PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Harry Potter es una serie de libros escritos por J.K. Rowling, que se ha convertido en películas enormemente populares durante los últimos años. La colección completa consiste de siete historias mágicas. Harry Potter comenzó en pequeño y terminó siendo masivo, por lo que es comprensible que desees ser un gran admirador. Pero no tiene sentido ser un admirador, a menos que seas uno "verdadero". ¿No sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! Este artículo te ayudará a convertirte en un verdadero admirador de Harry Potter...

  1. No los tomes prestados de una biblioteca. Cómpralos . Es esencial poseer la serie. Lee todos los libros, desde el 1 hasta el 7. Asegúrate de no saltear ningún párrafo, este es un método común de lectura, pero con Harry Potter es posible que te pierdas detalles principales de la trama o partes interesantes. Asegúrate de leer la información de la portada, ya que aprenderás todo tipo de hechos interesantes haciendo esto. Lee los libros muchas veces, y consigue autógrafos de J.K. Rowling, o del elenco de Harry Potter.
  2. La serie se vende generalmente en paquetes especiales, pero también puedes comprar las películas individualmente. Trata de conseguir las ediciones especiales, ya que tienen discos adicionales en los que puedes ver entrevistas a los personajes y otras características emocionantes. Asegúrate de estar familiarizado y cómodo con todas las películas.
  3. ¡Es un lugar excelente para hablar con otras personas acerca de Harry Potter! Puedes formar parte y leer Mugglenet, la wiki de Harry Potter, ¡o incluso asistir a LeakyCon! J.K. Rowling también ha creado, con la ayuda de Sony, un sitio oficial de admiradores y juegos de Harry Potter, llamado Pottermore .
  4. Ambos son musicales interpretados por una compañía de teatro muy divertida y talentosa, llamada Team Starkid. Si bien combinan muchos detalles de la trama al mismo tiempo, son extremadamente divertidos y populares entre los seguidores de Potter.
  5. Esto es extremadamente importante. No puedes llamarte a ti mismo un admirador de Harry Potter si no recuerdas sus nombres, aún si solo aparecieron una vez en los libros o en las películas.
  6. Pega afiches de Harry Potter en tu habitación. No son muy difíciles de conseguir. También puedes sacar recortes de diarios y revistas y hacer un montaje. Consigue un fondo de escritorio de Harry Potter, y todos los productos de Harry Potter que puedas. Aunque son caros, hay una amplia gama, y realmente valen la pena.
  7. Consigue las direcciones de los actores y actrices y envíales cartas de admirador: diles lo mucho que te gustan y lo excelentes que son. Trata de ser amable y educado, y quizás seas lo suficientemente afortunado como para obtener una respuesta.
  8. ¡Consigue toda la información que puedas! La serie Harry Potter es enormemente famosa, así que no tendrás demasiados problemas. Busca en Wikipedia o, mejor aún, ingresa a la wiki de Harry Potter, una wiki que literalmente tiene TODO acerca de Harry Potter ( http://harrypotter.wikia.com/wiki/Main_Page ) y vive un momento agradable en el sitio oficial de la película , el sitio oficial de JK Rowling y los sitios de admiradores. Trata de escuchar emisiones radiales en línea, o leer otros libros acerca de Harry Potter, tales como "Animales fantásticos y donde encontrarlos", "Quidditch a través de los tiempos", o "Los cuentos de Beedle el bardo". Ahora que ya han salido todos los libros, aprende a sobrevivir.
  9. Quizás las películas no sean tan buenas como los libros, pero son importantes en la cultura Harry Potter. Debes verlas a todas, nuevamente, preferentemente en orden. Trata de verlas más de una vez, para poder tomar realmente toda la información. Sigue ávidamente el progreso de cada película.
  10. Puedes elegir uno, y actuar como él, citándolos al azar o adoptando varias de sus características.
    • Harry Potter
    • Ronald Weasley
    • Hermione Granger
    • Luna Lovegood
    • Fleur Delacour
    • Rita Skeeter
    • Ginny Weasley
    • Fred y George
  11. Visita "el mundo mágico de Harry Potter", en los estudios Universal en Orlando o la visita guiada por el estudio de Harry Potter. Es una experiencia excelente, y puedes ver el interior del castillo y sentirte como si estuvieras en Hogwarts.
  12. Aférrate a Harry Potter cuando nadie más lo haga. Defiende los libros y las películas, ya que habrá personas que se opongan a ellos. Pero debes hacerlo respetuosamente. Nunca dejes de involucrarte con el universo de los admiradores, ¡y nunca sientas vergüenza de llamarte a ti mismo seguidor de Harry Potter!
    Anuncio

Consejos

  • Memoriza el árbol genealógico de la familia Weasley (puedes encontrarlo en línea)
  • Trata de saber muchos datos sobre Harry Potter, en general. Hay un juego de mesa de Harry Potter y puedes jugar también al ahorcado de Harry Potter para mejorar tus habilidades. Ejemplo: ¿conoces el nombre completo de Dumbledore? Es Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.
  • Si quieres ejercitarte y ser admirador al mismo tiempo, prueba jugando al Quidditch.
  • Explica a las personas que cuestionan la brujería o el contenido cristiano de la serie. J.K. Rowling comenzó a escribir los libros para ella misma, más que para entretenimiento. Es cristiana, y los libros contienen simbolismos profundos que aluden al cristianismo. Sin embargo, algunos no pueden ver más allá del uso de la brujería, como para darse cuenta de que los valores cristianos son eminentes en la serie. Es mejor no insistir sobre el tema si no puedes manejarlo; aquellos que se oponen a Harry Potter pueden ser tan tercos como aquellos que lo apoyan.
  • No te decepciones si no obtienes respuesta a una carta de admirador. Los actores y actrices reciben cientos de cartas de admiradores por día, y es difícil responder a todos.
  • Prueba con algunas emisoras en línea de Harry Potter, como PotterCast y MuggleCast (ambas gratuitas en iTunes)
  • Vuelve a leer la serie con frecuencia, para refrescar tu memoria. También puedes ver los libros hacerse realidad, volviendo a ver las películas.
  • Vuelve a leer los libros una y otra vez.
  • Si hay personas que no acuerdan con tu visión sobre Harry Potter, acéptalo y sigue adelante. No trates de forzarlos.
  • Únete a Tumblr, pasa tiempo con gente como tú.
  • Mira los videos de marionetas de Harry Potter de Neil Cicierega. Aunque no son representaciones exactas de los personajes de Potter, son bastante graciosos.
  • Una buena idea: puedes ver cada película en el estreno de medianoche, vestido como Harry Potter.
  • No tienes que ser admirador de Harry Potter necesariamente. Estos consejos funcionan casi para cualquier libro.
  • Mira las parodias teatrales de Harry Potter de Starkids, llamadas "Un musical muy Potter" y "Una secuela muy Potter", puedes encontrarlas fácilmente en Youtube, todo lo que tienes que hacer es buscar. No te preocupes, no vapulean la serie. De hecho, ¡los actores son admiradores!
Anuncio

Advertencias

  • Algunas personas se burlarán de ti, pero esas personas no saben lo que se están perdiendo. Recuerda que su crueldad se basa principalmente en su ignorancia.
  • No fastidies a tus amigos que no son admiradores de Harry Potter. Si uno de ellos, o algún conocido, critica a Harry Potter, trata de no iniciar una discusión.
  • No te obsesiones demasiado, ya que tus calificaciones (o tu rendimiento en el trabajo) pueden comenzar a sufrirlo.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 19 401 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio