PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

La escuela puede ser un buen lugar para conocer chicas, pero puede ser difícil hablarle a la chica que te gusta durante un día de escuela. Coquetear durante clase puede demostrarle a la chica que te gusta que estás interesando en ella y abrir la puerta para una mejor interacción fuera del salón de clases. Trata de sentarte cerca de ella, sonríe, ¡y recuerda ser seguro de ti mismo!

Parte 1
Parte 1 de 2:

Obtener su atención durante la clase

PDF download Descargar el PDF
  1. Causa una buena impresión en la chica que te gusta al preocuparte un poco más por verte mejor . Usa un buen atuendo que favorezca tu tipo de cuerpo y estilo personal, escogiendo prendas de vestir limpias y libres de arrugas. Péinate y estiliza tu cabello, usa de desodorante y échate un poco de perfume o colonia para asegurarte de oler bien.
  2. Si tu profesor les permite escoger los asientos, trata de escoger uno cerca de la chica que te gusta. Incluso si no hay ningún asiento a su lado, siéntate en su línea de visión. Por lo menos, dale una oportunidad de que se dé cuenta si tienes un buen peinado ese día o usas una camisa nueva que hace que tus ojos se vean más azules.
  3. El contacto visual es una de las técnicas de coqueteo más efectivas. No debes verla fijamente durante toda la clase, ya que parecerá atemorizante y probablemente tu profesor te llame la atención. En su lugar, trata de atraer su mirada cuando algo divertido suceda. Mantén el contacto visual durante unos segundos y luego mira a otro lado. [1]
  4. Sonreír demostrará que eres una persona agradable, y posiblemente haga que quiera pasar más tiempo cerca de ti. Haz contacto visual con ella y sonríele cuando entres al salón de clase, o una o dos veces durante la clase. [2]
    • Coquetear significa ser sutil, ¡así que no exageres! Te verás tonto si solo la miras fijamente y le sonríes todo el día.
  5. Inclínate hacia ella y hazle un cumplido si se sientan lo suficientemente cerca. Si logras conseguir un asiento al lado de la chica que te gusta, hazle un cumplido (discretamente) durante la clase. El truco para hacer un buen cumplido es ser sincero. Presta atención a lo que te gusta acerca de ella y hazle un cumplido. [3]
    • No querrás hacerle cumplidos cada día; de lo contrario, parecerás demasiado entusiasta. Espera hasta notar que viste algo nuevo o creas que luce particularmente bonita ese día. Puedes decir algo como: “Tu nuevo corte de cabello te queda muy bien” o “Realmente luces muy bonita hoy”.
    • Evita comentarios que la hagan sentir incómoda, como los comentarios acerca de su figura.
  6. Si tienes su número telefónico, trata de coquetear con ella al enviarle un mensaje de texto con una broma o un meme tontos. También podrías comentar acerca de algo que sucede a tu alrededor. Si no tienes su número telefónico o no te permiten usar el teléfono en clase, recurre a la técnica antigua de pasar notas.
    • Trata de decirle algo como: “¿Crees que el Sr. López sepa que sus pasadores están desatados?”. Evita los comentarios negativos a expensas de otra persona; de lo contrario, parecerás antipático.
    • Si le escribes un mensaje de texto, ten en cuenta que podría meterse en problemas si su teléfono suena. Asimismo, ¡Asegúrate de que el volumen de tu teléfono esté desactivado! Podrían atraparte si te responde el mensaje de texto.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 2:

Crear una conexión fuera de clase

PDF download Descargar el PDF
  1. Si sientes que la chica que te gusta recibió de buena manera tu coqueteo, trata de esperarla afuera del salón de clases un día. Habla acerca de algo que pasó durante la clase que ambos creyeron que era gracioso. Reírse juntos hace que las personas se sientan más cercanas. [4]
  2. Si quieres pasar tiempo con la chica que te gusta en la escuela, trata de encontrar maneras de salir con ella fuera de clase. Si tu próxima clase está cerca de ella, ofrécete a acompañarla. Esto te dará unos minutos para conocerse mejor.
    • Puedes decir algo como: “Oye, te vi caminando hacia el pabellón de artes ayer. Mi próxima clase también es ahí. ¿Caminamos juntos hacia tu clase?”.
  3. Si ves que la chica que te gusta pasa tiempo con sus amigos, únete al grupo. Participa de la conversación, pero no hagas que todo se trate de ti. Haz preguntas como qué les gusta hacer después de la escuela o qué asignaturas llevan. Si les caes bien a sus amigos, probablemente tenga una mejor opinión de ti. [5]
    • ¡Asegúrate de no coquetear con sus amigas! La chica que te gusta debe saber que ella es en quien estás interesado.
  4. Pregúntale a la chica que te gusta si quiere almorzar contigo y tus amigos, o si está interesada en comer pizza después de la escuela. Si dice que sí, ¡probablemente esté interesada en ti! Si dice que no, sonríe y di algo como: “No hay problema. ¡Nos vemos mañana!”.
    Anuncio

Advertencias

  • Enamorarte de una chica es emocionante, ¡pero asegúrate de prestar atención a la clase! La chica que te gusta probablemente no crea que es bonito reprobar un examen, y definitivamente no le gustará que tu coqueteo haga que baje sus calificaciones.
  • ¡Trata de ser sutil! Podrías meterte en problemas con el profesor si te atrapa hablando, enviando mensajes de texto o pasando notas durante la clase.
  • Algunos profesores son muy estrictos y no te permitirán hacer esto ni en el salón ni dentro de la institución.
  • Ten en cuenta que también sus padres le pueden tener prohibido tener novio mientras esta estudiando.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 63 942 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio