Cuando tu bolsa de agua caliente tenga una fuga o ya no pueda retener el calor, usualmente debes desecharla. Ya que vivimos en una época donde no nos gusta desperdiciar las cosas, es buena idea que busques una forma de reciclar el material de la bolsa. Reutiliza el hule de la bolsa y fabrica algo nuevo y creativo a partir del material.
Puedes convertir la bolsa en un cojín de jardín, así será más fácil arrodillarte sobre la tierra o grama de cualquier área de tu casa.
-
Quita el tapón de la bolsa.
-
Llena la bolsa con desechos de tela, bolas de algodón, trapos, pedazos de gomaespuma, etc. Llena la bolsa hasta que ya no quepa nada. Usa una regla, palo o algo similar para rellenar el material por el agujero de la bolsa.
-
Cuando ya no quepa nada más en la bolsa, enrosca el tapón en su lugar.
-
Guarda la bolsa con el equipo de jardinería. Úsala para apoyarte cuando estés trabajando en el jardín. Mantenla limpia con un trapo y cuélgala después que la uses.
- Puedes usar el cojín para otros propósitos, como por ejemplo para apoyo de asiento de auto, como almohada de cabeza para acampar, como apoyo para el iPad en el exterior, etc.
Anuncio
El pelo de mascota se pega fácilmente al sofá, alfombra y muebles. Una almohadilla de hule quita el pelo fácilmente, por lo tanto la bolsa de agua caliente es ideal para la tarea.
-
Corta y abre la bolsa por sus costuras.
-
Corta un cuadrado o círculo en cada costado de la bolsa abierta.
-
Pega la almohadilla sobre un guante de jardinería u otro guante duradero. Permite que seque.
-
Para usarlo simplemente colócate el guante en la mano y limpia el área donde quieres recolectar los pelos. El hule atraerá los pelos y los podrás quitar con las manos o bajo el agua del grifo.Anuncio
Si tienes una pared que quieres embellecer, un florero hecho con la bolsa de agua caliente puede cumplir con los requisitos.
-
Adhiere la bolsa a la pared en el lugar donde quieres colocar el arreglo floral. Puedes adherirla de las siguientes formas:
- Usa un gancho que esté fuertemente adherido a la bolsa
- Adhiere dos tornillos de ojal en los bordes de la bolsa y adhiere cuerda de un gancho a otro gancho, para colgarla al gancho de la pared
-
Coloca plantas en el florero de bolsa. Un montón de flores secas o una flor de tallo largo son ideales para el propósito.
- Para obtener mejores resultados, las flores deben tener colores que combinen con la bolsa.
- Si vas a agregar agua, asegúrate que no existan fugas hasta el punto de la bolsa que vas a llenar.
Anuncio
Si tienes pies adoloridos o cansados, puedes usar una bolsa de agua caliente para descansarlos y hacer ejercicios mientras ves la televisión.
-
Revisa que la bolsa no tenga fugas de agua. Si hay fugas, no funcionará.
-
Bombea aire adicional en la bolsa para que quede inflada. Enrosca la tapa.
-
Coloca los pies sobre la bolsa inflada cuando te sientes. Simplemente descansa los pies sobre la bolsa, con un poco de elevación. O mueve los pies ligeramente sobre la bolsa para hacer un ejercicio de estiramiento leve.
-
Agrega más aire si es necesario. Almacena la bolsa sin aire.Anuncio
Es un diseño un tanto loco pero divertido, para aquellas personas que les gusta la ropa reciclada.
-
Corta la parte superior de la bolsa. Puedes cortarla recta o curva, como prefieras.
-
Adhiere manijas. Pega o engrapa manijas en cada costado de la parte superior de la bolsa. Las ideas para manijas adecuadas son las siguientes:
- Tirantes de cuero o tela
- Cordel trenzado o sisal
- Pedazos de hule
- Tela trenzada
- Cinturón viejo
- Lo que encuentres en la casa
-
Otra forma de convertir la bolsa de agua caliente en una bolsa de moda. Haz la base de la bolsa (sección frontal, trasera, costados, pero no la parte superior). Aparta la bolsa de agua caliente para la parte superior de la bolsa. La base de la bolsa debe ser ancha para que la bolsa de agua caliente pase de la parte trasera hacia adelante, como una solapa. Coloca un broche en la parte de la bolsa de agua que era la parte superior. Es un poco atrevido y extraño, por lo tanto debes experimentar para que se vea diferente cuando lo termines.
- En algunas versiones de la bolsa puedes usar una lona de camión viejo para crear los costados y la parte trasera de la bolsa.
Anuncio
Para entretener a los niños, recorta varias formas diferentes como animales, plantas, nubes, dinosaurios, etc.
-
Busca plantillas para crear las formas de tina. Busca en línea o en libros de manualidades las formas que los niños disfrutarán. Deben ser de un tamaño adecuado para sus manos. Convierte los diseños en plantillas de cartón.
-
Corta y abre la bolsa de agua caliente hasta formar dos lados planos.
-
Coloca las plantillas sobre cada lado y usa un marcador para dibujar en sus bordes. Mantén las plantillas muy juntas para aprovechar al máximo el hule de la bolsa.
-
Corta las formas. Descarta los bordes que no vas a usar.
-
Guárdalas junto a la tina. Deben adherirse a los bordes de la tina mojada y flotar en el agua. Cuando no las uses, asegúrate de secarlas para que no formen moho.Anuncio
Esta es una manera extravagante de llevar de forma segura tu iPad.
-
Mide el iPad colocándolo sobre la bolsa de agua para verificar que sea lo suficientemente grande.
-
Corta y quita la parte superior de la bolsa. Corta en línea recta.
-
Desliza el iPad en la bolsa de agua caliente. Es únicamente para verificar que cabe bien. Sácalo y continúa con el proceso.
-
Usando pegamento fuerte, adhiere dos broches de presión en la parte superior, bien espaciados. Servirán de cierre para el cobertor del iPad.
-
Desliza el iPad dentro de la bolsa, cierra los broches y listo, tienes un cobertor de iPad muy seguro. Puedes usar bolsas de agua caliente más pequeñas para aparatos más chicos como eReader, iPad de tamaño mediano y teléfonos celulares. Usa tu imaginación para las cosas que puedes cubrir.Anuncio
Deshazte de la caja de monedas anticuada por un monedero de bolsa de agua caliente.
-
Simplemente desliza las monedas por la boquilla de la bolsa y enrosca el tapón cada vez que la uses.
-
Amasa todas las monedas que quepan en la bolsa.
-
Lleva la bolsa al banco y estarás muy feliz con la cantidad que has ahorrado. O déjala en el asiento trasero del auto, lleno de monedas para el parquímetro, que nadie intentará robar por ser una bolsa de agua caliente.Anuncio
Si la bolsa de agua caliente no tiene fugas, puedes usarla para regar plantas.
-
Simplemente llena la bolsa con agua fría e inclínala sobre las plantas interiores de la casa.
-
Mantén la bolsa destapada en todo momento para evitar que crezca moho y permite que seque después de cada uso. Cuélgala en algún lugar como detrás de una puerta de fregadero o de sala, o guárdala en una despensa.Anuncio
Debes usar dos bolsas de agua caliente para este paso.
Consejos
- Una bolsa de agua caliente ya no es útil para lo que se fabricó cuando ya no conserva el calor y el agua se enfría rápidamente. Obviamente las fugas, las rajaduras y los cortes también son un problema, ya que la bolsa no funcionará como debe.
Advertencias
- Si notas que hay crecimiento de moho u hongos dentro de la bolsa de agua caliente y no lo puedes quitar por medio de algún producto o un cepillo, entonces deséchala. Es un riesgo para la salud.
Cosas que necesitarás
- Bolsa de agua caliente vieja
- Escurreplatos (opcional, pero muy útil para secar la bolsa)
- Relleno (para hacer el cojín)
- Tijeras (para algunos pasos)
- Objetos diversos descritos arriba