Descargar el PDF Descargar el PDF

Un par de pantalones grises es una excelente prenda que te distingue de la multitud y puede usarse para cualquier ocasión. Y lo que es aún mejor es que el gris es un color muy versátil que puede combinar con casi cualquier otra tonalidad. Como hay todo un arcoíris de colores de los cuales elegir, este artículo te guiará a través de todas tus opciones y te dará muchas ideas de atuendos con los que puedes probar. Exhibe tu nuevo look en tu próxima reunión de trabajo, cena, reunión familiar o incluso tan solo por la casa. Estás a punto de llevar tu moda a otro nivel con estas ideas de atuendos con pantalones grises.

Cosas que debes saber

  • El gris es un color tonal, por lo que combina bien con prácticamente cualquier color o patrón.
  • Opta por un look clásico eligiendo una camiseta de color neutro (por ejemplo, negro, blanco u otro tono de gris).
  • Combina tus pantalones grises con un color cálido (por ejemplo, amarillo o rosado) para hacer una declaración osada.
  • Elige un tono sofisticado y frío (por ejemplo, el morado, el azul o el verde) para eventos tanto formales como casuales.
  1. No es sorprendente que el negro sea la primera opción que se te ocurra. El negro es el color de siempre que combina con casi todos los demás colores del espectro a la vez que te da un look limpio y que adelgaza. Al elegir una prenda superior negra, opta por unos pantalones de un color gris más claro para que realmente sobresalgan y evitar un atuendo que sea solo de tonos oscuros. [1]
    • Si quieres un atuendo profesional de negocios, no hay pierde con una camisa de vestir y un par de pantalones de vestir grises. Añade una corbata gris para completar el look monocromático y un reloj de pulsera para que todo el atuendo tenga un look elegante y refinado.
    • Al armar un atuendo casual, unos jeans grises combinados con una camiseta de mangas cortas, camiseta polo o suéter negro será cómodo y moderno.
    • En el verano, combinar pantalones cortos grises con una camiseta de mangas cortas negra y una gorra negra o blanca es un atuendo fácil que se puede armar en segundos.
    • Un par de zapatos negros combinará mejor con esta combinación de colores.
    Anuncio
  1. El blanco es un color que se ve bien en casi cualquier lugar. La gente usa camisas de vestir blancas para la oficina, suéteres blancos al salir por la noche y camisetas de mangas cortas blancas para el gimnasio. Cualquiera de estos estilos de prenda superior combinará a la perfección con un par de pantalones grises. [2]
    • Ponte una camiseta de mangas cortas blanca simple y pantalones de chándal o deportivos grises cuando vayas al gimnasio. Elige un par de zapatillas deportivas con algo de color para romper el look monocromático.
    • Una camisa de vestir blanca limpia combinada con pantalones de vestir grises es un atuendo clásico para la oficina que te da un look profesional. Incluye una corbata de color o que tenga un patrón para añadirle tu toque personal.
    • Combina pantalones de pitillo grises con una camiseta blanca de mangas cortas para lograr una vibra veraniega máxima y usa un gorro de lana ya sea monocromático o de colores.
    • Cambia tus pantalones grises estándar por unos que tengan un patrón divertido (por ejemplo, a cuadros) para darle un giro único a tu atuendo.
    • Añade un cinturón negro para hacer la transición de claro a oscuro y verdaderamente sobresalir.
  1. Lo genial del gris es que tiene toda una variedad de tonos que abarcan todo el espectro entre el negro y el blanco. Diviértete mezclando y combinando distintos grises en tu atuendo a la vez que no sales demasiado de tu zona de confort. Tan solo evita usar una prenda superior e inferior del mismo tono de gris. En cambio, experimenta con combinar una prenda superior clara con una prenda inferior oscura o viceversa. [3]
    • Usa un suéter gris claro sobre una camiseta blanca combinado con unos jeans o pantalones de vestir de color gris oscuro.
    • Podrías combinar unos pantalones a cuadros de color gris carbón con un suéter de color gris claro en el invierno.
    • Opta por un chándal todo gris al ir al gimnasio o tener simplemente un día relajante en casa.
    • Si quieres romper el tema gris de color entero, prueba con una camiseta a cuadros o a rayas.
    Anuncio
4

Bronceado o beis

Descargar el PDF
  1. Es posible que el beis no sea uno de los primeros colores que se te ocurran al pensar en con qué combinar unos pantalones grises. Sin embargo, de hecho es una excelente opción para crear un atuendo que tenga un toque de color a la vez que no deja de ser más refinado y apagado. [4]
    • Combina una chaqueta beis con una camiseta blanca debajo y un par de pantalones grises para lograr un look chic y limpio.
    • Prueba con una camisa de vestir de color bronceado con unos pantalones de vestir de color gris claro y un par de mocasines marrones en tu próximo día en la oficina.
    • Usa tu suéter beis favorito con jeans o pantalones de vestir grises.
  1. Después de los colores neutros, la combinación de gris y azul es otro clásico. E independientemente del tono de azul que elijas, con seguridad encontrarás la combinación perfecta para ese par de pantalones grises que te mueres por usar. El azul marino combinado con pantalones de color gris claro crea un look sofisticado que funcionará para eventos tanto elegantes como casuales. Por otro lado, los tonos más claros de azul transmiten una vibra más estudiantil y brillante. [5]
    • Una camisa de vestir azul a cuadros o a rayas combinada con pantalones grises es uno de los atuendos de oficina más tradicionales.
    • Prueba con una camiseta polo o camiseta de mangas cortas de color azul con unos jeans grises claros y gastados.
    • Para un atuendo azul y gris, complétalo con zapatos marrones de un tono cálido y un cinturón marrón.
    Anuncio
  1. El morado es uno de esos colores de los que simplemente se necesita más, así que ¿por qué no ser diferente y elegir una prenda superior morada para combinarla con tus pantalones grises? Un gris más claro con un color lavanda claro es perfecto para el verano, en tanto que un tono más oscuro de gris combinado con un morado intenso y oscuro encajará muy bien para cuando te vistas para los meses más fríos. [6]
    • Cuando sea necesario que seas elegante, prueba con una camisa de vestir de color morado oscuro con tus pantalones grises y añade un cinturón y corbata negros.
    • Algo como una camiseta de mangas cortas lila sobre pantalones grises a cuadros es un atuendo extravagante que es perfecto para la primavera o el verano. Añade también una gorra blanca o gris para unir todo el atuendo.
    • Una camisa de vestir morada de estampado de lágrima combinada con pantalones grises definitivamente hará una declaración a la vez que hace que te veas a la moda.
  1. Los distintos tonos de gris pueden darte casi todos los looks, desde inteligente y sofisticado hasta juguetón y divertido. Un verde esmeralda llamativo combinado con gris te dará un look muy refinado, en tanto que algo como un verde caqui transmite una vibra más relajada. [7]
    • Usa un blazer o suéter de color verde más oscuro sobre una camiseta blanca y combínalo con unos pantalones grises para tener un look muy inteligente y chic.
    • Combina tus jeans grises con una camisa abotonada o camisa de franela de color verde militar y un par de anteojos de sol para tener un look casual y rudo.
    • Prueba con una camiseta de color verde caqui con un diseño floral para tener una vibra más relajada.
    • Una combinación de gris y verde requiere accesorios negros, así que opta por un cinturón, corbata y zapatos negros al armar el atuendo.
    Anuncio
  1. El rojo es un color muy osado pero hace un buen equilibrio con el gris. Un rojo oscuro y vibrante funciona igual de bien que un tono pastel más claro, así que elige lo que encaje con tu ánimo ese día. Ya sea un rojo vivo y llamativo o un color borgoña intenso, ambos pueden combinarse con pantalones grises claros u oscuros. [8]
    • Combina tus pantalones de vestir grises con un suéter rojo que también puede usarse encima de una camiseta blanca.
    • Una camiseta de vestir roja combinada con pantalones de vestir grises es genial para esa cena a la que debes asistir.
    • Para el otoño, usa tus pantalones grises con una camiseta blanca, camisa de franela roja y botas negras.
  1. El gris y el rosado son otro favorito atemporal. Un rosado pastel y un gris claro crean un aspecto muy estético y suave, en tanto que un rosado chicle más vivo le añade un poco de diversión a tu atuendo cotidiano. [9]
    • Ponte una chaqueta de color rosado claro sobre una camiseta blanca y combina todo con unos pantalones de vestir o jeans grises. También se ve muy bien con un cinturón negro.
    • Opta por un look acogedor y suave con una prenda superior de cuello redondo o sudadera con capucha de color rosado, unos jeans grises y una gorra blanca.
    • Prueba con una camisa de vestir de color rosado claro, pantalones grises a cuadros y mocasines negros para lograr un atuendo casual de negocios único.
    Anuncio
10

Amarillo

Descargar el PDF
  1. El amarillo es un color que simplemente exhibe confianza y positividad a gritos, y desde luego que combina de manera estupenda con el gris. El amarillo pastel es un excelente color para la primavera y el verano, en tanto que algo como un amarillo mostaza transmite una vibra otoñal máxima. Combínalos con pantalones de color gris claro u oscuro y tendrás un atuendo icónico. [10]
    • Una camiseta polo o de mangas cortas de color amarillo claro combinada con un par de pantalones grises más oscuros y un cinturón marrón hace una gran declaración.
    • Usa una chaqueta ligera o cárdigan amarillo sobre una camiseta blanca y une el atuendo con jeans grises.
    • Prueba con una camiseta de color amarillo mostaza con un diseño floral para tener un poco de vibra tropical y veraniega.
11

Camisetas estampadas

Descargar el PDF
  1. El gris es un color muy versátil y flexible, por lo que la camiseta puede tener casi cualquier tipo de patrón y de todos modos verse muy bien con tus pantalones grises. Tan solo evita usar una camiseta estampada si tus pantalones ya tienen un patrón (por ejemplo, rayas o cuadros).
    • Usa una camiseta hawaiana, pantalones cortos grises y tus chancletas de confianza la próxima vez que tengas una escapada tropical.
    • Combina tu camisa de franela a cuadros más cómoda, tus pantalones grises y un gorro de lana para combatir el clima frío.
    • Usa una camisa de vestir a rayas de tu color favorito la próxima vez que tengas que verte elegante para una reunión o una cena.
    Anuncio

Consejos

  • Combinar pantalones de color gris más oscuro con prendas superiores de un color más claro (y viceversa) por lo general creará un atuendo a la moda y distinguido. [11]
  • Los pantalones grises pueden combinarse con casi cualquier camiseta estampada (por ejemplo, las rayas, la franela o el estampado de lágrima). El tono de gris que elijas dependerá del color predominante del estampado de la camiseta. [12]
  • ¿Quieres añadir unas cuantas opciones más de camisetas a tu guardarropa? Dale un vistazo a los códigos promocionales de Old Navy, Nordstrom, JCPenney, American Eagle, Forever 21, Nike, Adidas, Athleta y H&M de wikiHow para ver cuánto puedes ahorrar.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 7096 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio