PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

¡La chica que te gusta acepto ver una película contigo este fin de semana! ¿Y ahora qué? Si quieres que la noche sea un éxito, tienes que planear las cosas para asegurarte de que todo vaya bien. Elegir una película que ambos puedan disfrutar, conseguir algunos bocadillos sabrosos y crear un buen ambiente con una buena iluminación son formas de hacer que la noche sea especial. Sigue leyendo para tener más instrucciones acerca de cómo ver una película con tu novia sin ningún tipo de problemas.

  1. Obviamente, el primer paso es simplemente invitarla a ver una película contigo. Asegúrate de elegir una noche en la que ella pueda venir. Puedes hacer esto de una manera casual, como enviándole un mensaje o un correo electrónico, o ponte romántico y escríbele una carta a la antigua. Puedes simplemente preguntarle. La mejor opción normalmente es aquella con la que te sientas más cómodo.
  2. Sal y compra algunos bocadillos para que los dos puedan disfrutar. Palomitas de maíz (mira las advertencias), papas fritas, y/o dulces son algunas buenas elecciones. Si ella está a dieta o simplemente prefiere comer comida saludable, intenta conseguir algunas galletas de soda, frutas secas, y/o verduras que a ambos les gusten. Además, si conoces algún bocadillo en particular que a ella le guste, también debes comprarlo. Ella apreciará el hecho de que hayas pensado en ella. No olvides las bebidas. Las gaseosas o jugos son una buena elección, pero si ella prefiere tomar algo más saludable, el agua está bien. Una vez más, si a ella le gusta un tipo específico de bebida asegúrate de comprarla.
  3. Trata de averiguar qué tipo de películas le gustan a ella. Algunas chicas prefieren las películas románticas o las comedias románticas, mientras que otras disfrutan del cine slasher y las películas de terror. Piensa acerca de quién es tu novia y qué película podría disfrutar más. Si realmente no sabes que elegir, simplemente pregúntale qué película le gustaría mirar. Es mejor para ti preguntarle antes que hacerla sufrir durante una hora y media o dos horas viendo una película que odia. Además asegúrate de a que ti también te guste la película, ya que si no te gusta, tu novia podría notar lo mucho que odias la película y sentirse culpable de que ella está disfrutando de la película y tú no, y esto podría arruinar la cita. Cuando te hayas decidido por una película apropiada, entonces ve y alquílala o cómprala (a menos que ya tengas la película).
  4. Antes de que ella llegue, limpia el lugar donde verán la película y arréglalo para que luzca apropiado para poder ver la película. Debes asegurarte de que sea un lugar cómodo para que ambos puedan sentarse (un sillón reclinable, un sofá, etc.). También es necesario que el lugar donde te sientes con tu novia sea un lugar donde puedas estar cerca de ella y abrazarla. Ten una manta por si alguno de los dos tiene frío (y también les dará una buena oportunidad para poder acurrucarse). Asegúrate de que haya algún tipo de mesa cerca (ya sea una mesa de café o una mesa auxiliar) para que puedas poner los tragos y bocadillos. Y por último, diles a tus padres y hermanos que salgan de la habitación ya que ¡realmente pueden arruinar la noche!
  5. Hazle saber en qué lugar puede conseguir bocadillos y bebidas, y asegúrate de que ella tenga todo lo que necesita antes de que empiece la película. Si es posible, atenúa o apaga las luces para que la experiencia de la película sea más placentera, y el ambiente sea más romántico.
  6. Ella es tu novia, por lo tanto en algún momento de la película, haz algo romántico. Esto puede significar sostener sus manos, envolver tu brazo alrededor de ella, besarla, o abrazarla, ¡así que hazlo! A ella le gustará, y probablemente ella ya estaba esperando algo de todos modos. Sin embargo, no te pongas muy loco, ya que debes tener en cuenta que tu familia se encuentra a unas pocas habitaciones de distancia, y tu novia quizás todavía no esté lista para algo tan importante.
    Anuncio

Consejos

  • Si eliges bocadillos que se puedan quedar pegados a tus dientes, como palomitas de maíz, entonces asegúrate de ser cuidadoso de que ninguno se quede pegado a tus dientes, pero si esto sucede, sácatelos, preferiblemente con la lengua (si es que puedes). También es una buena idea evitar las comidas que generan 'gases' como los arándanos. ¡No querrás avergonzarte enfrente de tu novia!
  • Apaga tu teléfono. Mejor aún, sácalo de la habitación (si puedes confiar en que tus hermanos no lo van a agarrar). Si envías mensajes debido a que no puedes evitar la tentación, o si el teléfono suena durante la cita, podría arruinar la noche.
  • No hagas o mires nada que no quieres que tus padres vean, o por lo menos sepan. Ellos pueden estar viéndote.
  • Prepara más de una película en caso de que tu primera elección no haya sido tan buena como lo pensabas o que la película se encuentre dañada.
  • Si quieres "hacer tu jugada" lee su lenguaje corporal y asegúrate de que ella se encuentre verdaderamente atraída por ti. De otra forma, podrías arruinar la noche si intentas besarla y ella todavía no se siente lista para hacerlo.
  • No te estreses demasiado por la cita. ¡Relájate y disfruta!
Anuncio

Advertencias

  • No hagas nada estúpido o podrías terminar con problemas con tus padres o tu novia.
  • Debes estar preparado para cualquier cosa que pase y no esperes hasta el último momento para prepararte.
  • Piensa en algo para hablar antes de que ella llegue.
  • Tal vez sus padres pasen a recogerla, por lo tanto asegúrate de que la película sea lo suficientemente corta para que sus padres pueden pasar a buscarla a tiempo.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Una chica
  • Una buena película
  • Un televisor
  • Bocadillos (dulces + palomitas de maíz + papas fritas)
  • Bebidas
  • Una manta cómoda
  • Un sofá, sillón reclinable, etc.
  • Un lado romántico

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 39 192 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio