Descargar el PDF
Descargar el PDF
Quieres una novia, pero no sabes cómo conseguirla. No hay problema. Los pasos de este artículo te ayudarán a escoger la chica correcta y lograr que sea tu novia.
Pasos
-
Dirígete a la segunda parte de este artículo (Lograr que sea tu novia) si ya sabes qué chica quieres que sea tu novia. Conoce a muchas chicas. En cuantas más conozcas, más opciones tendrás.
- Utiliza el tiempo del almuerzo y del receso para hablar con tantas chicas como puedas.
- Averigua quiénes son las amigas de esa chica si no sabes cómo hablar con ella y sé el amigo de ellas. Esto te dará una oportunidad de hablar con esa chica.
- Trata de hablar con las chicas cercanas a tu grado y edad. Es probable que sea una pérdida de tiempo tratar de lograr que una chica de cuarto o quinto grado sea tu novia si estás en el segundo grado.
-
Sé amigo de las chicas que te gustan. Ahora que has conocido a muchas chicas, decide cuáles te gustan más. Trata de hacer que sean tus amigas al pasar tiempo con ellas y al ser amable.
- Elógialas. Diles que crees que son inteligentes y divertidas o que te gustan sus prendas de vestir o su cabello.
- Defiéndelas. Defiende a las chicas que te gustan si ves que alguien es cruel con ellas. De esta forma, ellas sabrán que eres un buen amigo.
-
Fíjate quiénes de tus nuevas amigas creen que eres divertido. Una de las cosas más importantes acerca de tener una novia es que pueden hacerse reír. Cuando pases el tiempo con tus nuevas amigas, fíjate para ver si alguna de ellas te hace reír o si tú puedes hacer que alguna de ella se ría. ¡Será una gran señal si crees que una chica es divertida y si ella cree que tú también lo eres!
-
Fíjate en quiénes de tus nuevas amigas les gusta lo mismo que a ti. De igual forma, es muy importante que tu novia y tú tengan algunos intereses en común. Son diferentes, así que no tienen que tener exactamente los mismos intereses, pero es bueno si tienen algunos en común. Por ejemplo, a ambos les puede gustar los mismos deportes o las mismas asignaturas en la escuela.
-
Asegúrate de que sea agradable. Es probable que estés muy cerca de escoger a la chica que quieres que sea tu novia. El último paso es asegurarte de que sea agradable. Es probable que una chica no se convierta en tu novia si notas que es mandona o que se burla de ti.
-
Escoge a la chica. Has comenzado al hablarles a muchas chicas. Luego, te volviste amigo de algunas de ellas. Luego, te fijaste en quiénes de tus nuevas amigas les gustaban lo mismo que a ti y quiénes pensaban que las mismas cosas eran divertidas. Este es el momento de escoger a la chica que te gusta más.Anuncio
-
Asegúrate de estar limpio. Tienes que asegurarte de estar limpio y bien acicalado cuando la veas antes de hacer otra cosa. A las chicas no les gustan los chicos que huelen mal. Antes de ir a la escuela o a las reuniones para jugar, haz lo siguiente:
- Toma un baño o una ducha y utiliza mucho jabón.
- Cepíllate los dientes.
- Utiliza unas prendas de vestir limpias.
-
Fíjate si quiere tener un novio. La mayoría de las personas no tiene un novio o una novia por primera vez hasta después de la escuela primaria, [1] X Fuente de investigación así que lo primero que tienes que haces es fijarte si la chica que te gusta quiere tener un novio.
- Habla acerca de otras personas que sepas que tienen novios o novias. Esto te dará una razón para preguntarle si quiere tener un novio.
- Pregúntale si alguna vez ha pensado en tenerlo, pero no le digas que esto se debe a que quieres ser su novio. Eso podría asustarla.
- Pregúntale por qué no querría un novio si eso es lo que dice.
- Dile que no te molestaría tener una novia si te pregunta si quieres tener una, pero que no estás desesperado por tenerla.
