Descargar el PDF
Descargar el PDF
Olvídate de los disfraces gruesos y pegajosos hechos de cartón y pintura facial. Puedes disfrazarte de Harry Potter y mantenerte cómodo y aun así te reconocerán instantáneamente. Ten cuidado si ves a alguien vestido como Lord Volde– ¡Mejor dicho, el que no debe ser nombrado!
Pasos
-
Vístete con pantalones negros y una camisa blanca. Si puedes, ponte pantalones y una camisa abotonada con cuello. El código de vestimenta de Hogwarts requiere que todos se vean estupendos.
- Usa un cárdigan color borgoña (suéter rojo) si te da frío.
-
Usa una túnica negra vieja. Harry Potter no siempre la usa en las películas, pero es obligatorio para todos los estudiantes de Hogwarts en los libros. Además, una camisa y un pantalón no lucen muy mágicos por sí mismos. Hay varias formas de conseguir una:
-
Busca en las tiendas de graduación que venden togas académicas. Pregúntales si tienen alguna túnica vieja que puedan venderte a bajo precio para hacer un disfraz.
- Podrías encontrar una en una tienda de segunda mano, una tienda de caridad o una tienda de disfraces.
- Si conoces a algún profesor, juez o abogado, pídele prestada su túnica. (Nota: los abogados en los Estados Unidos no usan túnicas).
- Puedes usar un abrigo largo y negro con la parte de atrás hacia adelante, o una falda larga y negra sobre los hombros.
-
Oculta el cabello largo bajo un sombrero. No necesitas usar un sombrero negro puntiagudo para disfrazarte de Harry Potter, pero se reconoce fácilmente como un sombrero de mago. El propósito principal de usar un sombrero como este es ocultar el cabello si lo tienes largo.
-
Haz un par de lentes "rotos". Consigue un par de lentes redondos con marcos negros en una tienda de ropa usada o en una farmacia. Coloca un pedazo de cinta adhesiva transparente sobre el centro de los lentes, como lo hace Harry cuando sus lentes se rompen.
- Puedes comprar lentes falsos junto con nariz y bigote en las tiendas de juguetes. Quítale las piezas adicionales, y tendrán la forma perfecta.
- Si ya usas lentes, puedes hacer que los marcos sean negros con pintura hinchada. Para hacer el disfraz más rápido, corta círculos vacíos de papel de construcción negro y pégalos con cinta adhesiva sobre los marcos.
-
Haz una bufanda color rojo y dorado. Si tienes suerte, puedes encontrar una bufanda con rayas rojas y doradas en una tienda de ropa, o pedirle a alguien que te la teja o cosa . De lo contrario, deberás comenzar con una bufanda roja simple. Hay algunas formas en que puedes agregar las rayas doradas o amarillas:
- Envuelve un listón amarillo alrededor de la bufanda en espiral. Grápalo o cóselo en su lugar.
- Corta fieltro amarillo o papel de construcción en rectángulos. Extiéndelos sobre la bufanda. Grápalos o cóselos.
- Pinta la tela con pintura para tela.
-
Haz una corbata color rojo y dorado. Busca una corbata roja en una tienda de segunda mano, es mejor que no pintes tu propia corbata o la de un miembro de la familia. Puedes hacerla de la misma manera en la que hiciste la bufanda, pero se verá mejor con pintura para tela.
- En las películas, las corbatas de Gryffindor son rojas con rayas doradas en diagonal. Pinta una línea dorada delgada. Deja 3 cm (1,5 pulgadas) en rojo, luego pinta dos líneas gruesas con un espacio delgado entre ellas. Deja otros 3 cm (1,5 pulgadas) en rojo y continúa con otra línea delgada.
-
Dibuja la cicatriz en forma de rayo. Dibuja la famosa cicatriz en forma de rayo recorriendo tu frente. Puedes usar delineador de labios rojo, lápiz labial o un marcador lavable y no tóxico.Anuncio
-
Convierte un palo en una varita . Busca un palo fuerte de cualquier árbol, de aproximadamente 30 cm (10 pulgadas) de largo. [3] X Fuente de investigación Decóralo como quieras con pintura, o con patrones en espiral con pintura hinchada o una pistola de silicona. La varita de Harry Potter luce bastante simple en las películas, pero no es necesario que tu versión lo sea.
- En su lugar, puedes comprar una varilla de madera gruesa en una ferretería.
- Para hacer una varita rápida y fácil, pega unos cuantos lápices, ramitas o palillos chinos. Pega papel de construcción marrón o negro sobre ellos con cinta adhesiva.
-
Carga una lechuza blanca de peluche. Carga contigo tu propio Hedwig parado en el brazo u hombro. (Átala con un pedazo de cuerda si es necesario.) Busca en la sección de juguetes de almacenes o tiendas de caridad.
-
Haz una pluma fuente . Puedes convertir cualquier pluma que tenga base rígida en una pluma fuente. Para hacer una versión más fácil, pégale una pluma de una tienda de manualidades a un bolígrafo o lápiz con cinta adhesiva. También podrías encontrar pergaminos o rollos falsos para escribir con la pluma en tiendas de manualidades.
-
Consigue una escoba. Harry es jugador de Quidditch, debe tener una escoba para volar por ahí. Elige una de madera con cerdas reales para que luzca mejor.
- Para completar el atuendo, lleva también la Snitch dorada. Pinta una pelota de tenis de mesa con pintura dorada y pégale alas hechas de papel de construcción amarillo.
- Intenta convencer a tus amigos de que jueguen Quidditch contigo.
Anuncio
Consejos
- Si vas a interpretar al personaje para Noche de Brujas o una fiesta de disfraces, apunta a la gente con la varita y di "¡Expelliarmus!", "¡Expecto Patronum!" u otra frase similar de Harry Potter.
- Si en realidad lo tomas en serio, puedes bordar el logotipo de Hogwarts en la túnica.
- Si eres niña, amárrate el cabello de manera un poco desordenada o hazte un estilo bob.
- Las plumas de ganso son la mejor opción para las plumas fuente.
- Nunca trates de cortarte la frente para hacer la cicatriz. Puedes lastimarte.
- Si quieres, puedes disfrazarte de un personaje de una casa diferente dejando tu frente sin la cicatriz ni los lentes y cambiando el color de la bufanda o corbata.
Anuncio
Advertencias
- Asegúrate de usar un marcador lavable o maquillaje para la cicatriz. El marcador permanente puede tardar mucho tiempo en desaparecer.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- pantalones negros
- camisa blanca con cuello
- lentes
- cinta adhesiva transparente
- túnica negra, abrigo o falda larga
- bufanda roja
- corbata roja
- pintura para tela dorada o amarilla, listón, fieltro o papel de construcción
- delineador de labios, lápiz labial o marcador lavable (para la cicatriz en forma de rayo)
Accesorios opcionales:
- lechuza blanca de peluche
- palo (para hacer una varita)
- escoba
- pluma (para hacer una pluma fuente)
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 63 897 visitas.
Anuncio