Descargar el PDF
Descargar el PDF
Sagitario tiene la reputación de ser el buscador de aventuras del Zodiaco. Es un signo despreocupado y optimista, por lo que se lleva muy bien con muchas personas. No obstante, ¿qué signos pueden atrapar el corazón de un impulsivo Sagitario? Aquí te indicaremos los signos astrológicos que tienen la mejor compatibilidad con Sagitario. Además, te mostraremos cómo se comparan el resto de los signos.
Pasos
-
Aries: una pareja entre Sagitario y Aries es una de las relaciones más enérgicas y apasionadas. Ambos son signos de fuego conocidos por su creatividad y espontaneidad. Sagitario no podría pedir un mejor copiloto para sus aventuras que Aries, quien tiene una actitud intensa pero divertida. [1] X Fuente de investigación
- La mayor fortaleza de esta pareja: personalidades similares e intereses compartidos.
- Desafíos a tener en cuenta: esta relación prosperará a menos que uno de ellos se aburra o se quede atrapado en la rutina. Si pueden mantener sus interacciones frescas y emocionantes, la relación seguirá siendo increíble.
-
Géminis: ¡estos signos opuestos crean una relación armoniosa que funciona! Géminis está regido por Mercurio, por lo que su intelecto agudo atrae al inteligente Sagitario. Como tienen sus diferencias, sienten curiosidad el uno por el otro. Géminis puede inspirarse en el optimismo y la naturaleza filosófica de Sagitario. Por su parte, a Sagitario le encanta la forma en que Géminis puede sorprenderlo.
- La mayor fortaleza de esta pareja: compatibilidad intelectual y baja presión en la relación.
- Desafíos a tener en cuenta: Géminis y Sagitario pueden estar muy ocupados probando cosas nuevas que no tienen tiempo el uno para el otro. Para que la relación funcione, necesitan tomarse un tiempo el uno para el otro o probar actividades emocionantes juntos.
-
Libra: esta pareja tiene el potencial para crear una conexión emocional y armonía. Libra es un signo de trato fácil que se siente atraído hacia el sentido de viaje y aventura de Sagitario. Por su parte, Sagitario aprecia lo relajado que puede ser Libra. Si ambos se comprometen el uno con el otro, pueden crear una relación que se fortalezca con el paso del tiempo.
- La mayor fortaleza de esta pareja: intereses compartidos.
- Desafíos a tener en cuenta: estos signos tienen diferentes metas de vida, por lo que puede ser difícil establecer una relación a largo plazo. Libra quiere saber que Sagitario está comprometido, mientras que a Sagitario le gusta tener sus opciones abiertas. Si ambos signos eligen fomentar su relación, se dedicarán el uno al otro.
Anuncio
-
Leo: Sagitario y Leo son una de las parejas más divertidas del Zodiaco. Ambos son signos de fuego, por lo que se llevarán bien a un nivel elemental. Leo adora la personalidad activa y despreocupada de Sagitario. No obstante, Leo podría anhelar más atención y estabilidad que Sagitario está dispuesto a otorgar. Ambos deben hablar sobre lo que necesitan de la relación, de modo tal que Leo se sienta apoyado y Sagitario tenga suficiente espacio.
- El mayor desafío de esta pareja: diferentes necesidades emocionales.
- Aspectos positivos de esta pareja: Leo podría ser el signo más afectuoso. Por consiguiente, no es sorprendente que a ambos les encante estar el uno con el otro.
-
Acuario: Sagitario y Acuario tienen una relación relajada basada en el intelecto y la aventura. Si bien Acuario es un signo de aire, su inteligencia y forma de pensar única es una enorme atracción para Sagitario. Ambos adoran aprender juntos y debatir cuando no están viajando o buscando nuevas experiencias. No obstante, deben tener cuidado, ya que pueden ser obstinados en ocasiones y tener dificultades para expresar sus necesidades emocionales.
- El mayor desafío de esta pareja: personalidades obstinadas y desapego emocional.
- Aspectos positivos de esta pareja: ambos signos aprecian su espacio, por lo que se dan mutuamente el espacio que necesitan en la relación.
-
Sagitario: una pareja entre dos personas de Sagitario se comprende por completo. Ambos valoran tener su propio espacio, por lo que no existe una tensión por hacer que la relación sea más seria. Más bien, se dan espacio mutuamente para hacer sus propias cosas, pero pueden juntarse para las aventuras y viajes. La preocupación es que ambos no se sienten motivados para comprometerse con la relación, por lo que les es complicado desarrollar intimidad.
- El mayor desafío de esta pareja: falta de compromiso y naturalezas competitivas.
- Aspectos positivos de esta pareja: salir con el mismo signo se sentirá muy sencillo para ambos. Tienen una buena comunicación y poseen los mismos intereses.
-
Capricornio: una pareja entre Sagitario y Capricornio es muy diferente, pero puede llevarlos a sentir curiosidad el uno por el otro. Capricornio mantiene su círculo cercano de amigos. A Sagitario le encanta salir y socializar. También es más impredecible, mientras que Capricornio adora prepararse para cualquier cosa. Estas diferencias pueden dificultar una relación entre ambos, aunque podrían salir solo porque se sienten muy intrigados por la forma de ser el uno del otro.
-
-
- El mayor desafío de esta pareja: fuertes diferencias de personalidad.
-
- Aspectos positivos de esta pareja: pueden equilibrarse mutuamente. Sagitario inspira a Capricornio a salir de su zona de confort, mientras que Capricornio ayuda a Sagitario a organizarse y ser confiable.
Anuncio -
-
Virgo: en un principio, estos signos sienten atracción el uno por el otro, pero tienen problemas con las diferencias de personalidad. Virgo es un signo de tierra sensato, por lo que le perturba la personalidad espontánea de Sagitario, incluso llegándolo a considerar como imprudente o impredecible. Sagitario siente que Virgo es demasiado particular y que piensa demasiado en todo. [2] X Fuente de investigación
- El mayor desafío de esta pareja: personalidades conflictivas.
- Aspectos positivos de esta pareja: se estimulan mentalmente el uno al otro y tienen una excelente química sexual. Si Sagitario tiene en cuenta la naturaleza detallista de Virgo, y este último logra relajarse un poco más, su relación podrá encontrar un equilibrio.
-
Escorpio: ambos signos sienten atracción romántica, pero tienen problemas emocionales y de confianza. Escorpio es emocionalmente intuitivo, pero nota que Sagitario no quiere hablar de sentimientos. Sagitario, por su parte, prefiere ir con la corriente, por lo que tiene dificultades descubre la obstinación de Escorpio. Los conflictos frecuentes pueden hacer de este binomio un verdadero desafío.
- El mayor desafío de esta pareja: dificultades con la comunicación.
- Aspectos positivos de esta pareja: ambos pueden tener una relación breve y apasionada que sea sexualmente satisfactoria. Si buscan un compromiso, Escorpio deberá darle a Sagitario espacio, mientras que este último deberá aprender a comprometerse.
-
Piscis: fuego y agua son una combinación difícil para una pareja conformada por Piscis y Sagitario. Piscis es un signo de agua regido por Neptuno, por lo que está más en contacto con sus emociones, aunque se las guarda para sí mismo. Sagitario es más extrovertido y socialmente activo. Ambos no poseen una fuerte conexión emocional, aunque su relación puede ser divertida en ocasiones. [3] X Fuente de investigación
- El mayor desafío de esta pareja: falta de conexión emocional.
- Aspectos positivos de esta pareja: ambos adoran hablar de sueños e inspiraciones. También son espontáneos y dispuestos a la aventura. Si pueden enfocarse en estos valores compartidos, esto puede ayudarlos a superar sus diferencias emocionales.
-
Cáncer: esta pareja espera cosas completamente distintas de la relación. Cáncer busca una pareja afectuosa que quiera establecerse y posiblemente iniciar una familia. Sagitario tiene dudas en lo que se refiere al compromiso, por lo que tienen dificultades para hallar un terreno en común. Sagitario también siente que Cáncer es demasiado sensible, mientras que Cáncer piensa que Sagitario no le presta realmente atención.
- El mayor desafío de esta pareja: diferentes enfoques de las relaciones y el amor.
- Aspectos positivos de esta pareja: ambos funcionan mejor cuando socializan con otras personas. A Cáncer le gusta asegurarse de que las personas pasen un buen momento, mientras que a Sagitario le encanta ser el divertido centro de atención.
-
Tauro: saltan chispas al principio, pero esta pareja descubrirá que no tienen mucho en común. En un inicio, a Sagitario le encantará la sensualidad de Tauro, mientras que Tauro apreciará el lado salvaje de Sagitario en la cama. No obstante, Tauro quiere una confianza y estabilidad total, mientras que a Sagitario no le agrada sentirse presionado para establecerse.
- El mayor desafío de esta pareja: naturalezas obstinadas y diferentes metas en la relación.
- Aspectos positivos de esta pareja: existe mucha química física entre ambos. Si aprecian sus diferencias, Tauro podrá brindarle estabilidad a Sagitario, mientras que este puede inspirar a Tauro a relajarse y tomar algunos riesgos.
Anuncio
Referencias
Anuncio