Descargar el PDF Descargar el PDF

Besar es un arte, y como con cada forma de arte, toma tiempo desarrollarlo. Por suerte, besar apasionadamente es más fácil que aprender a tocar el violín. Podrías sentirte nerviosa o inquieta si es tu primero beso, pero relájate y diviértete. Asegúrate de no apresurarte en besar a un chico apasionadamente. Espera hasta que ambos estén listos y se sientan cómodos el uno con el otro.

Método 1
Método 1 de 3:

Iniciar el beso

Descargar el PDF
  1. No tienes nada que demostrar y nada que perder. El beso es cosa de dos y es probable que el chico esté más nervioso que tú. Respira hondo, pero no seas muy evidente que estás intentando calmarte. [1]
  2. Los besos apasionados pueden ser desenfrenados, tranquilos y meditativos o cualquier cosa entre ellos. Hay un proceso implícito donde ambas partes tratarán de combinar el tipo de pasión que el otro anhela.
    • Sirve de ayuda sincronizar la respiración. [2]
  3. Una buena manera de empezar a desarrollar la tensión sexual es mantenerte conversando con él. Deben estar en un lugar aislado. Tener la opción de sentarse es una ventaja adicional. Solo mantén una conversación, por más trivial que parezca. Mientras más triste sea la conversación, mayores serán las probabilidades de que piense en besarte.
  4. Una excelente manera de indicar que estás lista para besar es mirar a sus ojos y labios una y otra vez. Esto creará la tensión necesaria para besarse apasionadamente. Si él lo repite y mira tus labios, entonces está listo para que salten las chispas de un beso.
  5. Hay maneras de ser astuta para acercártele, pero querrás que este movimiento sea evidente. Esta es otra pista para que sepa que quieres empezar a besarlo. [3]
    • Servirá de ayuda si sus cuerpos se tocan ligeramente. Aunque el contacto corporal sea muy ligero, se sentirá emocionante.
  6. Mantén la fluidez de la conversación y tócalo en el muslo o en el brazo. Otro buen lugar para emocionarlo y consolarlo es poner tu mano detrás de su cuello. Asegúrate de mantener tus ojos fijos en sus ojos, pero mira rápidamente sus labios.
  7. Inclina la cabeza ligeramente, acércate a su rostro y haz una pausa justo antes de tocar su rostro. No debes hacerlo todo, pero iniciar el beso lo emocionará. No es común que la chica dé el primer paso, pero no hay un libro de instrucciones acerca de los besos.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Besarlo y el momento

Descargar el PDF
  1. No querrás abrir la boca demasiado o él podría sentirse extraño. Solo ábrela lo suficiente para que sus labios entren bien entre los tuyos. Muéstrale tu lengua ligeramente. No extiendas tu lengua por completo en esta etapa.
  2. Empieza besándolo suavemente en los labios, no te apresures. Es bueno desarrollar el ritmo con naturalidad. Si te apresuras a besarlo, podrías disminuir la posible pasión. [4]
  3. Pasa tus dedos por su cabello, barba o camiseta y agárrate de ellos. Jalarlo al calor del momento es una buena manera de encender su pasión. [5]
  4. Una vez más, el beso es una cosa de dos. Si es tu primera vez, tal vez quieras esperar a que él inicie el beso francés. Masajea suavemente su lengua con la tuya mientras su lengua está dentro de tu boca. Cuando estés listo, puedes entrar en su boca. Luego, masajea suavemente su lengua y paladar. [6]
    • No metas a la fuerza tu lengua en su boca muy rápido. Tampoco querrás ir demasiado profundo.
  5. Después de darse un beso francés por un tiempo, aparta tu cabeza por un momento. Míralo y sonríe. Luego, él seguirá besándote o puedes hacerlo tú.
  6. Esta es otra manera de aumentar la pasión. Muerde y succiona ligeramente su cuello. No lo hagas demasiado tiempo o le quedará alguna marca. Si quieres dejar una marca en su cuello, entonces adelante. Tantea sus vibras.
  7. Cuando lo beses, una manera de mostrarle tu pasión es mordiéndole los labios. No lo hagas muy fuerte o podría sangrar. Solo hazlo si tienes confianza en ti misma y crees que podría gustarle.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Establecer el ambiente

Descargar el PDF
  1. No querrás iniciar un beso en un lugar que no es oportuno. Buscarás un lugar aislado donde, con suerte, puedan sentarse.
  2. La pasión no siempre se puede planificar en un proceso paso a paso. Debes ser flexible y poder adaptarte fácilmente al estado de ánimo de tu pareja. [7]
  3. Un chico participará si eres espontánea y segura de ti misma. Si van a dar un paseo y ves un camino pintoresco, entonces tómalo de la mano y jálalo. Explorar lugares con alguien aumentará tu confianza y fortalecerá el lazo que los une.
  4. Esta puede ser la parte más difícil de la pasión y el beso. Solo hazlo con este chico si él hace algo por ti. Si, más que comprarte productos materiales, te entusiasma o te hace reír, a lo mejor él merezca que lo beses.
  5. En tu cita con este chico debes darle una ligera atención física de vez en cuando. No es necesario que te excedas, pero tómalo por el brazo de tanto en tanto cuando diga algo divertido. [8]
    Anuncio

Consejos

  • ¡Respira!
  • Mantén tu lengua frente a su boca.
  • Antes de hacer algo, asegúrate de que el chico quiera que lo beses apasionadamente.
  • No lo hagas muy raro o después se sentirá incómodo contigo.
  • Lleva mentas para el aliento. A nadie le gusta el mal aliento. Las mentas también son excelentes para mostrarle a ese chico que quieres que te bese.
  • Usa un bálsamo labial. Otra manera de atraer sus ojos a tus labios es usando un bálsamo labial. Esta también es una manera excelente de mantener los labios humectados. Puede ser difícil besar con labios secos y agrietados, y casi nunca es apasionado.
  • Recuerda no dejar que te obligue a hacer algo que no quieres.
  • Sé segura de ti misma y no tengas miedo de su reacción. Si te gusta ese chico, bésalo. En realidad, podría disfrutarlo.
Anuncio

Advertencias

  • No lo beses muy fuerte, sino suavemente.
  • No lo hagas si alguno de ustedes está enfermo o se contagiarán.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 13 496 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio