Descargar el PDF Descargar el PDF

La clave para ser romántica con un hombre es saber exactamente cuánto lo quieres. Si eres insegura, nunca podrás dejarte ir y sentirte lo suficientemente cómoda con él como para entregarte por completo. Cuando quieres a un hombre, ese sentimiento te dominará cada vez que lo veas, tu lenguaje corporal cambiará automáticamente, y harás todo con pasión. Cuando él llegue a casa, querrás sacarle el saco, sólo para tocarlo y estar lo suficientemente cerca como para olerlo. Querrás saber cómo le fue ese día, y prepararle la cena se convertirá en un gusto, porque querrás que él sea feliz. Todas esas cosas forman parte de ser romántica.

  1. Es muy romántico besarse y acariciarse, así que si quieres ser más romántica, perdona las cosas pequeñas que puedan pasarse por alto.
  2. Para darle al masaje ese toque extra, puedes conseguir aceites en cualquier droguería o tienda de terapias. Así que ponte bonita, encuentra un lugar cómodo para que él se relaje, enciende luces tenues o usa velas, pon algo de su música favorita o una película, y dale un agradable y largo masaje, mientras lo besas y acaricias de vez en cuando; tal vez también quieras murmurarle cosas dulces.
  3. Esto les permitirá aumentar la intimidad. Lava su cabello y enjabona su pecho.
  4. Ocasionalmente, deja que vea su deporte favorito en la recámara, e intenta interesarte en el juego, aun si tienes que investigar un poco para entenderlo.
  5. Si a él le apasiona algo, aliéntalo, hazle saber que si él no lo puede hacer, nadie lo logrará, y sella la afirmación con un beso.
  6. Los sitios www.redletterdays.co.uk y www.buyagift.com ofrecen ideas maravillosas, desde cruceros de un día hasta un descanso en una cabaña, para que pasen días divertidos y llenos de acción. No es necesario programar estas actividades continuamente, aunque hay algunas a precios muy bajos y ofertas para 1 y 2 personas.
  7. Ámalo interminablemente y hazle saber tus sentimientos cada vez que puedas, nunca te reprimas o temas que él te pueda lastimar. Entrégate por completo, sigue siendo la mujer de la que se enamoró, arréglate y conserva tu apariencia atractiva cuando él esté presente. Haz las cosas pequeñas que sabes que le gustan.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 13 277 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio