Descargar el PDF
Descargar el PDF
Es difícil lidiar con amigos que adoran las películas de terror cuando en realidad a ti no te gustan mucho. Aquí te decimos cómo hacerlo.
Pasos
-
Olvida la película, no es real. Aunque deberías intentarlo, para la mayoría de la gente no funciona.
-
Busca los errores de las películas Busca cosas tontas de la película en internet. Por ejemplo, en la película El Despertar del Diablo, al principio de la película (después de los títulos) durante la grabación que dirige hacia la estación de gas, se puede ver el personal de grabación en el reflejo de la ventana de un automóvil verde. Para encontrar los errores de la película, busca la película en internet. Cada película tiene muchos errores y verlos hará que se vuelva graciosa. Para hacer esto más efectivo, ve la película otra vez y busca los errores. Si no quieres ver toda la película, busca los errores en la página de YouTube.
-
Escenas eliminadas La mayoría de las películas tienen escenas eliminadas las cuales se arruinaron porque alguno de los actores comenzó a reírse en escenas de suspenso. Por ejemplo, la película El silencio de los Inocentes sacó un video de la gente riéndose, bailando y diciendo mal los diálogos durante las tomas. Sólo tienes que buscar en Google.
-
Busca los diferentes géneros de películas usando los nombres de estos actores. La mayoría de los actores y actrices utilizan las películas de terror para dar pasos hacia las películas de acción, comedia, drama, etc. Busca en internet la película que viste y una vez que encuentres información sobre esa película, busca los nombres de los personajes y luego da clic en el nombre de la persona que lo interpreta. Busca películas alegres en su biografía y réntalas para verlas. Por ejemplo, el actor Matthew Lillard era un villano muy temido en la película Scream, pero asimismo tomó un personaje muy gracioso en la película Scoobie Doo; interpretó a Shaggy.
-
Busca entrevistas de los actores. Busca una entrevista de uno de los actores principales o de uno de los villanos.
-
Busca la película en Internet y busca los nombres de los villanos; luego busca su biografía. Ellos usualmente no son famosos, considerando que tienen máscaras puestas y hacen ruidos todo el tiempo. Esto significa que ellos usualmente tienen partes pequeñas en las películas y series. Un asesino serial nunca da miedo cuando el actor que lo interpreta anteriormente ha interpretado a un personaje gracioso.
-
Busca las diferentes películas de los actores y actrices. La mayoría de las películas de terror hacen referencia a películas divertidas, tales como One Missed Call tiene una chica que explica la trama o historia de la película Beloved a otra persona.
-
Parodias . Las películas que se clasifican como parodias son una forma divertida y chistosa de películas de terror u otras en particular, que se encuentran dentro del género de comedias. Aparte de las conocidas “Una película de miedo” 1, 2, 3 y 4 hay muchísimas de este tipo como “Una película épica”. Busca también en la página de YouTube para ver parodias hechas por los admiradores. Muy a menudo son muy graciosas y divertidas.
-
Detrás de escenas Busca en Google el título de la película que buscas junto con las frase “detrás de escenas” y usualmente obtendrás como resultado un video de 5 minutos que trata de uno de los personajes principales en particular.
-
Frases divertidas. Busca en internet las cosas divertidas de las películas. La mayoría de las películas de terror tienen frases muy divertidas en las cuales puedes enfocar tu mente en lugar de lo que va a pasar en la escena de suspenso.
-
Trivia. Las curiosidades o trivia (que son los datos, información o detalles de poca importancia) en las películas usualmente es muy interesante. Por ejemplo, ¿sabías que la compañía Starbucks se rehusó a ser mencionada en la película El Amanecer de los Muertos?
-
Conoce el elenco. Busca fotografías y entrevistas del elenco en donde se vean como personas normales sin los disfraces que utilizan en la película.
-
Disfraces y maquillaje. Algunas películas incluso tienen videos de los actores y actrices cuando les están aplicando el maquillaje necesario para su personaje.
-
Busca los comentarios negativos Hay muchas páginas en internet que hacen críticas a las películas. En mi opinión, la gente hace esos malos comentarios para destruir las películas que ven. La mayoría de estas críticas son graciosas en su naturaleza y hacen que las películas se vuelvan graciosas.
-
Programas de premiación . Si la película ganó premios, busca los discursos de las personas; es como una entrevista y verlos a todos felices y llorando es una gran oportunidad para conocerlos.
-
Ve de nuevo la película Si intentas ver la misma película varias veces, hazlo a plena luz del día con amigos simples y búrlense de toda la película mientras la ven.Anuncio
Consejos
- Utiliza la internet.
- Desarma la película utilizando sus errores, frases graciosas, etc.
Anuncio