Descargar el PDF Descargar el PDF

El título no es muy bonito, pero servirá. Este artículo explica cómo convertirte (o tratar de convertirte) en un nerd y comportarte como un genio. El tipo clásico.

  1. Debería ser una camisa de vestir (podrías usar las Oxford) y un pantalón de vestir (podrías llevar vaqueros, siempre y cuando no tengan ningún tipo de huecos o desgaste en ellos). Si estás en la escuela, ponte una corbata para la escuela. Si tienes un trabajo, lleva un saco de traje y una corbata.
  2. Lee revistas como “National Geographic” o “Windows Vista Magazine”, o revistas relacionadas a ellas. Esos son temas intelectuales. Léelas de inicio a fin.
  3. Escribe de forma desordenada cuando tomes notas o escribas informalmente, pero también debes poder escribir con cuidado tanto en letra cursiva como imprenta.
  4. Corrige la gramática y la lógica defectuosa. El paso se coordina con otro paso, ya que para poder sentir una gramática incorrecta, tienes que asistir a una clase de artes del lenguaje o leer libros de texto sobre gramática. También es una buena idea usar palabras grandes la mayor parte del tiempo, como “descontento” en lugar de “triste”.
  5. Si realmente ves deportes, grítales un buen consejo de manera odiosa a los jugadores.
  6. No veas programas televisivos como “En la escena del crimen” (CSI, por sus siglas en inglés) o “Bailando con las estrellas”. Algunos buenos canales de televisión para los nerds son “PBS Create” o “Discovery Channel, the Science channel ,National Geographic y History channel ”.
  7. Colócalo en un lugar donde todos puedan verlo. Si quieres que realmente sea convincente, haz que un montón de páginas estén manoseadas y resaltadas, para que parezca que lees constantemente.
  8. Debe tener papeles arrugados con escrituras en ellos. Y libros, libros y más libros. Lee libros que no sean ficción, como los libros de historia, ciencia y algunas biografías sobre personas interesantes, como Valentina Tereshkova (la primera mujer rusa en el espacio).
    • No todos los libros tienen que ser de no ficción, ya que algunos obras de ficción son muy buenas para ampliar tu vocabulario. Todos los libros deben ser bienvenidos porque sino dejarías muchos libros de lado si solo lees o tienes libros que no sean ficción. Solo asegúrate de leer libros que no sean ficción y de ficción de manera equitativa.
  9. No te vuelvas locuaz, pero sustituye palabras pequeñas (saltar, tipiar) por palabras mejores (embestir, golpear el teclado de manera frenética). Asegúrate de usar solo tus palabras inteligentes cuando sea apropiado o te verás como un presumido (y, por consiguiente, como un perdedor y eso no es bueno). Asegúrate de que haya alguien alrededor para que aprecie tu vocabulario.
  10. Si en algún momento no estás reflexionando, necesitas esforzarte más. Primero, cuestiónate por ti y por el mundo que te rodea. No temas preguntarles a los demás por sus respuestas. Debes estar listo para aceptarlas e incluso adoptarlas si son mejores que las tuyas.
  11. Por ejemplo, una voz chillona siempre será un hábito intelectual adecuado. En la clase de matemática, siempre que el profesor dé un problema complicado, fija tu mirada (lo más que puedas) en la calculadora mientras agarras el aparato lo más cerca posible de ti para que lo puedas manejar y presiona las teclas sin parar. Está bien que respires entrecortadamente y que sudes. Si en la clase de inglés te llaman para redactar un ensayo, siempre date golpecitos con el filo de tu herramienta de escribir en la cabeza. No la lamas ni la chupes. Es bastante infantil de verdad.
  12. Con frecuencia, los nerds pueden ganar mucho dinero al dar clases.
  13. Es muy bueno usar una lista del vocabulario del examen de admisión para la universidad.
  14. Si está de moda llevar la mochila colgando muy abajo, tú póntela lo más alto que sea posible.
    Anuncio

Consejos

  • La idea de ser "N.E.R.D." es no preocuparte por lo que otros piensen de ti y hacer lo que tengas que hacer con el trabajo escolar .
  • Lee, lee y lee . Esto te ayudará a convertirte en un genio y en un nerd.
  • No te preocupes por lo que los demás piensen , sé tú mismo y haz lo que quieras: ellos no te controlan; tú lo haces.
  • Solo sé odioso en la escuela o en el trabajo . No es una buena idea señalar los errores gramaticales en una supuesta conversación en un supermercado, aunque puedes señalar los errores de lógica todo el tiempo.
  • Para ser un nerd , debes ser muy observador para así darte cuenta de errores de lógica y otras cosas parecidas a eso.
  • No generalices a los nerds como gente esnob que corrige a los demás.
  • Cuando camines, lleva siempre un libro.
  • Lleva LENTES GRANDES, pero si no tienes problemas oculares, asegúrate de conseguir un par de lentes que no te afecte la vista.
  • Lleva siempre un lapicero y un lápiz en tu bolsillo de la camisa . El lápiz siempre debe de ser un portaminas, ya que un lápiz normal "de grafito" no es intelectual.
  • SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE lleva un maletín de tirantes en vez de una mochila (esos en donde se llevan laptops). Eso SIEMPRE completa el look.
Anuncio

Advertencias

  • No seas muy anticuado. Las pantis ya pasaron de moda. Por favor, “lo elegante” es inadmisible en todas partes estos días, especialmente para los nerds.
  • Si quieres ser un friki informático, no uses Internet Explorer. Es muy normal; los verdaderos nerds lo toman a mal. Buenos navegadores de Internet son Firefox y Google Chrome. Nunca te refieras a cualquiera de los navegadores de Internet por su nombre completo, ya que IE, FF y GC son los acrónimos populares para los tres.
  • No todos en tu vida estarán a gusto con tu intelecto. Algunos incluso podrían burlarse, abuchearte o tratar de convencerte de que estás equivocado: los nerds no son geniales en realidad. Cualquier cosa que hagas, no escuches a estos tontos.
  • Si ser un nerd no va contigo, ¡no lo hagas! No hay nada peor que una persona que no sea ella misma.
  • Los nerds usualmente son muy antisociales. La falta de contacto visual o de una conversación banal como hablar de comprar zapatos puede ser convincente.
  • Si constantemente te metes con alguien o te burlas de alguien que sea menos inteligente que tú, ellos podrían llamar a sus amigos para hostigarte o intimidarte a ti también.
  • Es posible que los nerds tengan antecedentes muy diferentes de los demás. La razón por la que algunas personas pueden convertirse en nerds es por la esperanza de ganar algo o debido a los efectos secundarios psicológicos de su mente.
  • No te consumas tanto con tu obsesión al punto de perder la conciencia de la realidad. Eso es cuando te vuelves un perdedor o marginado social y, si te has vuelto tan patético, entonces has perdido la conciencia de tu verdadero intelecto.
  • ¡No seas un sabelotodo todo el tiempo! Si tienes que señalar un error o una falta de lógica, hazlo de manera educada y con discreción.
  • Si planeas llamarte a ti mismo un nerd de ciencia ficción, entonces debes explorar el mundo más allá de Star Wars, Buffy o Matrix. En cuanto a Viaje a las Estrellas, asegúrate de hacer tu tarea con las series originales. También es mejor que hayas repasado Doctor Misterio (las series originales), Enano Rojo, Robotech, Space 1999, Blake's Seven y otros clásicos de ciencia ficción menos conocidos que son demasiado buenos para la carnicería de Hollywood de gran presupuesto. Otra buena película es Viaje Fantástico. Mira los episodios clásicos de Dimensión Desconocida y el antiguo Rumbo a lo Desconocido. Debes aprender a valorar la buena ciencia ficción, tanto del pasado como del presente, independientemente de qué podría ser cierto que se diga sobre algunos de sus valores de producción. Ser muy joven para recordar estos títulos nunca es una excusa: esa es la razón por la que se llaman clásicos, ¿cierto? Battlestar Galactica y Firefly son programas de ciencia ficción considerablemente actuales y excelentes (Firefly está fuera del aire).
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Una gran mochila del Hombre Araña que esté repleta. Si eres demasiado ocioso para llevar de un lado a otro el aroma de un verdadero nerd, entonces prensa algodón o cualquier cosa en tu mochila. A más grande sea, será más impresionante. Mejor aún, si alguien te pregunta qué hay ahí, saca un artículo inútil tras otro (como una jaula de pájaros llena con comida) y muéstraselos con impaciencia.
  • Una liga para el cabello. Para las chicas, es básico cuando trabajen en el laboratorio de ciencias (especialmente cuando estén usando llamas o químicos) y cuando lean el tomo mencionado más abajo.
  • Un gran libro. Podría ser espiritual, psicológico, mental, lo que sea. Los favoritos incluyen los de Sigmund Freud, la Biblia, Einstein y el Origen de las Especies de Darwin. Para los “nerds en fase de negación”, podrían usar una lectura más ligera: por ejemplo, una revista como “Scientific American”, “Astronomy Today”, “Windows Vista Magazine” o “Smithsonian”.
  • Lapiceros. Se necesitan al menos cinco. También podrías guardar tus lapiceros en el espiral de un cuaderno espiralado o quizás metido detrás de tu oreja y el resto en un estuche sobrio. Para las chicas con cabello largo, también pueden usar su lapicero como un sujetador de cabello para acceder a él instantáneamente.
  • La tecnología más reciente, como súper calculadoras. Haz alarde de estos aparatos y luego di que no los necesitas.
  • Un club para Calabozos y Dragones (o tu lenguaje de programación RPG favorito).
  • Si eres adulto o adolecente lleva anteojos pequeños.

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 53 199 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio