Descargar el PDF
Descargar el PDF
Si quieres silenciar tu Mac, subir su volumen o bajarlo presiona F10 , F11 o F12 respectivamente. Para habilitar un control de volumen en la barra de menú, haz clic en el menú de Apple, luego en "Preferencias del sistema", luego en "Sonido" y marca la casilla "Mostrar volumen en la barra de menú". También puedes ajustar el volumen desde el teclado o desde la Touch Bar OLED.
Pasos
-
Haz clic en el menú de Apple. Lo encontrarás en la esquina superior izquierda de la pantalla.
-
Haz clic en Preferencias del sistema .
-
Haz clic en la opción Sonido . Si no encuentras la opción Sonido , haz clic en el botón Mostrar todo en la parte superior de la ventana.
-
Marca la casilla Mostrar volumen en la barra de menú . Ahora aparecerá el botón de volumen en la barra de menú. Su ícono es un altavoz.Anuncio
-
Haz clic en el botón Volumen en la barra de menú.
-
Haz clic y arrastra el control de volumen para ajustarlo.
-
Haz clic en otro dispositivo de salida si deseas cambiar el dispositivo actual.
- En algunos modelos y versiones de Mac tienes que presionar la tecla Opción mientras haces clic en el botón Volumen para ver las opciones de entrada y salida.
-
Presiona las teclas de volumen en el teclado para ajustarlo. La mayoría de los teclados de Mac vienen con controles de volumen en las teclas F11 y F12 . Presiónalas para subir o bajar el volumen.
-
Toca el botón de volumen en la Touch Bar de tu MacBook Pro. Si tienes una MacBook Pro con Touch Bar OLED, toca el botón de volumen de la barra para abrir el control de volumen. Luego toca el control y arrástralo para ajustar el volumen.Anuncio
Consejos
- Si usas altavoces externos y no hay sonido, asegúrate de que estén encendidos y bien conectados. Revisa también el control de volumen de estos.
- Puedes usar Mayús + ⌥ Option + F11 o Mayús + ⌥ Option + F12 para ajustar el volumen en incrementos más pequeños.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 11 357 visitas.
Anuncio