Este artículo fue coescrito por Angel Eyedealism
. Angel Eyedealism es astróloga y artista de performance que reside en el Lower East Side de Manhattan. Con casi tres décadas de experiencia en astrología, Angel se especializa en astrología y astrocartografía de reubicación. Ha aparecido en numerosos medios de comunicación tales como Vogue, Cosmopolitan, The Atlantic, The Washington Post, Refinery29, NBC, MTV, Showtime y Bravo. Angel busca ayudar a otras personas por medio de una lente astrológica sencilla, amable y humorística empleando sus habilidades de entretenimiento y canto para lograr una lectura astrológica basada en artes escénicas.
Este artículo ha sido visto 40 875 veces.
El audaz y apasionado Leo podría parecer una pareja extraña para el centrado y práctico Virgo, y tal vez quieras saber si esta relación puede funcionar. Estos signos se encuentran juntos en la rueda zodiacal. Tienen mucho en común a pesar de que sus personalidades sean muy diferentes. Sigue leyendo para ver cómo funciona esta pareja y qué pueden hacer para que la relación funcione.
Pasos
-
1Leo y Virgo pueden convertirse en una pareja poderosa. A simple vista, parece que no tienen mucho en común. Virgo es introvertido, analítico y muy organizado; mientras que Leo es extrovertido, a veces temerario, y va de un proyecto a otro. Sin embargo, ambos aprecian estas diferencias. Sus fortalezas pueden hacer que esta relación sea maravillosa.
- Estos signos forman un semisextil. Esto significa que están separados por un signo o 30° en la rueda zodiacal. Los semisextiles pueden ser una pareja extraña, ya que no tienen mucho en común.
- Leo es un signo fijo apasionado y poco flexible. Virgo es un signo de tierra mutable, por lo que es centrado, pero flexible con sus puntos de vista.
Anuncio
-
1Esta pareja tendrá dificultades para conectarse a nivel emocional. Algunos podrían considerar que Virgo es frío a nivel emocional. ¡Se requerirá mucho esfuerzo para volverlo amoroso! Por lo general, es tímido y no muestra sus emociones de manera abierta. Esto puede hacer que Leo tenga dificultades para identificarse con él. Leo es alegre, extrovertido y dramático. Por lo tanto, podrían no corresponderse en lo que respecta a compartir sus sentimientos, o incluso expresar su amor.
- Consejo de compatibilidad: Leo quiere sentirse especial, por lo que Virgo tendrá que elogiarlo y hacerle cumplidos con frecuencia. Este último necesitará sentir que lo aprecian, y Leo deberá mostrar gratitud por sus actos de ayuda.
-
1Ambos son apasionados y tienen una libido alta. Leo puede estar un poco más interesado en el sexo, pero Virgo será una pareja entusiasta. Habrá chispas entre ellos, sobre todo si le dedican tiempo al juego previo. Leo animará a Virgo a jugar y experimentar en la alcoba, y este último también apreciará que sea sensible. [1] X Fuente de investigación
- Consejo de compatibilidad: si Virgo se distrae con sus obligaciones, tendrá más dificultades para entrar en ambiente. Si Leo puede establecer un ambiente romántico, Virgo podrá relajarse y disfrutar la experiencia. Virgo podrá estimularlo enfocándose en su espalda (una zona muy erógena para él).
Anuncio
-
1Podrán desarrollar un vínculo si aprecian sus diferencias. El sol rige a Leo, lo que significa que le encanta ser el centro de atención. Tiene una gran personalidad audaz, pero le encanta que Virgo aprecie todos sus pequeños atributos. Virgo es analítico, y esto le ayudará a notar que Leo no es egocéntrico, tan solo es parte de su naturaleza llamar la atención y entretener a todos. [2] X Fuente de investigación
- Consejo de compatibilidad: en ocasiones, Leo podría sentir que Virgo espera la perfección. Podría tener que recordarle que debe relajarse y dejarse llevar. Por otro lado, Virgo puede ayudarlo a organizar sus pensamientos e ideas para plasmarlos en metas factibles.
-
1Pueden ser testarudos, pero serán abiertos entre sí. Mercurio rige a Virgo, y es el planeta de la comunicación. Estarán ansiosos por conversar sobre los problemas en la relación a fin de mantenerla estable. Lamentablemente, a Virgo le gusta tener la razón cuando surgen los problemas. Podría esperar que Leo retroceda, pero a este último le gusta considerarse como la persona que toma las decisiones. Otro problema es que Leo tiene dificultades para compartir sus pensamientos.
- Consejo de compatibilidad: podrán superar estos obstáculos si recuerdan lo que les gusta del otro. Virgo podría concebir una manera de solucionar un problema de modo que Leo piense que ha sido su idea. A su vez, Leo podría hallar una solución que haga que Virgo se sienta valorado.
Anuncio
-
1Ambos aportarán atributos fantásticos a la relación. Estarán conscientes de las diferencias en su personalidad, pero se enfocarán en sus puntos en común. Ambos son generosos, atentos y trabajadores. ¡A Virgo le encanta que Leo lo ayude a relajarse y divertirse! Por otro lado, su paciencia y persistencia inspirarán a Leo. Definitivamente sacarán lo mejor del otro.
- Esta relación florecerá siempre y cuando Leo le brinde mucha gratitud a Virgo, y este último lo haga sentir especial.