PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Sufrir el rechazo de una chica es tan solo una parte más del crecimiento personal. Todas las personas tienen derecho a tener sus propias opiniones. En ocasiones, las chicas pueden ser tercas y fingir que no les gustas por distintos motivos. En algunos casos, realmente quieren decir que no , pero esto no siempre será así en todas las circunstancias.

Método 1
Método 1 de 3:

Hacer cambiar de opinión a una conocida

PDF download Descargar el PDF
  1. Si no la conoces bien, quizás confundas su aspecto con un rechazo. Algunas personas tienen ciertas peculiaridades. No siempre significa que no esté interesada en ti. Observa si sonríe cuando le hablas o si se ríe de las cosas que dices. [1]
    • No confundas que se ría contigo con que se ría de ti.
  2. Crear una tensión sexual a través del contacto visual puede forjar una atracción saludable. Jamás mires fijo a una chica, dado que puede ser una actitud grosera. En cambio, mírala brevemente a los ojos. Con suerte, responderá al contacto visual y luego alejará la mirada. Sigue haciéndolo hasta que ambos mantengan el contacto visual por más tiempo que la vez anterior.
  3. A las chicas no les gustan los chicos que fingen ser alguien más. En cambio, les gustan los demás por quienes son en realidad. Si has fingido ser otra persona antes, procura ser solo tú mismo. Es posible que le gustes si te relajas y dejas de intentar cambiar por otra persona.
  4. Generalmente, será más sencillo hablar con los amigos de la chica que te gusta. Adopta una postura casual para preguntar por la chica que te gusta. Por ejemplo, puedes decir algo así como "¿ Laura tiene novio?" o "¿Cuál es el tipo de chico que le gusta a Laura ?". Es posible que respondan o no. Lo importante es seguramente se lo contarán a la chica que te gusta y, cuanto más hablen de ti, mayores serán tus posibilidades.
  5. Sigue siendo tú mismo, pero si algunos de tus pensamientos podrían ser groseros, no los compartas. Siempre hay que dar y recibir, así que asegúrate de no comportarte como un cretino. A las chicas les gusta cuando los chicos son relajados y disfrutan, sin importar lo que hagan.
  6. En ocasiones, las chicas disfrutan jugar con el corazón de los chicos, lo que suele ser una táctica de coqueteo. Por más que diga que no le gustas, es posible que quiera que te esfuerces más por llamar su atención. La clave está en convertirse en un mejor amigo y compartir más tiempo juntos. De esta forma, conocerás sus intenciones verdaderas a través de su lenguaje corporal y las vibraciones que envíe. [2]
  7. Una vez que estés un poco más cerca de la chica, puedes volver a intentarlo. Tendrás que variar la forma en que te presentes ante ella. Es posible que no le haya gustado lo que le hayas dicho la primera vez. Si responde que no o luce muy incómoda, no la presiones
    • Sé honesto con ella.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Salir de la zona de amistad

PDF download Descargar el PDF
  1. Ser su amigo te permitirá saber qué es lo que busca en un chico. Incluso puedes preguntarle de manera casual si cree que Pedro Gutiérrez es atractivo y luego saber por qué. Hablar de su atracción por otros chicos podría recordarle cuáles son tus sentimientos.
  2. Si te ha puesto en la zona de amistad, al menos hay una cosa que nadie te quita; no le importa tenerte cerca. No arruines las cosas al molestarla o incomodarla para tener una cita romántica. Si esto es posible, tomará un tiempo.
  3. En ocasiones, una chica actuará como si te hubiese puesto en la zona de la amistad, pero podría estar interesada en ti. Los amigos pueden ser una gran influencia en la forma en que se comporta contigo. Observa sus acciones, gestos e indicios, como sonreír y reír cuando las cosas no son graciosas. Presta atención si se muestra preocupada por su apariencia al estar cerca de ti. [3]
  4. 4
    Coquetea con ella. Debes tener mucho cuidado con esto, ya que ella puede encontrarte muy pegajoso o pensar que estás obsesionado con ella. Actuar con cierto desinterés podría despertar su interés. Encuentra el equilibrio extraño entre los gestos lindos y un poco de intimidación leve y juguetona. [4]
    • No exageres con la intimidación. De lo contrario, es posible que no quiera continuar con la amistad.
    • El sarcasmo puede hacer una gran diferencia.
  5. Ábrete con ella. En ocasiones, tendrás que exponerte ante ella. Procura decírselo de manera casual y cara a cara. [5] Puedes probar con las siguientes opciones:
    • "Sé que hemos sido amigos por un tiempo, pero he comenzado a sentir cosas por ti".
    • " Su nombre, me gustas".
  6. Es posible que no te diga que también le gustas. Una vez que la semilla de tus sentimientos se haya plantado en su mente, invítala a salir. Pregúntale si quiere ir al cine, a jugar a las pistolas láser o a los bolos el fin de semana. Esto la hará pensar en la forma en que te ve y decidirá si se trata de una cita romántica o no. La decisión siempre será de ella.
    • Seguro ya sabes lo que le gusta. Llévala a un lugar divertido para los dos donde puedan relajarse y pasar un buen rato.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Hablar con una extraña

PDF download Descargar el PDF
  1. No la acoses para saber qué es lo que hace. Presta atención a las señales de manera ocasional cuando esté cerca. Observa si lee un libro, qué lleva puesto, etc. ¿Le gusta usar una camiseta de Sublime?
    • Búscala en las redes sociales. Todas las personas husmean los sitios de las redes sociales de los demás, así que no te sientas culpable por hacerlo. ¡Observa sus intereses!
  2. Solo debes hacerlo si realmente estás interesado en el tema en común. No comiences a usar una camiseta de Shania Twain si no te gusta su música. Lee un libro que ella lea. Lo importante es encontrar una conexión compartida de manera genuina. Aparentar no te llevará a ningún lado.
  3. Existe una posibilidad de que nunca te haya visto y no haya querido dar el primer paso. Comienza a saludarla cada vez que la veas. Los pequeños gestos de amabilidad pueden hacer una gran diferencia. Con suerte, responderá o te devolverá la sonrisa.
    • Puedes decirle algo como "¿Qué hora es?".
    • Elogia su atuendo al decirle "¡Qué lindo vestido!" o elabora algo adecuado en función a las prendas que lleva puestas.
  4. Esta es una buena forma para que la chica en cuestión sepa que eres un buen partido. Los chistes “toc toc” quizás no funcionen. Usa tu sentido del humor cuando esté cerca y no seas ofensivo ni cuentes bromas inapropiadas, dado que esto podría ofenderla o asustarla.
  5. Procura iniciar una conversación natural. Esto puede ser difícil, dado que quieres aparentar ser casual, cuando en realidad no te sientes así. En cambio, aprovecha cuando surja una buena oportunidad, como al esperar el elevador o el autobús. Estos son buenos lugares para compartir un pensamiento.
    • El objetivo aquí es que te vea y te hable.
    • Habla de un tema simple, como el clima o las gracias recientes de alguna celebridad.
  6. Puedes acercarte a sus amigos y hacerles preguntas acerca de la chica en cuestión. Aunque tengas pequeños gestos, podrían pensar que es lindo de tu parte y contarle a la chica que te gusta. Es importante que sus amigos sepan de ti y crean que eres agradable. Una vez que comiencen a hablar de ti, tus posibilidades serán mejores.
  7. Asegúrate de no usar la misma frase o enfoque que has utilizado la primera vez. El objetivo es tomarla por sorpresa, pero también impresionarla. Cuando lo hagas, no olvides elogiarla.
  8. Comprende que tiene derecho a tomar sus decisiones y que debes respetarlas. A nadie le gusta cuando alguien se queja por no obtener lo que desea.
    Anuncio

Advertencias

  • Jamás seas grosero con ella o con cualquier persona cercana, como sus amigos, bajo ninguna circunstancia.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 13 921 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio