Descargar el PDF
Descargar el PDF
Fumar un porro es una forma fácil y conveniente de consumir cannabis. Quizás parezca complicado al principio, pero, después de agarrarle el truco, enrollar un porro será pan comido.
Pasos
-
Elige el papel para enrollar. Elige papel delgado de arroz o de paja de trigo de tamaño estándar o king. Planifica rasgar el papel hasta que esté del tamaño adecuado. Una forma ancha y cuadrada es un buen punto de partida que te brinda versatilidad. Puedes conseguir papeles en línea, en tiendas de abarrotes, en el dispensario local de marihuana o en las tiendas de tabaco. [1] X Fuente de investigación
- Busca papeles que se quemen con lentitud y de manera uniforme, y que no tengan mal sabor. Entre los buenos papeles que puedes usar se encuentran los papeles para enrollar de cáñamo natural de la marca RAW, los papeles de la marca Smoking y los papeles anaranjados de la marca Zig-Zag (si te sientes anticuado). [2] X Fuente de investigación
- Si tienes la intención de llevar los papeles contigo, consigue un protector para el papel. Coloca los papeles para enrollar en este estuche metálico de forma que no se doblen ni se rasguen.
- Los vendedores añaden tabaco, hoja u otra mezcla herbal para fumar al capullo de forma que pueda "inhalar" las partes superiores en floración, y los peores están llenos de químicos. El hachís suele calentarse con una llama, desmenuzarse hasta formar un polvo y luego combinarse con mezclas de tabaco o herbales para fumar.
- Usa el hachís con cuidado, ya que algunas personas experimentan reacciones adversas que van desde la ansiedad leve hasta el pánico grave. La paranoia es posible, y pueden ocurrir reacciones psicóticas agudas, aunque son raras. [3] X Fuente de investigación
- Aceite de resina: el aceite de resina genuino es muy difícil de conseguir y es extremadamente potente. Viene en la forma de un líquido aceitoso negro, marrón o transparente que se unta sobre los papeles para enrollar o se incorpora a la mezcla. Si eres miembro de un dispensario, es probable que puedas comprar aceite en jeringas.
- Kifi: como se mencionó anteriormente en el artículo, kifi es un término para las glándulas de resina de la planta de cannabis que son ricas en THC. Espolvorea un poco de kifi ya sea sobre la marihuana antes de enrollarla o sobre el porro después de enrollarlo para darle un empujón adicional de THC psicoactivo. [4] X Fuente de investigación
-
Haz el filtro. Este es un trozo de una tarjeta de fichero que se introduce en el extremo de un cigarrillo de marihuana, lo cual evita que el cigarrillo se obstruya, evita que los trozos de marihuana se caigan, permite que el humo fluya a través del cigarrillo, filtra un poco de alquitrán y evita que un cigarrillo de marihuana se disuelva en la boca al consumirse hasta el final. [5] X Fuente de investigación
- Rasga una tira delgada de una tarjeta de fichero o tarjeta de presentación. Dóblala tres veces para formar un pliegue y enrolla el resto del filtro sin doblar alrededor de la parte doblada. Debe parecer una W dentro de un círculo.
- El ancho de la colilla es una cuestión de preferencia personal. Las más anchas dejan pasar más humo, y esto produce un humo más duro, en tanto que las más delgadas enfrían el humo, pero corren un mayor riesgo de que se obstruyan. Apunta a algo intermedio.
- Algunas tiendas de cigarros venden cuadernillos pequeños con filtros listos para usarse. Por lo general, se componen de tiras pequeñas de papel endurecido que se han cortado pulcramente al tamaño apropiado. Como alternativa, puedes comprar filtros de celulosa como los que usan los cigarrillos de tabaco. Puedes conseguirlos en las tiendas de cigarros y probablemente en tu dispensario local de marihuana.
- Algunas personas se refieren al filtro como "colilla", pero no es correcto. La colilla es la punta del porro que queda después de fumarlo. Si bien están relacionados, no siempre son lo mismo.
-
Enrolla el porro. Puedes enrollar un porro básico de varias formas. El método que se muestra a continuación es una forma de estilo libre. [6] X Fuente de investigación
- Arranca uno de los papeles del cuadernillo y dóblalo por la mitad a lo largo, asegurándote de que el lado que tenga el pegamento mire hacia arriba.
- Tuerce una de las esquinas inferiores del papel. Esto será la parte delantera.
- Coloca la marihuana dentro. Distribúyela de manera equitativa a lo largo del papel para asegurarte de que arda con uniformidad.
- Evita sobrecargar el porro o no cerrará adecuadamente. Por otro lado, no seas tacaño con la mezcla o terminarás con un porro delgado o " pinner ".
- Recoge todo y ruédalo de un lado a otro hasta que la mezcla dentro del papel se haya dispersado con uniformidad y tenga una forma cilíndrica.
- Extiende el filtro en el centro en un extremo del porro. Si colocas el filtro antes de enrollar, esto te ahorra el engorro y hace que sea más probable que encaje a la perfección.
- Procede a meter y enrollar la mitad trasera del porro.
- Lame la tira pegajosa del papel y sella el porro. Tuerce un poco el extremo para que el contenido no se caiga.
- Arranca uno de los papeles del cuadernillo y dóblalo por la mitad a lo largo, asegurándote de que el lado que tenga el pegamento mire hacia arriba.
-
4Enrolla de adentro hacia afuera. Algunas personas prefieren enrollar el porro de adentro hacia afuera, sujetando el papel al revés con el borde pegado mirando hacia ti y el lado pegajoso hacia abajo. En general, esta es una técnica más difícil de realizar, pero eliminará la mayor parte del humo picante que ocurre cuando se quema el exceso de papel. Si quieres enrollar un porro de adentro hacia afuera, tan solo sigue los pasos para un porro normal, pero, cuando esté todo enrollado, lame el borde del papel que no tenga pegamento en donde se pueda entrever un poco el borde pegado. Aplica un poco de presión con cuidado sobre la zona en donde puedas ver el borde con pegamento para que las dos capas se peguen. Por último, arranca el exceso de papel cuando este se haya secado y tuerce el extremo para que el contenido no se caiga.
Esta es una técnica simple que utilizan los principiantes. Si eres novato o tienes dificultades para enrollar según el estilo libre, una buena forma de empezar es usar un billete de un dólar.
-
Carga un billete de un dólar con la mezcla y dale forma rodándolo con suavidad de un lado a otro. [7] X Fuente de investigación
-
Coloca un papel para enrollar con el lado pegajoso hacia arriba entre la mezcla y el billete. [8] X Fuente de investigación
-
Dobla el billete por la mitad y enróllalo hacia arriba con los dedos pulgares. Asegúrate de que el papel para enrollar se envuelva alrededor de sí mismo formando un cilindro.
-
Retira el porro del billete. Mantén una presión firme sobre el papel de forma que no se desenrolle.
-
Lame la tira pegajosa del papel y sella el cigarrillo de marihuana. Tuerce ligeramente ambos extremos para que la mezcla no se caiga.
Básicamente, un blunt es un porro que se ha enrollado con papel para puro en lugar de papel regular para enrollar.
-
Consigue los materiales. Necesitarás un puro, mezcla de marihuana, un cuchillo o tijeras, un molinillo y un encendedor. [9] X Fuente de investigación
-
Córtalo. Lame el puro para humedecerlo. Con una cuchilla o unas tijeras, córtalo a lo largo de la colilla al filtro. Desliza el interior hacia afuera con el dedo pulgar. Hazlo con lentitud y suavidad para así no rasgar el envoltorio del puro. [10] X Fuente de investigación
-
Arranca o corta el extremo redondeado del puro. Hacer esta forma rectangular ayuda a que haya menos probabilidades de que el envoltorio se enrolle y se cierre de manera prematura. Separa y utiliza únicamente la capa del envoltorio del puro que se encuentre más adentro para así no obtener tanta nicotina.
-
Lame los bordes para sellar las rasgaduras pequeñas. Luego, dobla el envoltorio por el centro como lo harías al enrollar un porro regular.
-
Espolvorea una línea de la mezcla de manera uniforme a lo largo del puro de marihuana. Sé generoso, ya que debes usar una cantidad suficiente de mezcla como para soportar el tamaño del envoltorio. De lo contrario, colapsará sobre sí mismo al intentar fumarlo.
-
Enróllalo. Dobla y enrolla con cuidado el blunt hacia arriba, dándole forma al hacerlo. Mete el lado más corto del envoltorio alrededor de la mezcla y sigue enrollando. Ten cuidado de no pellizcar los extremos para cerrarlos. Lame el papel restante a lo largo y presiona hacia abajo con cuidado.
-
Hornea el blunt . Pasa la llama del encendedor de un lado a otro a lo largo del blunt para "hornearlo". Gira el puro de marihuana al hacerlo. Tu objetivo es darle un color un poco más oscuro y secar el envoltorio sin prender el blunt . [11] X Fuente de investigación
-
Enciéndelo. Sujeta la llama contra la punta del blunt . Gíralo para distribuir el calor con uniformidad y minimizar la posibilidad de que se rasgue.
Consejos
- Después de acostumbrarte a enrollar porros básicos, prueba con enrollar porros con truco .
- La marihuana que está al aire libre puede producir olores. Ten a la mano una botella de desodorante ambiental y rocía la habitación al terminar de enrollar.
- Guarda los porros sin usar en recipientes herméticos. Funcionarán bien las botellas de pastillas.
- Enrollar es básicamente un arte. Volverte bueno en ello tomará práctica. Hay muchas interpretaciones sobre la mejor forma de enrollar, y debes hacerlo con cuidado y amor.
- Considera la posibilidad de guardar las colillas para usarlas más adelante. A menudo, la resina puede acumularse y tener un mayor contenido de THC. Cuando tengas una cantidad considerable, colócalas en un molinillo y enrolla un porro solo de colillas.
- El objetivo de torcer la punta es asegurarte de que no se salga nada del contenido.
- Asegúrate de que no esté ni muy ajustado ni tampoco muy suelto. Haz el intento de enrollarlo con tanta firmeza como un cigarrillo.
- Evita enrollarlo de una forma muy ajustada, ya que necesita el flujo de aire para arder.
- Puedes empujar la marihuana y hacer que quede más compacta después de enrollar el porro usando un bolígrafo. Esto debe hacer que tengas espacio adicional para que quepa el material que pueda haberse caído al enrollar. Repetir el proceso de comprimir la marihuana y meter más debe dar como resultado un porro de un grosor considerable (al que se le suele referir como " fatty ").
- Si tienes dificultades para colocar la marihuana en el porro o el blunt , puedes hacerlo usando "herramientas" (por ejemplo, un trozo de papel doblado o un naipe) para ayudarte a introducirla con mayor rapidez y uniformidad.
Advertencias
- Nunca debes fumar y conducir. De forma muy similar al alcohol, la marihuana puede reducir tu tiempo de reacción. No querrás tener sangre en las manos.
- Sigue las leyes en cuanto a la marihuana en el lugar en donde vivas. La marihuana es más legal en algunos lugares que en otros, y las leyes pueden ser muy complejas incluso en los lugares en donde sea legal.
Cosas que necesitarás
- capullos de marihuana
- molinillo para hierbas
- papeles para enrollar
- otro material herbal (por ejemplo, tabaco)
- tijeras
- puro
- encendedor
Referencias
- ↑ https://www.leafly.com/news/cannabis-101/how-to-roll-a-joint
- ↑ https://keytocannabis.com/blogs/cannabis/the-best-rolling-papers-for-beginners-and-experts
- ↑ https://www.safeaccessnow.org/using_medical_cannabis
- ↑ https://www.leafly.com/news/cannabis-101/what-is-kief
- ↑ https://greencamp.com/how-to-roll-a-joint/
- ↑ https://greencamp.com/how-to-roll-a-joint/
- ↑ https://smokingwithstyle.com/pot-etiquette/joint-etiquette/dollar-bill/
- ↑ https://smokingwithstyle.com/pot-etiquette/joint-etiquette/dollar-bill/
- ↑ https://www.leafly.com/news/cannabis-101/how-to-roll-blunt-step-by-step-guide
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 1 432 384 visitas.