Descargar el PDF
Descargar el PDF
Las cebollas se utilizan con frecuencia en ensaladas o platos que implican el uso de las cebollas frescas y crudas. El penetrante olor o el sabor de las cebollas crudas a menudo deja una sensación incómoda. La mayoría de los niños (e incluso algunos adultos) no comerá cualquier plato o ensalada con cebollas crudas o sin cocinar. Aquí aprenderás una manera fácil de hacer que las cebollas crudas sean más sabrosas y menos repugnantes antes de usarlas para preparar cualquier plato.
Pasos
-
Rebana o corta las cebollas crudas como lo desees, para cualquier plato o ensalada que tengas previsto preparar. Puedes cortarlas finamente, cortarlas en anillos o a lo largo, dependiendo de qué es lo que desees preparar.
-
Añade las cebollas en rebanadas en un tazón con agua fresca. Asegúrate de que todo el contenido del tazón esté sumergido en agua.
-
Agrega 2 cucharadas de sal fina y mézclala bien. Si no hay sal fina disponible, puedes usar sal gruesa sin ningún problema.
-
Deja reposar durante 5 minutos.
-
Drena el agua salada de las cebollas.
-
Enjuágalas de nuevo con agua fresca sin sal y escúrrelas por segunda vez.
-
Las cebollas ya están listas para ser usadas crudas. El agua salada debilita la fuerza del azufre presente en las cebollas que les da un sabor fuerte.
-
También puedes cocinar la cebolla antes de usarlas.Anuncio
Consejos
- Las cebollas peladas (enteras) también pueden ponerse a remojar en agua salada antes de rebanarlas. Esto hará que el olor sea menos fuerte y minimizará tus lágrimas mientras las cortes.
- Remojar las cebollas cortadas en jugo de limón o jugo de lima cortará un poco el sabor amargo y les dará sabor.
- El vinagre también es excelente. Puedes mezclarlo con el agua salada y ayudará a amortiguar las cebollas.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 223 871 visitas.
Anuncio