-
Olvídate de ella si dice que no quiere tener un novio. No trates de convencerla de ser tu novia. Esto solo hará que te odie por no respetarla; otras chicas tampoco tendrán una relación contigo por esta razón. Nunca trates de convencer a una chica a hacer algo que no quiere.
-
Organiza una reunión para jugar para tus amigos y sus amigas. Debes tratar de pasar tiempo con ella fuera de la escuela si será tu novia. Sin embargo, no querrás parecer muy enérgico al principio. Por ello, trata de hacer que un grupo de personas vaya a tu casa, como tus amigos y las suyas, en vez de solo invitarla a ella. Esto te dará una oportunidad de pasar más tiempo con ella, pero no se sentirá muy raro.
-
Sé amable con sus amigas. Las chicas hablan de los chicos cuando están a solas, así que debes asegurarte de que sus amigas digan comentarios agradables de ti. Ninguna chica quiere tener un novio que no es amigo de sus amigas, así que esto es muy importante.
-
Organiza una reunión para jugar solo con ella. El siguiente paso será pasar el tiempo a solas si la reunión para jugar en grupo resulta bien. Recuerda que esta no es una cita verdadera, así que no querrás asumir que será tu novia solo porque ambos han pasado el tiempo.
- Encuentra cosas de qué reírse. Habla con ella acerca de las cosas divertidas que sucedieron en la escuela o ve con ella un programa de televisión divertido que les guste a ambos.
- Habla con ella acerca de lo que tienen en común. Si están en la misma clase o si les gustan las mismas cosas fuera de la escuela, tendrán buenos temas de qué hablar de modo que la reunión para jugar no será rara.
-
Habla acerca de tus sentimientos y pregúntale acerca de los suyos. Los novios y las novias son cercanos y hablan acerca de sus sentimientos. Por ello, ella pensará en ti más como un novio si tienes el hábito de hablarle cuando estás triste o feliz.
-
Dale un regalo. Darle un regalo demostrará que piensas en ella. Esa chica pensará en ti todas las veces que utilice ese regalo si le das uno que pueda utilizar. Piensa en las cosas que a ella le gustan hacer:
- Dale unos marcadores o plumones agradables si le gusta dibujar.
- Dale unos calcetines elegantes que te gusten si a ella le encantan. Esto hará que se sienta especial.
-
Pregúntale si quiere ser tu novia. En algún momento, tendrás que preguntárselo si quieres que lo sea. Es probable que esta sea la parte más espeluznante, pero te brindaremos algunos ejemplos de lo que puedes decirle antes de preguntarle si quiere ser tu novia:
- "Eres una de mis mejores amigas, y creo que eres muy inteligente y divertida".
- "He notado que siempre nos divertimos cuando pasamos el tiempo juntos, así que me gustaría pasar más tiempo contigo".
- "Siento como si pudiera hablarte de las cosas que no puedo con otras personas".
- "Tenemos mucho en común y realmente me agradan todas tus amigas".
-
No dejes de ser su amigo si te dice que no. Recuerda que ella es menor que la mayoría de las personas cuando tiene un novio por primera vez, así que es posible que todavía no esté lista. Solo recuerda no presionarla para que haga algo que no quiere.Anuncio
Consejos
- Pregúntale por qué no le interesas si te lo ha dicho; no actúes enojado con ella.
- Si te gustan algunas cosas que le gustan a ella, también puedes aprovecharlo a tu favor. Pueden dibujar juntos en su primera reunión para jugar si a ambos les gusta dibujar.
- Demuestra que te importa, mantén un buen contacto visual y demuéstrale que te importa sus prioridades. Siempre es importante demostrarle tu yo verdadero.
- Si te rechaza, ¡puede deberse a que se siente muy joven como para tener una relación! Recuerda que todavía son jóvenes; ¡todavía les esperan muchos años!
Anuncio
Advertencias
- No seas muy íntimo. Recuerda que sigues siendo un niño de escuela primaria; eres muy joven para el romance y otras actividades personales.
Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 25 117 visitas.
Anuncio