Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Así que quieres ser como la inteligente, hermosa y asombrosa amiga de Harry y Ron, Hermione? Bien, este es el lugar indicado para ti. Esta es una guía paso a paso sobre cómo ser exactamente como Hermione.
Pasos
-
Siempre ve a todos lados con libros. Es muy difícil ver a Hermione sin uno o dos grandes libros en sus manos. Intenta con algunos libros de no-ficción, como libros de historia acerca de tu escuela o tu ciudad. Si quieres llevar libros de ficción, intenta con los clásicos o con libros de ficción realista, Hermione siempre leerá los libros más realistas (pero cargar con libros de Harry Potter también funciona). Puedes llevar una bolsa pasada de moda de color café claro o canela y con libros. Pon la bolsa alrededor de tu hombro mientras la cargas.
-
Siempre obtén las mejores calificaciones escolares cuando haces la tarea, hazla a tiempo, estudiando para exámenes con semanas de anticipación, haciendo créditos extra, y terminando los proyectos a tiempo. Hermione siempre estudia cuando tiene la oportunidad. Cuando un maestro pregunta algo, levanta la mano tan alto como pueda (Incluso si significa que te pares) e intenta que te pregunten a ti. Haciendo esto en cada pregunta le mostrará a tu profesor que estás poniendo atención y que estás obteniendo buenas calificaciones. Tú querrás que tu profesor diga, “¿Alguien más además de (tu nombre)?” Sé que a Hermione le encantaría escuchar a su profesor decir eso.
-
Sé una sabelotodo. Si la gente dice cosas con gramática incorrecta o si tienen una respuesta errónea, siempre corrígelos. Puedes hacer esto de manera correcta diciendo, (“Su nombre”, Albert Einstein no creó el foco o lámpara incandescente, Thomas Edison fue el que la creo, sólo quería corregir tus fuentes para que no te confundieras.) No te excedas haciendo esto, o la gente puede empezar a creer que eres odiosa. Si ves que alguien escribe algo de manera incorrecta o se equivoca en un examen, ve y dile a tu profesor. Si tu profesor dijo algo equivocado, levántate de tu lugar y ve con él/ella y dile en qué se equivocó. Siempre da más información del tema, y habla en un tono fuerte que muestre que lo que dices lo sabes de corazón. Siempre empieza diciendo “Te lo dije”. Tus profesores quedarán impresionados.
-
Lucha por todo y cualquier cosa en la que creas. Si tú piensas que el almuerzo escolar es perjudicial para la salud de los estudiantes, habla acerca de cómo incorporar comida más fresca y verde al almuerzo. Tú puedes hacer esto en la línea del almuerzo diciendo “Sabes, me gustaría poder hablar contigo después del almuerzo, si tienes tiempo.” y ver cómo reaccionan. O si estás interesada en ayudar en algo, inicia un club. Hermione empezó un grupo de ayuda de elfos para promover sus derechos. No tengas miedo de hablar. Siempre piensa en alguna manera de convertir tu escuela en un lugar mejor.
-
Usa la menor cantidad de maquillaje posible. Hermione no utiliza mucho maquillaje. Puede que solo use un poco de rubor y una sombra color piel, pero nada muy complicado. Para las películas, Hermione utiliza maquillaje. Pero ten por seguro que, si Hermione fuera un ser humano real, no usaría nada de maquillaje. Puede usar poco o nada de maquillaje.
-
Para vestir, usa ropa cómoda que se vea limpia y presentable. Hermione normalmente usa suéteres, chaquetas y prendas tejidas. En las Reliquias de la Muerte, Hermione usaba una camisa blanca debajo de una playera de manga larga de rayas azules con negro. Arriba de eso vestía un suéter azul desabotonado de la parte de arriba. Este tipo de ropa demuestra que sabes las reglas y código de vestimenta.
-
Sé amable con todos. Sal con chicos y con chicas e intenta hacer amigos. En la piedra filosofal, ella conoció a Ron con un simple “¿Y tú quién eres?” (Ron se introduce a sí mismo) “Encantada”. Si quieres que los nuevos estudiantes sepan rápidamente que eres inteligente y peculiar, ve a con ellos después de clase, llega con una sonrisa y di, “Hola (su nombre), Yo soy (Tu nombre y apellido), y estoy aquí por si necesitas alguna ayuda con tus deberes. Puedo ayudarte a elegir el camino correcto para aprender el mundo del trabajo.” y da un apretón de manos. Ahora ese estudiante puede contar contigo.
-
No dejes que los agresores te intimiden. Mantén la barbilla en alto, camina recta y aléjate como si nada hubiera pasado. Hermione los hubiera ignorado. Para en verdad molestarlos si hacen esto seguido, puedes decir, “Usaste la gramática de manera incorrecta mientras dijiste zapatos, y le vendría bien a tu postura un poco de, digamos, yoga. Te puedo ayudar con eso”. Aléjate un poco y di “Y, tienes algo en tu nariz, solo te lo informo para que no camines por ahí como un tonto. Buen día” y aléjate; deja que intenten averiguar qué dijiste.
-
Siempre pide un poco de trabajo extra si terminaste tu tarea temprano. Como Hermione una vez dijo, los créditos extra son buenos por si acaso. Si terminaste tu trabajo de tu escuela antes que cualquier otro, empieza a hacer la tarea. Si sientes que no tienes suficiente tarea, levántate y pídele a tu profesor trabajo extra. Si no tiene nada para darte, pregúntale si puedes empezar antes un nuevo proyecto escolar. Tu profesor quedará anonadado.
-
Presta completa atención a los profesores e ignora a los niños que te hablan durante la clase. Cállalos y mantén tus ojos en el profesor. Voltéate un poco para que no los puedas ver. Después de clase, ve con ellos y di con voz ajetreada, “¡No vale la pena meterse en problemas durante una lección importante para hablar de videojuegos!” y huye de ahí.
-
No te preocupes mucho por tu cabello o por tu ropa. ¡Ponte algo, lávate los dientes, y ve a la escuela! Aunque, al menos debes verte presentable. Hermione se preocupa más por su cerebro que por cómo se ve. Esto es algo que ella ha declarado. Hermione fue descrita como una niña con mucho cabello color castaño. Algunas veces, no te seques el cabello después de bañarte y deja que el aire lo seque. Esto hará que tu cabello quede ondulado. Si tu cabello es grueso, trata de ser cuidadosa con este paso.
-
Nunca dejes tus amigos caigan. Siempre quédate a su lado y ayúdalos con sus deberes. Nunca les des las respuestas de manera directa, ¡Hermione jamás haría eso! Ayúdalos como un profesor lo haría, y después, incluso si el estudiante no te dijo gracias, si (con una voz fuerte y dura) “De nada” y sonríe para demostrar que estas bromeando. Ellos entenderán el punto.
-
Hazte tarjetas de presentación. Si quieres, puedes hacer tarjetas de presentación que digan “El club de ayuda de Hermione Granger”. Pero pon tu nombre en la tarjeta, no el de Hermione. Puedes poner tu número telefónico o tu correo electrónico en la tarjeta y decirle a la gente que te llame para que les puedas ayudar con la tarea. Puedes empezar el club y darle a la gente tarjetas para que se unan a tu club. Hermione haría eso. También puedes hacer placas para el club que empezaste.Anuncio
Consejos
- Únete a clubes interesantes o intelectuales como el club de las naciones unidas o un club de debate.
- Mantén contigo una agenda u organizador. Esto te ayudará a ser más organizada y ser una mejor estudiante.
- Lee los libros de Harry Potter de la escritora J.K. Rowling y toma notas de la personalidad de Hermione.
- Mira las películas de Harry Potter y estudia cómo actúa.
- Sé amable con tus padres, y se orgulloso de tu herencia, cualquiera que sea. Hermione es una chica nacida muggle, y orgullosa de serlo.
- Siempre carga un libro o una bolsa con libros.
- ¡Mantén un póster de Hermione Granger!
Anuncio
Advertencias
- Algunas personas te pueden llamar creída. Ignóralos.
- No te conviertas en superficial, vana o insípida. Hermione es lo opuesto a esas cosas.
- No corrijas mucho a la gente. Puede que se empiecen a molestar contigo.
- No seas mucho como Hermione, recuerda, tú eres tu propia persona. Siempre sé fiel a tu propia vida y toma a Hermione como un buen ejemplo.
- No presumas tus buenas calificaciones, puedes ser feliz, pero no seas presumida.
Anuncio
Anuncio