Descargar el PDF
Descargar el PDF
Todos tenemos nuestro propio estilo personal. Si te comienza a gustar el look de vampiros, esta guía puede ayudarte –sin asustar a nadie en el proceso. No necesitas ser muy bonita para esto, pero si lo eres, eso ayudará mucho en el proceso.
Pasos
-
Piensa qué tipo de vampira te gustaría ser. ¿Una fuerte y sensual que nadie debería molestar? ¿una dulce? Esta guía te ayudará a decidir qué maquillaje y qué ropa deberías elegir.
-
Ejercita tu cuerpo . ¿Estás en forma? Si no lo estás, entonces quizás debas considerar ir a un gimnasio, ya que los vampiros son seres idealistas en cuanto a su apariencia. Son vistos como objeto de atracción para todas las personas, y a la mayoría de la gente les agradan cuerpos saludables y tonificados. También es muy benéfico para tu salud, y te hará verte mejor, y más atractiva con tu ropa.
-
Cuida tu piel . No tienes que ser pálida para verte como un vampiro, pero si necesitas tener bonita piel. Ponte protector solar antes de salir, eso además te ayudará a prevenir cáncer de piel (incluso las personas con piel más oscura corren ese riesgo). Para estar libre de manchas, quizás quieras comprar una mascarilla facial, un limpiador y un exfoliante. Los tres pueden parecer frívolos, pero tu piel te lo agradecerá, y te sentirás fantástica. Intenta ponerte aceite de árbol de té. Ellos no prueban sus productos con animales, y funcionan de maravilla. Lava tu cara una vez en la mañana y otra vez en la noche.
-
Cambia tu peinado. Las personas creen que sus peinados son la gloria. ¿Qué dice tu cabello de ti? Toma tu tiempo, y evalúa esto en el espejo. Las rubias deberían empapar su cabello con jugo de limón 2 o 4 veces al mes. Si no eres rubia, intenta mezclar huevo con mayonesa y utilízalo una vez a la semana, o cada 15 días para que tu cabello se vea brillante y saludable. Si vas a teñir tu cabello, ve con un profesional. Él no dejará que tu cabello se maltrate, como lo dejan muchos tintes de caja. Para verte como una vampira, no necesitas pintarte el pelo negro azabache.
-
Peina tu cabello . Súper liso o con rizos románticos se ven muy vampíricos. Así que alisa tu cabello, utilizando una plancha, o utiliza un rizador, o trenza tu cabello cuando esté mojado para hacer unos lindos rizos. Las colas de caballo te harán ver floja; mejor lleva tu cabello elegante, o deja que caiga sobre tus hombros. El espray Garnier Surf es una buena alternativa para tu cabello. Hará que huela mucho mejor, no daña el medio ambiente, y mantiene tu cabello en su lugar sin que se sienta aplastado. No hay un “peinado” típico de los vampiros. Largo, corto, mediano, todos pueden funcionar para este estilo. Solo asegúrate que se adapte a tu cara y a tu personalidad.
-
Siempre arréglate bien . Mantén tu cabello y cejas bien arreglados. Depílate con regularidad, y corta o arregla tu cabello cada vez que esté muy largo, o las puntas estén abiertas.
-
Consigue ropas específicas. No necesitas ropas extremadamente negras. Una linda chamarra de cuero de color negro o café siempre tiene clase, y hace que te veas muy atractiva, además que es una vestimenta común entre los vampiros. Nada muy corto, la mayoría de los vampiros no son de esta era de micro mini faldas.
- Averigua la ropa adecuada . Esto significa que: si tienes bonitos pies, utiliza zapatos peep toe y pinta tus uñas.
-
Busca los accesorios apropiados. No tienes que llevar muchas cruces o cadenas. Si la gente está acostumbrada a verte así, entonces adelante. Si te gusta ese look, entonces transfórmalo un poco a tu estilo. Recuerda, los vampiros tienen clase, así que compra piezas con buen gusto. Cosas rojas, negras, y de plata son muy buenas. El oro puede funcionar, pero no tan bien como esos otros colores. No exageres en los accesorios.
-
Utiliza un maquillaje que resalte tu cara y te sea halagador . Un ligero rubor en las mejillas es bueno para un look de “acabo de beber sangre”, y además le da algo de color a tu cara. Elige colores más naturales. El violeta se ve bien en algunas personas, así que pruébalo. El rímel puede hacer que tus ojos se noten más. Intenta ponerte en las pestañas superiores. El labial rojo es una necesidad. Elige el rojo que mejor te quede. Todos los rojos son iguales, así que ten cuidado. Se recomienda el brillo labial a las personas con labios secos.
-
Procura verte misteriosa. Si naturalmente eres feliz o hiperactiva, está bien, no deberías cambiar tu personalidad. Al tener un look misterioso y sexy en tu cara, te verás aún más como una vampira.Anuncio
Consejos
- No actúes como mala, o le digas a las personas que eres vampira. La gente se burlará de ti si les dices eso.
- Si no te sientes cómoda con tu nuevo look de vampira, entonces cámbialo un poco, o cambia definitivamente de estilo. No vale la pena vestirte y tener un look que no te agrada.
- Puedes usar lentes de contacto si necesitas lentes, o incluso si no los necesitas. Consigue los que cambian tu color de ojos. Utiliza un color muy dramático para tener un look verdaderamente vampírico.
- No tengas miedo al color. El color puede hacerte destacar, pero si quieres ser discreta esto puede ser malo. Pero si quieres que la gente te note, ¡entonces añade un poco de color a tu guardarropa!
- Utiliza cremas para conseguir que tu piel se vea más pálida.
Anuncio
Advertencias
- Las personas pueden juzgarte por tu apariencia.
- No intentes saltar frente a los autos, o puedes matarte pensando que eres un ser supernatural.
- Verte como vampira puede atraer a personas raras, sin embargo, a veces esas personas raras son las mejores.
- Las personas van a hablar de ti, pero no dejes que eso te moleste. Puede ser bueno el que hablen de ti, porque quiere decir que ellos comienzan a creer que te vistes como vampiro, o que algo raro está pasando.
- NO compres colmillos a menos que sea Halloween –eso es llevar las cosas muy lejos. No querrás verte ridícula.
Anuncio
Anuncio