PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

¿Eres infeliz porque otros te rechazan o te dan la espalda? No tienes por qué ser infeliz. Tú puedes ser feliz, independientemente de las circunstancias que te presente la vida.

  1. Es muy agradable que los demás te acepten o incluso que aplaudan tus logros. Pero no es bueno que tu felicidad dependa de ello. No te preguntes si le caes bien o no a una determinada persona o grupo de personas.
  2. Si eres bueno en algo, siempre habrá alguien que no le guste que seas bueno en eso. Siempre habrá personas que traten de minimizar tus logros o cualidades. No les des importancia y toma en cuenta que siempre te toparás con ese tipo de personas.
  3. Todo lo que haces se te regresa, lo bueno y lo malo. Por lo tanto, procura hacer sólo cosas buenas. Si eres bueno y constante en lo que haces, tarde o temprano recibirás tu recompensa. Eso es inevitable. Esfuérzate a diario en hacer que esta ley trabaje para ti.
  4. Escribe en una hoja de papel todo lo que te preocupa, lo que te hacen los demás y los problemas que tienes. Luego rompe la hoja de papel y tírala a la basura. Otra opción es que le enciendas fuego, pero ten cuidado de no provocar un incendio ni quemarte.
  5. Cuida tu cuerpo. Aliméntate bien comiendo comida balanceada. Haz ejercicio con regularidad. Cepíllate los dientes después de cada comida. Una buena salud es parte de la felicidad. Observa a las personas que tienen problemas serios de salud, su vida es más difícil debido a eso. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Por lo tanto cuídate a ti mismo para que disfrutes de buena salud toda tu vida.
  6. El alcohol es una droga socialmente aceptada, pero es recomendable consumirla con moderación. Muchos crímenes y accidentes se llevan a cabo por personas bajo los influjos del alcohol u otras drogas. Tu cuerpo te agradecerá que no abuses del alcohol.
    Anuncio

Consejos

  • Ten cuidado con la forma en que te hablas a ti mismo. Recuérdate de vez en cuando que eres una persona maravillosa.
  • Desfruta de tu propia compañía. Haz cosas en tu tiempo libre que te hagan feliz. Si eres feliz contigo mismo, lo más probable es que los demás también sean felices con tu compañía.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 28 361 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio