PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Las personas que deben manejar la incontinencia incluyen a los jóvenes, los adultos y los de la tercera edad. Para escoger el pañal para adulto más efectivo según tu estilo de vida, considera el nivel de actividad que tienes. Una persona con un estilo de vida muy activo necesitará un pañal para adulto diferente que una persona que tiene dificultades para moverse. También deberás considerar encontrar la manera más efectiva económicamente de pagar por dichos pañales.

Parte 1
Parte 1 de 2:

Encontrar el mejor pañal para adulto

PDF download Descargar el PDF
  1. Un buen tamaño es esencial para asegurarte de que tu pañal de adulto evite que haya derrames y accidentes. Colócate una cinta métrica alrededor de las caderas y toma tu medida. Luego, mide la distancia alrededor de tu cintura. La talla para los productos de incontinencia se da de acuerdo con la mayor cifra de las medidas alrededor de la cintura y las caderas.
    • No hay tallas estandarizadas para los pañales para adultos. Cada fabricante utiliza su propio método de toma de talla, e incluso puede variar entre las líneas del producto del mismo fabricante.
    • Fíjate en tus medidas cada vez que hagas una orden, en especial si pruebas un producto nuevo.
  2. Deberás comprar un pañal con el mayor nivel de absorbencia, sin comprometer el tamaño. Ten en consideración si necesitarás unos pañales para la incontinencia urinaria y fecal o solo para el primer caso. Quizás decidas utilizar diferentes pañales para el día y la noche. [1]
    • Los niveles de absorbencia varían ampliamente entre cada marca.
    • Las toallas para incontinencia se pueden añadir a los pañales para adultos a fin de incrementar el índice de absorbencia si es necesario. Sin embargo, esta es una opción costosa y se debe utilizar como un método alternativo.
    • Si tus necesidades de absorbencia son ligeras, podría ser suficiente utilizar solo una toalla.
    • Puedes hacer una comparación de la absorbencia en diferentes pañales para adultos por medio de algunas páginas web, como XP Medical o páginas web de ayuda al consumidor.
  3. Las necesidades de pañales para hombres y mujeres son diferentes. Las opciones para los hombres son shorts bóxer, mientras que para las mujeres son las toallas para incontinencia y la ropa interior diseñada para su flujo urinario. [2]
    • Los pañales unisex para adultos podrían estar bien para tus necesidades y suelen ser menos costosos.
    • Prueba una muestra antes de invertir en todo un estuche o toda una caja.
  4. Los pañales reutilizables cuestan menos con el tiempo y suelen ser más absorbentes que los pañales descartables. Sin embargo, tendrás que lavarlos con frecuencia, lo que podría no resultar ser práctico para ti. Los pañales lavables también se gastarán rápidamente, así que tendrás que asegurarte de tener unos reemplazos a la mano. [3]
    • Los atletas suelen preferir los pañales reutilizables ya que les quedan mejor y retienen más orina que los que son descartables.
    • Los pañales descartables son mejores para viajar u otras situaciones cuando quizás no puedas lavar tus pañales con facilidad.
  5. Los pañales para adultos, o calzoncillos para incontinencia, son mejores para las personas que están limitadas en movilidad o quienes tienen cuidadores que pueden ayudarles a cambiarse. Ya que vienen con unas pestañas que se vuelven a ajustar, este tipo de pañales se pueden cambiar mientras te sientas o recuestas. No tendrás que quitarte completamente la ropa. [4]
    • Los pañales para adultos suelen ser más absorbentes. Son preferibles para utilizarse de noche y para las personas con una incontinencia profusa o grave.
    • Muchos pañales para adultos tienen una cinta que indica la humedad para enseñarles a los cuidadores cuándo se tienen que cambiar.
    • La ropa interior pull up o “ropa interior protectora” es preferible para las personas que no tienen problemas de movilidad. Luce y se siente más como una ropa interior regular, además de que es más cómodo que los pañales.
  6. Están diseñados para los adultos muy grandes. Normalmente, vienen con unos paneles laterales elásticos para mayor comodidad y para brindar un mejor ajuste. Si bien es cierto que suelen ser etiquetados con tallas como XL, XXL, XXXL, etc., las tallas exactas varían dependiendo del fabricante, así que deberás medirte con cuidado la cintura y la cadera antes de hacer una orden. [5]
    • Muchos calzoncillos bariátricos también incluyen dobladillos antiderrames en la pierna para evitar los derrames.
    • Estos calzoncillos cuentan con tallas de cintura de hasta 2,70 metros (106 pulgadas).
  7. La incontinencia nocturna afecta a al menos 2 % de los adultos que de lo contrario no necesitarían pañales para adultos. Considera utilizar un pañal que te proteja contra los derrames para contar con una protección de noche. [6]
    • Podrías tener que utilizar un pañal que tenga absorbencia adicional para mantenerte seco y limpio durante la noche.
    • Asegúrate de que tus pañales para la noche tengan una capa externa respirable para tener una mejor salud en la piel.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 2:

Pagar por los pañales para adulto

PDF download Descargar el PDF
  1. Si bien es cierto que Medicare en Estados Unidos no paga por los pañales para adultos, su costo es deducible de impuestos. Si conservas los recibos que prueban que los compraste, puedes deducirlos de tu impuesto a la renta federal. [7]
    • Conserva estos recibos en un fólder o un archivo con tus recibos deducibles de impuestos.
    • Asegúrate de que cada recibo tenga el costo, la fecha y el lugar específicos de la compra de los pañales para adultos.
  2. Si eres un veterano en Estados Unidos, serás elegible para los servicios del Departamento de Asuntos de los Veteranos, que incluyen acceso a los pañales para adultos. Sin embargo, el tipo de pañales cubierto por este seguro podría ser limitado. Si tu proveedor de atención médica está dispuesto a escribirte una prescripción para unas marcas específicas, quizás puedas utilizar tu cobertura de seguro para cubrir el precio de la compra. [8]
    • Medicaid cubre el costo de los pañales para adultos para las personas que viven en casas de reposo.
    • Si recibes servicios bajo el programa de “exención” de Medicaid, quizás seas elegible para obtener pañales para adultos mientras vivas en casa o en un entorno comunitario.
    • Los servicios cubiertos por Medicaid varían según cada estado en los Estados Unidos. Por ello, tendrás que verificar con las oficinas de la Administración del Seguro Social de los Estados Unidos en tu estado para mayor información.
  3. Los cupones de los fabricantes pueden ayudar a pagar el costo de los pañales para adultos. Quizás puedas recibir ayuda para pagar los pañales por medio de organizaciones sin fines de lucro o recursos comunitarios de salud. Los bancos de pañales de las organizaciones sin fines de lucro están establecidos en muchas comunidades para apoyar a las personas que necesitan pañales para adultos. [9]
    • Puedes encontrar opciones en línea de cupones médicos de descuento. [10]
    • Las tarjetas de descuento de prescripción pueden ayudarte con los pañales para adultos si un proveedor médico te los prescribe.
  4. Si has encontrado un producto que te quede bien, te brinde la absorbencia que requieres, entonces ahorrarás dinero si lo compras al por mayor. Los vendedores en línea suelen ofrecer precios menores que las tiendas comerciales físicas tradicionales en tu comunidad. [11]
    • Asegúrate de calcular el costo de envío cuando compares los precios. Busca vendedores en línea que ofrezcan el envío gratuito o un descuento.
    • Los precios en línea podrían ser 50 % u 80 % menos costosos que los que encuentras en los supermercados.
    • Los vendedores en línea que envían los productos por correo a tu casa utilizan un empaque discreto para preservar tu privacidad.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 25 117 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio