Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Un amable cáncer, regido por la luna e impulsado por las emociones, puede emparejarse con el virgo tranquilo y compuesto, influenciado por Mercurio y motivado por la lógica? ¿Un signo de agua y uno de tierra siquiera deberían intentar salir? Definitivamente son distintos de ciertas formas, pero pueden aportar mucho valor a la vida del otro. Sigue leyendo para aprender más sobre el vínculo singular entre un cáncer y un virgo y qué tan bien funcionan juntos.
Pasos
-
El cáncer acuático y el virgo térreo comparten un vínculo sensual que se sale de control. Un virgo está acostumbrado a bloquear sus sentimientos y protegerse, por lo que un cáncer lo anima a ser valiente con sus emociones y entregarse a las experiencias hermosas. Un cáncer también está profundamente en sintonía con su cuerpo, un regalo que le hace a un virgo, quien aprende la alegría de expresar el amor mediante la intimidad. [1] X Fuente de investigación
- Asimismo, un cáncer es vulnerable y se arriesga al abrirse, lo cual inspira a un virgo.
- Virgo es muy selectivo con sus parejas y es paciente, una cualidad que derrite a un cáncer.
- Ambo signos tienen ansias de una conexión profunda más allá de una aventura casual.
-
La ternura de cáncer estimula al reservado virgo a disfrutar del momento. Los signos de agua como Cáncer están en contacto constante con su imaginación y exudan creatividad. Cada minuto es de ensueño y está lleno de maravillas porque encuentran los detalles que le "hablan" a su espíritu. Un virgo, quien analiza a los demás o bien puede pensar en exceso sobre el futuro, aprende a simplemente estar en el "aquí y el ahora". Con la ayuda de un cáncer, un virgo puede dejar ir el estrés y absorber lo que lo entusiasma.
- Asimismo, un cáncer es un modelo de la forma de expresar las emociones. Con la influencia lunar de cáncer, un virgo puede acabar por decir algo como "Me alegra que me hayas llevado de excursión. Me siento muy energizado con toda la naturaleza a mi alrededor".
- A un virgo lo rige Mercurio, un planeta que lo impulsa a comunicarse con claridad. Un cáncer apreciará la precisión de un virgo al describir su experiencia y se enganchará con lo vívidos que son los detalles.
-
A Virgo le encanta la estabilidad de Cáncer, y Cáncer siempre confía en Virgo. Ni un virgo ni un cáncer aprecian los "juegos románticos" o juegos psicológicos de los demás signos del zodiaco. En cambio, los dos son intensamente fieles y buscan una pareja que sea su protector y confidente. Un cáncer intuirá que el trabajador virgo necesita a alguien de quien depender, y la integridad de un virgo asegura que un cáncer puede contarle lo que sea.
- Un virgo apunta al equilibrio perfecto. Por ende, será completamente honesto con un cáncer y explicará con exactitud lo que necesita para sentirse a salvo en una relación.
- Un cáncer es tan transparente como el agua, el elemento que lo rige, y no puede ocultarle partes de sí mismo a un amante. Un virgo estimará cada detalle que aprenda.
-
Cáncer habla desde el corazón, pero Virgo prefiere la lógica, por lo que las conversaciones se vuelven intensas. Ambos son excelentes conversadores, pero un cáncer y un virgo pueden tener desacuerdos con facilidad si no tienen cuidado. Cuando un cáncer brinda su aporte con base en experiencias anteriores, un virgo puede ponerse un poco inquieto y pedir todos los hechos. [2] X Fuente de investigación Tendrán que bajar la velocidad y escucharse mutuamente para lograr una armonía verdadera.
- Un virgo es un signo "mutable", lo que significa que es adaptable y considera todas las perspectivas. Podrá darse cuenta de que la comprensión que un cáncer tiene del mundo es válida.
- Un cáncer es un signo "cardinal" o un "iniciador" del zodiaco. Por ende, puede aportar ideas nuevas a la discusión. Verá que el razonamiento de Virgo es un recurso necesario para los conceptos del "panorama general".
-
Después de un tiempo, Virgo se suaviza a las emociones, y Cáncer sopesa todos los datos. Una vez que crean un ritmo el uno con el otro y celebran las distintas formas en las que procesan la información, tanto el signo de agua como el de tierra evolucionarán en realidad. Un virgo, una persona profundamente humanitaria y solícita, aprenderá que puede cuidar de sí mismo y de los demás de una forma más eficiente si fortalece su inteligencia emocional. Por otro lado, un cáncer verá que puede expandir su alcance y apoyar a toda una comunidad si se centra en asuntos prácticos (por ejemplo, las finanzas o el manejo del tiempo).
- Cuando un virgo se abruma con muchas responsabilidades o muchos datos que considerar, un cáncer estará allí para recordarle cuál es su propósito.
- Cada vez que un cáncer se deje llevar demasiado por los sentimientos como la tristeza o la frustración, un virgo presentará pasos factibles que pueden arreglar una situación.
-
Cáncer ansía empatía y sensibilidad, y Virgo debe brindarle ambas cosas. En ocasiones, un cáncer simplemente no quiere escuchar para nada sobre los hechos sólidos. En cambio, quiere derribar todas sus barreras y buscar el amor. Cuando un cáncer está de mal humor, quiere cariño de un virgo en lugar de consejos. Si un virgo puede escuchar a un cáncer de manera activa, tomarlo en sus brazos y repetir lo que escucha, el signo de agua verá un futuro de largo plazo con una pareja térrea.
- Un virgo debe contenerse de ofrecer soluciones a menos que un cáncer lo quiera. En cambio, tan solo debe preguntar cómo puede ayudar.
- Debido a que se siente alimentado con el contacto físico y las formas tácitas de brindar cuidado, un cáncer le mostrará a un virgo lo poderoso que puede ser algo tan simple como un abrazo cálido.
-
Virgo necesita resolver las emociones en privado, y Cáncer deberá ofrecerle espacio. Un virgo adora los acuerdos de voluntades con un cáncer, pero a veces, el signo de tierra tan solo debe tomar un poco de distancia. Un virgo valora mucho la independencia y dedicar mucho tiempo a la autorreflexión, por lo que a veces de verdad necesita estar a solas. Si un cáncer puede tener fe en que un virgo regresará a él, los dos amantes serán una pareja sólida.
- De hecho, un cáncer sentirá mucha solidaridad hacia un virgo debido a que este signo de agua también necesita la oportunidad para sumergirse en su mundo interior.
- Cuando un virgo tome un poco de distancia, respetará lo relajado que está un cáncer en cuanto a la situación y sentirá que ha forjado un vínculo estrecho con el signo de agua.
-
Cáncer y Virgo aprecian la inteligencia, pero deben hablar sobre cómo usarla. Un signo de tierra determinado como Virgo puede enraizarse en su profesión y pensar únicamente en el trabajo. En ocasiones, un cáncer sentirá la tentación de juzgarlo y cuestionar si virgo puede "marcar tarjeta" y enfocarse en sus seres queridos. Un virgo observará el esfuerzo que un cáncer dedica a sus amigos y su familia y luego se preguntará si es un uso eficiente de su energía mental. Si identifican una misión común que les importe a ambos, podrán unir fuerzas.
- Un cáncer debe preguntarle a su pareja virgo por qué eligió su profesión y aprender sobre la forma como el signo de tierra quiere tener un impacto positivo.
- Un virgo debe prestar atención a la forma como un cáncer utiliza su ingenio para servir a los demás y cuánto estos actos realmente alimentan al signo de agua.
-
Ambos signos persiguen sus pasiones a solas y luego disfrutan del tiempo de calidad juntos. Un virgo y un cáncer son muy compatibles en términos de la forma como se priorizan no solo a ellos mismos sino también al romance. Debido a que cada uno es muy ambicioso (a Cáncer le encantan los proyectos artísticos y Virgo adora el trabajo humanitario), respetan el impulso del otro. Además, ambos son dedicados a su pareja y quieren demostrar que les importa su amante. Cuando vuelvan a estar juntos, disfrutarán de cada momento.
- Lo más probable es que un cáncer planifique la mayor parte de las citas, ya que la inspiración le llega con tanta frecuencia. Sin embargo, debido a que un virgo tiene tan buena atención para los detalles, es probable que sea el responsable de las escapadas relámpago y los aniversarios inolvidables.
-
Tienen certeza de lo que quieren: una relación duradera y comprensiva. A medida que vayan adquiriendo más comodidad el uno con el otro, un virgo y un cáncer no tendrán problema para hablar sobre el compromiso. El signo de agua hablará sobre la forma como sus personalidades encajan muy bien, en tanto que el signo de tierra hablará sobre lo sostenible que será su estilo de vida.
- Con su amor por los presupuestos, los quehaceres domésticos y la planificación, un virgo tendrá facilidad para crear alegría doméstica.
- Al ser un maestro en cuanto a alimentar a los demás, un cáncer se asegurará de que la dinámica siempre se sienta segura. A la larga, un cáncer será un padre estupendo.
-
Estos dos disfrutarán de un equilibrio estupendo cuando se enfoquen en la compasión. Son elementos completamente distintos y ven el mundo desde sus perspectivas singulares. Sin embargo, no van en distintas direcciones. En última instancia, un cáncer y un virgo tienen un gran potencial para ser almas gemelas debido a que están muy comprometidos con ser amables con los demás y el uno con el otro. Definitivamente vale la pena que estos dos signos salgan juntos.
- Como pareja, disfrutarán de una vida social maravillosa juntos. Todos se sentirán atraídos hacia su presencia y les encantará escuchar su opinión sobre varios temas.
- Asimismo, un cáncer y un virgo experimentarán una gratitud extrema en su conexión romántica debido a que su pareja los ayuda a crecer.
Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 34 709 visitas.
Anuncio