Descargar el PDF Descargar el PDF

Un kuudere es una persona fría, distante, seria, callada, directa, cínica y que no expresa sus sentimientos, aunque puede ser cariñosa y compasiva por dentro. Puede abrirse y mostrar su lado más tierno y sensible con las personas en las que confía. Los kuuderes no suelen ser etiquetados como antisociales, tímidos y vergonzosos, sino como guais y reservados. Sigue leyendo si quieres ser uno de ellos.

  1. Usa a estos personajes como guía e inspiración cuando crees tu propia identidad. Conoce, por ejemplo, a Ciel Phantomhive de Black Butler y a Mai Minakami de Nichijou.
  2. Aunque pueda parecer una contradicción, un kuudere es en el fondo una persona cariñosa y compasiva, aunque lo esconde. Haz, por ejemplo, cosas buenas por la gente, pero no les hagas saber que has sido tú, ni dejes que piensen que has dejado de ser como eres para hacer algo bueno. Si alguien necesita algo, como por ejemplo un lápiz, dáselo pero no digas nada. Solo murmura: “Aquí”.
  3. Lee libros difíciles con vocabulario nuevo. Una buena opción es la no ficción. Recuerda prestar atención en la escuela. Si quieres, puedes estudiarte incluso un diccionario. Trabaja duro para sobresalir en el colegio, y llegar a ser tan inteligente y tener tanto éxito en los estudios como sea posible.
  4. Ten cara de póquer todo el tiempo. Si alguien te insulta, no pierdas los estribos; por el contrario, contraataca con respuestas ingeniosas. Sé guay siempre. Cuando alguien te cuente un chiste, no sonrías ni te rías. Puedes reírte todo lo que quieras en casa o en cualquier otro lugar privado, ya que un kuudere nunca muestra ese tipo de emociones delante de otras personas.
  5. No dependas mucho de nadie. Haz primero las cosas por ti mismo y, si necesitas ayuda, pídesela a alguien cercano.
  6. Aprende la etiqueta y buenos modales. Habla y actúa con educación en público. Si eres un chico, sé un caballero. Si, por el contrario, eres una chica, actúa como una señorita. No uses ninguna jerga ni digas palabrotas. Haz un uso correcto de la gramática. Sé maduro.
  7. Habla solo cuando sea necesario, por ejemplo, para responder alguna pregunta o dar un discurso. Si quieres contestar, no contestes con una oración. Hazlo con una frase y con la menor cantidad de palabras posible. Por ejemplo, di “Aburrido” en lugar de decir “Mis vacaciones de verano fueron bastante aburridas” o “Nada que hacer”, en lugar de “Como mis padres no me dejaban ver la televisión ni salir, no tenía nada que hacer”. No elabores ninguna respuesta ni expliques nada, a menos que te pregunten y, aun así, hazlo en pocas palabras.
  8. Esta es una excelente manera de mostrar tu espíritu bromista tras tu fría apariencia, aunque asegúrate de no mostrar ninguna emoción ni expresión cuando lo hagas.
  9. Haz que la gente quiera saber en qué piensas. Lo más importante es que no dejen de preguntárselo.
  10. Si eres una persona con muchos talentos o dones y si sobresales en todo, no presumas de ello. Si quieres mostrar tu talento, haz como si no lo estuvieses haciendo. Pon cara de póquer y intenta hacer como que no te importa si a la gente le gusta o no. No muestres ninguna emoción durante tu actuación.
  11. No te olvides de que un kuudere se muestra indiferente e insensible, pero que en realidad debes preocuparte por los demás tanto como cualquier otra persona.
    • Recuerda ser simpático con tus amigos. No te metas en el papel de un kuudere de tal manera que descuides tus amistades. No te preocupes por mantener el papel con ellos; actúa con normalidad y sé tú mismo.
    Anuncio

Consejos

  • Ábrete con tus nuevos amigos de forma gradual. No lo hagas bruscamente o parecerá raro.
  • Un kuudere se sincera con el tiempo, así que cuando hagas un amigo del que te puedas fiar, confíate a él.
  • No cambies de la noche a la mañana. Adopta algunas de las características de la personalidad de un kuudere con tus amigos en tu día a día, pero no hasta el punto de resultar poco creíble.
  • Ríete en privado o con gente de confianza.
Anuncio

Advertencias

  • ¡Sé precavido! Si sigues correctamente estas instrucciones puedes convertirte en uno de los chicos más guais que la gente conozca, pero si lo haces de forma equivocada, puedes perder a todos tus amigos y no hacer nuevas amistades.
  • Algunas personas pensarán que eres un creído, difundirán rumores sobre ti, te culparán de cosas, etc.
  • Algunas personas se distanciarán de ti.
  • Puede que no hagas amigos nuevos.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 8154 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio