Descargar el PDF Descargar el PDF

Si te han engañado muchas veces, puedes estar considerando en convertirte en una rompecorazones. La confianza es la clave. ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo.

Método 1
Método 1 de 3:

Ten la actitud

Descargar el PDF
  1. Dicho simplemente, las personas que aparentan divertirse dan la impresión de que son más divertidas. Una de las maneras más fáciles de atraer la atención, es presentarte de una manera divertida y fresca.
    • Esto es más fácil de hacer en algunos ambientes que en otros, por lo que debes escoger cuidadosamente el lugar para tu noche en la ciudad. Por ejemplo, un club, una fiesta o cualquier evento en el que puedes bailar son grandes oportunidades para demostrar tu lado divertido. En lugares así, baila como si nadie te estuviera viendo. Esto proyecta confianza y un modo un tanto despreocupado.
    • Sonríe con frecuencia aunque no lo quieras hacer. Ríete de las bromas aunque no sean chistosas.
    • Controla tu risa. Una risilla coqueta atraerá atención más positiva que una carcajada bulliciosa.
  2. Sé la persona del grupo que decide cuándo y qué hacer después, y nunca dejes que tu opinión sea ignorada.
    • Si el chico al que le coqueteas sugiere que vayan a otro lugar, mantén el control de la situación al insinuar juguetonamente qué prefieres bailar/pasar el rato/ etc. en tu lugar favorito por más tiempo, aunque en secreto también te quieras ir. Luego, cuando sea el tiempo correcto, indícale que estas lista para irte. La clave es demostrar que la decisión será en tus términos y no en los de alguien más.
    • Si te pregunta a dónde quieres ir, sugiere un lugar aunque no te mueras por ir. Esta es otra manera de mantener las cosas a tu paso y tener cierto control de la noche.
  3. Al estar en una multitud de extraños, toma la oportunidad para localizar algunos blancos potenciales. Algunos se pueden desanimar al ver que tienen competencia. Pero otros aceptarán el reto o encontrarán atractiva tu evidente autoconfianza.
    • Otra ventaja creada por esta situación es que proyectarás cierta audacia, sugiriendo que puedes ser tan feliz sin un hombre a tu lado como lo serías con uno. Al principio puede parecer contraproducente, pero de alguna manera estás lanzando el anzuelo y dándole un reto a los chicos a tu alrededor.
    • Sin embargo, al ser abordada por alguien en particular, enfoca la mayoría de tu atención en él. Para poder ser una rompecorazones, necesitarás ofrecer al menos una pequeña esperanza de que la interacción podría dar lugar a algo más.
  4. Tus pensamientos y sentimientos más profundos deben permanecer como un misterio y sólo debes revelar los que te pueden ayudar en tu camino para ser una rompecorazones.
    • Mantén la conversación ligera y alejada de temas serios. También evita las conversaciones que permiten que la otra persona conozca mucho de ti o tú de él.
    • Si de repente te sientes de mal humor, resiste la urgencia de expresarlo externamente. Mantén el mismo comportamiento seguro y fresco, y trabaja la situación hasta que te puedas ir.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Consigue el aspecto

Descargar el PDF
  1. La palabra clave aquí es “poco”. Elige ropa que revele sutilmente destellos de piel sin verte desesperada por atención o intentando ser vulgar. Revela suficiente piel para estimular la imaginación, pero mantén la suficiente piel escondida para dejar a la imaginación.
    • La elección más obvia son las blusas con escote bajo, pero también las más usadas. Una blusa que muestra un poco de escote puede ser muy efectiva, pero si crees que hay algún riesgo de “salirte” de la blusa, probablemente será más vulgar que sexy.
    • Tu siguiente mejor apuesta es la minifalda o el minivestido. [1] Esto funcionará especialmente bien si tienes piernas largas y delgadas. Pero al igual que con las blusas escotadas, puedes ir demasiado lejos. Si no te puedes sentar sin mostrar tus partes privadas al mundo, la falda podría estar demasiado corta. Úsala de un largo con el que te sientas cómoda y confiada.
    • Las blusas sin espalda son la opción menos obvia, pero pueden ser muy atractivas si las usas en la noche. Con la ropa de uso diario la espalda generalmente está cubierta. Como resultado, el mostrar tu espalda evoca un sentido de intimidad sin mostrar nada inapropiado. Además es difícil abusar de una blusa o vestido sin espalda. Solo asegúrate de no mostrar tu sostén.
  2. Usa ropa que halague tu figura y atraiga la atención a tus mejores características mientras escondes cualquier característica que no te guste tanto.
    • Si tienes una sección media ancha o pocas curvas, resalta tu cintura natural usando un cincho o usando una blusa que ajuste tu cintura. Esto también funciona para disminuir las caderas grandes. Al atraer la atención a tu cintura, acentúas las curvas de tu figura y balanceas tu forma corporal en general.
    • Si tu figura es delgada y quieres atraer la atención a este hecho, usa blusas, vestidos y faldas con corte recto. Asegúrate de usar ropa que sea de tu talla para no verte cuadrada. Las ropas muy grandes te harán ver desaliñada.
    • Si quieres atraer la atención a tu busto, usa escotes que atraigan la atención hacia éste. Debes considerar los cuellos en V, escotes en corazón y blusas tipo halter. También considera las blusas y vestidos con adornos o decoración cerca del escote o busto.
    • Si quieres atraer la atención hacia tus caderas o piernas, usa faldas con muchos detalles. Piensa en los flecos, ondas y adornos. Por otro lado una falda lápiz también puede ser atractiva si tienes las piernas para ella.
  3. Usa un perfume de larga duración con una fragancia que te guste. Toma en cuenta que algunas fragancias te ayudarán más que otras en tu misión de ser una rompecorazones.
    • Aléjate de las fragancias florales, verdes y oceánicas. Aunque son buenas para ropa casual, tienden a ser más ligeras y no tendrán un efecto tan fuerte. [2]
    • Al elegir la fragancia adecuada para tu personalidad de rompecorazones, inclínate por las fragancias leñosas, almizcladas y orientales. Estas fragancias son más ricas y picantes.
  4. Sólo rocía un poco de perfume en los puntos de circulación de tu cuerpo: los más notables son tus muñecas, la parte posterior de tus rodillas y en la base frontal de tu cuello. Rociar mucho perfume puede provocar que sea difícil estar cerca de ti, por lo que las personas te evitarán.
  5. Para una noche en la ciudad, tu mejor apuesta son los tacones altos. Como con lo demás, saber que tacones usar puede completar o destruir tu apariencia.
    • Elige tacones con los que te sientas cómoda. Después de todo, si terminas tropezándote y cayéndote sobre tu cara porque no puedes caminar bien, tal vez te quebrarás un tobillo pero probablemente no romperás ningún corazón.
    • Todo tiene un límite, hasta esto. Si tienes que preguntarte si un par de tacones son sexys o vulgares, puedes apostar que probablemente será la segunda opción.
    • Los tacones con tiras son femeninos y combinan con la mayoría de vestidos y faldas. Por otro lado, las botas al tobillo pueden ser más “audaces” e igual de atractivas.
  6. Nunca exageres con el maquillaje. En su lugar, enfócate en resaltar tus ojos y labios mientras mantienes tu complexión limpia.
    • Usa base y corrector para suavizar tu complexión. Si lo deseas puedes usar un poco de polvo, pero mantenlo sutil.
    • Aplica con cuidado el maquillaje en los ojos. Si en realidad quieres resaltar tus ojos, necesitarás rímel, delineador y sombras. Usa el rímel lo suficiente para levantar tus pestañas, nunca apliques tanto que haga parecer tus pestañas grumosas. Te puedes poner un poco creativa con las sombras, particularmente si saldrás de noche, pero ten en mente que los colores oscuros y los matices de joyas se verán mejor que los colores brillantes como de “payaso”.
    • Elige el lápiz labial o brillo correcto. Si tu maquillaje ya está cargado, un brillo puede ser suficiente. Si no cargas mucho tus ojos puedes salirte con la tuya al usar lápiz labial. Los rosados fuertes y rojos funcionan bien, pero los tonos más sobrios pueden verse mejor que los tonos neón brillante.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Mantén tu actuación

Descargar el PDF
  1. Mantente en forma y conserva una rutina de higiene básica para estar en tu mejor modo rompecorazones por dentro y por fuera.
    • Controla tu peso con una dieta balanceada y ejercicio. La forma más fácil de hacerlo es contando tus calorías. Si quieres mantener el peso que tienes actualmente, asegúrate de que las calorías que consumes al comer sean iguales a las que quemas durante el ejercicio. Para perder peso debes quemar más calorías de las que consumes. Para ganar peso, debes consumir más calorías de las que quemas.
    • Báñate regularmente. Ducharte cada dos días puede mantener tu piel resplandeciente y tu cabello limpio y saludable.
    • Cuida tu cabello. Si tu cabello está quebradizo y dañado, aplica acondicionadores profundos y otros productos de cuidado capilar diseñados para humectar. Para cabello sin vida y grasoso, busca productos que regulen el balance de grasa en tu cuero cabelludo.
    • Cuida tu piel. Aparte de limpiarla, también necesitas cuidar tu piel aplicando crema después de cada baño o ducha. Aléjate del sol y evita los productos que pueden dañar o manchar tu piel.
  2. Nunca vayas muy lejos con alguien con quien sólo quieres jugar un rato. El contacto coqueto ocasional o los besos son un comportamiento aceptable para una rompecorazones, pero nunca des la impresión de que puedes ser “fácil”. Al contrario, debes parecer un reto que nunca va a ceder.
    • La canción de Marina & The Diamonds lo dice mejor: “Te debes ver pura /Dale un beso de despedida en la puerta y déjalo queriendo más.”
  3. Si en realidad quieres evitar quedar “atrapada” o atada, debes evitar dar algún trato especial o conocer demasiado bien a alguien en particular.
    • Media vez le des tu corazón a alguien, se terminarán tus días de rompecorazones. Esto no es necesariamente algo malo por supuesto, pero lo debes tomar en cuenta.
  4. Evita frecuentar los mismos lugares muy seguido para evitar encontrarte con las mismas personas. Ya que mientras más personas te reconozcan, puedes empezar a crear una reputación de rompecorazones, y hasta las personas nuevas pueden evitar acercarse a ti.
    Anuncio

Advertencias

  • Debes saber en dónde dibujar la línea. Una cosa es ser una rompe corazones que coquetea casualmente, pero otra es ser una rompe corazones que ilusiona a alguien durante meses sólo para ser consentida con regalos, dinero y atención. Lo primero aún mantiene algo de respeto, sin embargo lo segundo es ser innecesariamente cruel y buscar problemas.
  • Recuerda el dicho, “lo que siembras cosechas”. Una apariencia y actitud de rompe corazones puede ser una buena manera de protegerte y atraer atención del sexo opuesto, pero si vas por ahí lastimando a otros de una manera profunda y duradera, al final te puedes encontrar sola.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Ropa atractiva
  • Perfume
  • Zapatos modernos
  • Maquillaje para ojos
  • Lápiz labial o brillo labial.

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 48 642 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio