Descargar el PDF
Descargar el PDF
Salir con un gemelo puede agregar más complicaciones a las relaciones, según la cercanía de los gemelos y su deseo de jugarte bromas pesadas. Algunos padres apenas pueden distinguirlos, y tú, ¿cómo te las arreglarás? ¿O te atraerán los dos? Salir con un gemelo puede llevar a muchos momentos incómodos, así que aquí tienes algunos consejos para ayudarte.
Pasos
-
1Marca tu territorio. Pídele que se destaque si tienes problemas para distinguirlo. Pídele que lleve un collar específico, o sombreo, o algo más que te haga fácil distinguirlo. Si no funciona, o no coopera, concéntrate en un rasgo distintivo. Marcas de nacimiento, cicatrices, la risa o tics hacen a las personas diferentes, incluso los gemelos.
- No te llevará mucho tiempo si estás con los dos para distinguirlos fácilmente.
-
2Evita hacer que el otro gemelo se sienta el tercero en discordia. Usualmente, los gemelos son muy unidos. Cuando aparezcas, el gemelo podría sentirse culpable por dejar solo a su hermano.
- Organiza eventos para salir de a cuatro.
- Puedes pedir a una amiga que pase tiempo con el otro gemelo.¡Incluso podrían empezar a salir!
- Cuando estés sola con los dos, interrumpe su cercanía física poniéndote entre medio de los dos.
-
3Concéntrate en el asunto principal. No está mal si te atraen físicamente los dos. Pero seguramente a tu chico o chica no le gustará que mires con segundas intenciones a su gemelo.
- Recuerda tratar a tu gemelo como si no lo fuera.
-
4Aclara tu posición con los trucos. A algunos gemelos les puede parecer divertido jugar trucos con su pareja. Nunca toleres esto.
- Una respuesta a un truco podría ser: Marca en secreto a tu galán sin que se de cuenta. Bésalo en la mejilla con labial rojo, pon una nota adhesiva en su blusa, o dejale una marca en el cuello con un beso apasionado. Si vuelve sin su marca, sabrás que se ha cambiado con su gemelo.
- O simplemente deja en claro cuánto te disgustan estas bromas.
-
Considera si la cercanía extrema de los gemelos es un problema o algo con lo que puedes vivir. Tu presencia no romperá ese lazo, así que tu mejor estrategia será aprender a vivir con ello. Si no funciona para ti, deberás dejar la relación.
- Observa tus emociones y sentimientos.
- Considera cuántas personas que no son gemelos ya tienen problemas para definir quienes son. Si normalmente no saldrías con alguien que tiene problemas con los límites personales, entonces la cercanía de tu gemelo con su hermano probablemente sea una causa de preocupaciones en el futuro.
- Si descubres que tu gemelo es muy protector de su hermano, incluso cuando estás tú, y te exige un trato prioritario hacia su hermano, esto puede ser señal de que su sobreprotección arruinará tu relación.
- Las peleas constantes por la presencia del otro gemelo son otra señal de advertencia. Si tu gemelo te dice que su hermano siempre estará primero, es una señal de que no ha logrado separarse. Puede requerir más tiempo, o podrías considerar dejarlo.
-
6Evita las suposiciones. Los gemelos son personas únicas y sus intereses, gustos y hobbies pueden cambiar completamente del uno al otro. Además, no todos los gemelos se llevan bien o tienen una cercanía intensa, al igual que los no gemelos tienen hermanos con los que no se llevan bien. Lo mejor es dejar las suposiciones de lado y observar tus propios sentimientos hacia el gemelo con que sales.Anuncio
Consejos
- No temas pedirle a tu gemelo una confirmación de las cosas que pasaron entre “ustedes dos” si no estás segura. Por ejemplo, si tu gemelo intenta hacerte una broma pesada y tienes miedo de que realmente sea él, háblalo.
- Es una buena idea discutir las reglas básicas sobre qué información es confidencial sobre los dos y la relación. Muchos gemelos cruzan ese límite sin pensarlo, así que llamar la atención sobre él desde el principio puede alertar a tu cita sobre qué temas compartir o no.
Anuncio
Advertencias
- Si no te llevas bien con el hermano de tu gemelo, y viceversa, puede hacer las cosas muy incómodas para tu cita.Soluciónalo.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- Un collar, sombreo, algo con lo que lo puedas distinguir desde el inicio.
- Un lugar tramposo para dejar una “marca”.
Anuncio