Descargar el PDF Descargar el PDF

Las primeras impresiones son importantes. Los primeros segundos no definirán tu relación con los papás de tu novio para siempre, pero tendrá consecuencias el resto de la velada, especialmente si tu primera impresión no fue favorable. Continúa leyendo para evitar que pase algo vergonzoso, pero común, simplemente un error.

  1. Habla con tu novio acerca de sus papás. ¿Son conservadores o un poco más relajados? De cualquier forma, querrás vestirte un poco más conservadora de lo que lo haces normalmente. No vayas con el sostén de fuera ni dejes que se trasparente a través de tu blusa y tampoco uses faldas muy cortas, no querrás que ellos tengan una mala impresión de ti. Vístete como una mujer joven respetable.
    • Sobre todo no permitas que se asome por entre tus prendas tu ropa íntima. Tampoco permitas que se te asomen los pechos o las nalgas, se vería muy desaliñado.
  2. 2
    Vístete para la ocasión. Averigua que es lo que harán, si van a ir por un café entonces no necesitas esforzarte tanto como si fueran a ir a una comida más formal.
  3. Cúbrete de maquillaje y sólo te hará ver como que no eres bonita sin él. Elige colores neutros para realzar lo que tienes y no uses demasiado. Esto serás más agradable tanto para tu novio como para sus papás.
  4. Aunque no querrás que parezca que te has esforzado demasiado, hazte algo lindo, sólo no te aloques con los brillos y todas esas cosas. Los rizos son una buena forma de verte relajada y femenina.
  5. Demasiadas joyas o maquillaje hacen que se vea caro mantener a una chica. Úsalas de forma elegante, unos aretes y un collar te harán ver lo suficientemente bonita. Si tienes muchas perforaciones, probablemente sea mejor algo chiquito en ellas para que se noten menos.

    Advertencia: Si usas joyas demasiado recargadas podrían pensar que solamente buscas salir con millonarios o incluso podrían prejuzgar tu reputación.

  6. 6
    Todos sabemos que la mayoría de las mujeres aman a sus zapatos. ¿Te acuerdas de esos zapatos adorables que compraste la semana pasada y que muestran un poco el pie? Deja esos para una cita con el suertudote de tu chico. Apégate a unos zapatos negros, a unos zapatos tenis o a unos zapatos de piso.
  7. 7
    Encuentra algo que te haga sentir cómoda. Si te sientes bien en él, probablemente luzcas bien en él también. No tiene caso perder el tiempo buscando un conjunto de ropa que pienses que ellos aprobarán para que luego pases el resto del día preocupándote por ello. Elige algo similar a lo que usarías normalmente, pero ajústalo para que vaya más acorde a la ocasión. Y no te veas promiscua.
    Anuncio

Consejos

  • La comodidad es la clave. Probablemente estarás muy incómoda en esta situación, así que haz lo que puedas para evitar estar incómoda en tu ropa.
  • Ve lo que trae puesto tu novio. Pregúntale si sus papás se quejan de cómo se viste o si les gusta. Esto te puede dar una pista de cómo ellos esperan que tu vistas.
  • Quieres verte linda, quieres verte madura y quieres verte serena, pero no sabes que usar. ¿Quién mejor que tus propios padres para aconsejarte? Elige algunos conjuntos de ropa, pruébatelos y pregúntale a tu mamá o papá que es lo primero que se les vendría a la mente si te estuvieran conociendo por primera vez. Puede que ellos vean cosas que tú no ves. Por ejemplo, tú amas ese abrigo de piel que acabas de comprar, pero puede que eso ofenda a algunas personas.
  • Comprende que los papás de tu novio sólo quieren lo mejor para él. Querrán conocer a una chica segura de sí misma, que sea serena y con los pies en la tierra. Una actitud positiva puede y dirá más que lo que sea que decidas ponerte.
Anuncio

Advertencias

  • Mantente alejada de las blusas y vestidos que muestre demasiado.
  • Que se vea la piel de arriba de tu rodilla es inapropiado.
    • Puedes usar vestido, falda o pantalones cortos si quieres, pero no tanto al extremo de que dejen ver todo el muslo. Y sobre todo se vería muy mal que lo combinaras con un escote demasiado pronunciado.
  • Elige algo elegante en lugar de algo atrevido.
  • No utilices tirantes muy delgados a menos que tengas otra cosa por debajo que tenga tirantes más gruesos. Si se ve mal, no los utilices.
  • Tampoco se te ocurra la idea de usar tacones color oro o plata, eso da muy mala impresión y podrían pensar cosas inapropiadas sobre ti.
  • No es necesario que uses ropa costosa de marca, darías a entender que sería muy oneroso mantenerte o que eres una chica pretenciosa que sale con chicos millonarios.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 19 203 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio