Este artículo fue coescrito por Julianne Cantarella
. Julianne Cantarella es coach de citas, coach de vida certificada, trabajadora social licenciada, así como la directora ejecutiva y presidenta de New Jersey's Matchmaker. Con más de una década de experiencia, se especializa en ayudar a las mujeres a sanar después de una ruptura y a crear relaciones saludables a largo plazo. Julianne creó un programa de coaching de citas integral y transformacional From First Date to Soulmate™ que ha ayudado a cientos de mujeres a encontrar el amor. Tiene una licenciatura en trabajo social (BSW) de la Universidad de Fordham. Ha contribuido a numerosos medios como Your Tango Online Magazine, 24Seven Wellness Magazine y Talk of The Town Magazine. También ha aparecido como experta en relaciones en CBS, iHeartRadio, y PBS “This Emotional Life Project”.
Este artículo ha sido visto 3196 veces.
Cuando una persona te manda un mensaje estando ebria, es una señal de que está pensando en ti. Tal vez se ha armado de valor gracias al alcohol para decirte que le gustas o solo busca una noche de sexo. En cualquier caso, cómo debes responder depende de lo que sientas por la persona. Si ella te interesa, ¡esta es tu oportunidad! De lo contrario, es hora de dejar las cosas en claro. Sin importar cuál sea el caso, aquí encontrarás la respuesta perfecta para estos mensajes.
Pasos
-
Esta es una buena oportunidad para crear una conexión. Un mensaje de una persona ebria con un tono coqueto significa que al fin ha reunido el valor para confesarte sus sentimientos. [1] X Fuente de investigación Si te gusta, no hay nada de malo en seguirle la corriente y devolverle el coqueteo. Prueba estas opciones:
- “¡Oh no, la chica (chico) más guapa del mundo está borracha!”.
- “Si esta es tu forma de coquetear, déjame decirte una cosa: también quiero”.
- “¿Te dolió cuando caíste del cielo directamente a una piscina gigante de vodka?”.
- Solo ten presente que si se está comunicando para una noche de sexo casual y coqueteas con la persona ahora, ella puede sobrepasar un límite que no quieres. Si prefieres tomarte las cosas con calma, esta no es una buena opción.
Anuncio
-
Las personas que mandan mensajes estando ebrias suelen estar dispuestas a reunirse. Por lo general, lo hacen porque extrañan a la persona a la que le escriben. Es posible que quieran tener sexo o solo invitarte a la fiesta donde están. [2] X Fuente de investigación Si quieres reunirte con esa persona en este momento, puedes responderle:
- “¿En qué andas? ¿Quieres venir?”.
- “¿Con quién estás? Mis amigos y yo queremos salir”.
- “¿Estás en casa? Si estás tomando, me encantaría acompañarte”.
- No sugieras eso si la persona dice estar en casa y no quieres tener sexo con ella. Puedes enviar un mensaje confuso. Pero si quieres tener sexo, ¡adelante!
-
Una persona ebria está más dispuesta a admitir que la atraes. Si te gusta la persona pero no se atreve a confesar sus sentimientos, esta es una buena oportunidad para darle un pequeño empujón. Insinúale que te gusta con un emoji juguetón y pregúntale por qué te está escribiendo. Puedes responder:
- “¿Hay alguna razón para enviarme mensajes esta noche 😃?”.
- “Tus mensajes en modo ebria son muy tiernos. ¿Hay algo que te gustaría decirme?”.
- “Hmmmm. ¿Mensajes cuando estás tomando? ¿A altas horas de la noche? ¿Por qué no me dices lo que estás pensando 😊?”.
Anuncio
-
Los mensajes de ebrios pueden ser encantadores y no es malo divertirse con ellos. Si te gusta la persona que te escribe el mensaje y no se trata de nada grosero o atrevido, ¡diviértete un poco! Chatear con ella puede ser una excelente forma de desarrollar un vínculo y tener algo de qué reírse por la mañana. [3] X Fuente de investigación Puedes responderle:
- “Se nota que te estás divirtiendo. ¿Hay algo que quieras decirme?”.
- “Parece que te pasaste de copas esta noche. Esto va a ser divertido 😊”.
- “No puedo esperar a ver cómo estarás por la mañana”.
- “En una escala de ‘mucho’ a ‘bastante’, ¿qué tan ebria estás? 😂”.
-
Si no está claro por qué te escribe, mantén tu respuesta corta y dulce. Aunque es posible que la persona te escriba porque le gustas, también puede ser que solo esté intentando hablarte o decirte algo gracioso. No le menciones que está ebria ni le respondas con frases extensas. Solo responde y deja que se sincere.
- Si te escribe “¿Qué estás haciendo?”, puedes decirle “Aún no lo sé, ¿qué pasa?” o “No mucho. ¿Y tú?”.
- Si el mensaje dice algo como “Oh Dios mío, estoy en el bar y aquí hay alguien que conoces”, puedes responder “Ah sí, ¿quién?” o “¿Quién es? ¿Está hablando de mí?”.
- Esta es una forma de explorar el motivo de sus mensajes, pero también la ayuda a aclarar las cosas al otro día. Si no quieres darle mucha importancia al asunto, solo escríbele como de costumbre e ignora las tonterías de una persona ebria.
Anuncio
-
Mándale un signo de interrogación si sus mensajes son ilegibles. El problema de responder a un mensaje sin sentido de una persona ebria es que no sabes lo que está pasando por su cabeza y podría malinterpretarte. Después de responderte, podrás decidir qué quieres hacer. [4] X Fuente de investigación
- También puedes responder con un simple “¿Eh?” o “¿Qué?” si lo prefieres.
- Otra opción es enviar un gif de alguien con cara de confusión y levantando las cejas. También es útil enviar un solo emoji de 😒, 🙄 o 🤔.
- Si su respuesta es más absurda, es mejor no responder y esperar el clásico mensaje “Oh amigo, no recuerdo haberte enviado mensajes anoche, lo siento mucho” por la mañana.
- Si su respuesta tiene sentido, puedes responder con otra opción si deseas seguir hablando con la persona. Solo recuerda que es probable que esté muy ebria.
-
Llámala para escuchar su voz y saber qué tan ebria está. Hay una enorme diferencia entre “me caigo de ebria” y “lo suficientemente mareada para decir cómo me siento”. Por desgracia, es difícil descubrir en qué parte de la escala está la persona solo por mensaje de texto. Si quieres escuchar su voz para tener una mejor idea de su estado, solo llámala. Te contestará si es lo bastante coherente para interactuar y así podrás decidir si quieres seguir coqueteando o cortarla allí. [5] X Fuente de investigación Puedes llamarla y decirle:
- “Hola, ¿estás bien? Me estás escribiendo mensajes muy extraños”.
- “Lo siento, estoy un poco ocupado y no puedo chatear en este momento. ¿Qué está pasando?”.
- “¡Hola borracha! No tengo ganas de mandar mensajes en este momento, pero estoy dispuesto a conversar”.
Anuncio
-
Una burla (no tan) amigable puede hacer que deje de molestarte. Las personas que mandan mensajes estando ebrias son conocidas por ser muy atrevidas. Si la persona está a punto de cruzar un límite que tú no quieres, pero aún no estás enojado con ella, envíale una respuesta sarcástica. Lastima su ego, pero no la destruyas. Captará el mensaje y puedes actuar como si estuvieras bromeando con ella. Puedes decirle:
- “¡Oh, un mensaje de una ebria! ¡Qué divertido! Pero si fuera tú, no intentaría tu jueguito conmigo”.
- “Otro mensaje de una persona ebria a altas horas de la noche. Qué original”.
- “Te preguntaría qué estás haciendo, pero no creo que puedas pronunciarlo”.
- “Qué bueno que estés pensando en mí, pero no esperaba un mensaje de una persona ebria a las 2 a. m…”.
-
No tienes que seguirle la corriente si no quieres. A veces, un mensaje de una persona ebria que te gusta puede ser más una maldición que una bendición. Si es una mala bebedora, es posible que no te interese hablar con ella en el momento. Pero eso no significa que no estés dispuesta a hacerlo mañana. [6] X Fuente de investigación Escríbele algo como:
- “Me encanta hablar contigo, pero no así. ¿Por qué no me escribes por la mañana?”.
- “Estoy seguro de que te estás divirtiendo, pero me voy a dormir”.
- “Sé que crees que esta es una buena idea, pero te aseguro que no lo es”.
- “Prefiero chatear cuando estés sobria. Escríbeme mañana”.
Anuncio
-
No le debes nada a esa persona si está sobrepasando los límites. Ya sea que te haya mandado una foto de sí misma que te desagrada o que solo esté siendo un poco agresiva con su lenguaje, no lo pases por alto. Si quieres que se detenga, díselo. Estas son algunas posibles respuestas:
- “No me agrada lo que estás haciendo en este momento. Deja de escribirme”.
- “Lo vas a lamentar en la mañana. Eres mejor que esto. Por favor, detente”.
- “Me halaga que estés interesada en mí, pero necesito que dejes de hablarme así”.
- Siempre puedes bloquear su número si no se detiene. No tienes que tolerar a alguien que no respeta tus límites.
-
No respondas y espera a la mañana siguiente si la situación no se ve bien. La mayoría de las personas que escriben estando ebrias quieren hablar en un horario en que cualquier persona razonable estaría durmiendo. Si no sabes qué decir o no quieres interactuar con ella en este momento, solo déjala en visto. De seguro te escribirá por la mañana para disculparse o darte explicaciones. [7] X Fuente de investigación
- Cuando te escriba al día siguiente, puedes elegir cómo quieres responderle. Si te molestó, dile que hirió tus sentimientos. Si pensaste que era gracioso, bromea con ella.
Anuncio
wikiHows relacionados
Referencias
- ↑ https://www.themudmag.com/post/the-guide-to-answering-booty-calls
- ↑ https://www.bolde.com/10-times-you-shouldnt-be-afraid-of-drunk-texting/
- ↑ https://www.businessinsider.com/how-to-text-someone-you-want-to-date-2016-1#try-to-be-clever-3
- ↑ https://thelatch.com.au/responding-to-texts-with-reactions/
- ↑ https://askapril.com/how-to-say-no-to-a-booty-text/
- ↑ https://askapril.com/how-to-say-no-to-a-booty-text/
- ↑ https://www.themudmag.com/post/the-guide-to-answering-booty-calls
Acerca de este wikiHow
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
¡Suscríbete al boletín gratuito de wikiHow!
Encontrarás instructivos útiles en tu bandeja de entrada cada semana.
¡Suscríbeme!