Descargar el PDF
Una guía fácil de seguir para emparejar tus AirPods con cualquier computadora portátil Lenovo
Descargar el PDF
¿Deseas conectar tus AirPods o AirPods Pro a una computadora portátil Lenovo? ¡Por fortuna, es sencillo emparejarlos en Windows 11 y Windows 10! Una vez que lo logres, podrás escuchar música, participar en videoconferencias, etc. Para comenzar, asegúrate de que los auriculares se encuentren en su estuche de carga cerca de la computadora. wikiHow ya está aquí para guiarte a través del proceso de conectar tus AirPods a una computadora portátil Lenovo.
Cosas que debes saber
- Con los AirPods dentro del estuche y cargándose, abre la tapa y presiona el único botón que tiene (que también se conoce como botón de emparejamiento).
- En la computadora, abre la opción Configuración de Bluetooth, activa Bluetooth, luego haz clic en “Agregar un dispositivo” y haz clic en los AirPods.
- Después de emparejarlos, asegúrate de que sean la selección de salida de audio predeterminada en la computadora. Ingresa a “Salida de audio” y selecciona tus AirPods.
Pasos
-
Abre la opción Configuración. Si tu computadora utiliza Windows 11, prueba este método para emparejar tus AirPods. Para abrir la opción Configuración, haz clic derecho en el ícono de Windows en la barra de tareas y luego haz clic en Configuración .
- También puedes presionar Win + i en el teclado o hacer clic en el ícono de configuración en el menú de Windows. [1] X Fuente confiable Microsoft Support Ir a la fuente
-
Haz clic en Bluetooth y dispositivos . Verás esta opción al lado izquierdo de la ventana.
-
Haz clic en el interruptor junto a “Bluetooth” para activarlo . Si el interruptor apunta hacia la derecha, entonces está activado.
- Puedes omitir este paso si Bluetooth ya está activado.
-
Haz clic en la ficha Agregar dispositivo . Esta te permite agregar cualquier cosa que se encuentre dentro del alcance y en modo de emparejamiento.
-
Coloca tus AirPods en modo de emparejamiento. Con los AirPods o AirPods Pro dentro del estuche, abre la tapa y mantén presionado el botón que se ubica sobre el respaldo o en el interior.
- Suelta el botón cuando parpadee en blanco.
-
Selecciona la opción Bluetooth en la computadora. Vas a solicitarle a la computadora que busque señales de Bluetooth.
- Tus AirPods y cualquier otra cosa que envíe una señal Bluetooth aparecerán como dispositivos conectables.
-
Haz clic en tus AirPods en la lista. Estos aparecerán junto a un ícono de auriculares.
-
Haz clic en Listo . Una vez que hagas clic en los AirPods, la computadora tratará de emparejarse con ellos. Una vez que el emparejamiento se haya realizado correctamente, puedes hacer clic en Listo y cerrar la ventana.
-
Selecciona los AirPods como salida de audio. Haz clic en la flecha junto al icono de control de volumen en la barra de tareas y selecciona Auriculares (AirPods) .
- Apaga el Bluetooth en la computadora o presiona el botón en el estuche para desconectar los auriculares.
Anuncio
-
Abre la opción Configuración. Si vas a emparejar tus AirPods en Windows 10, comienza por presionar Win + i en el teclado para abrir la opción Configuración.
-
Haz clic en Dispositivos . Se ubica al lado de un ícono de teclado y altavoz con la leyenda “Bluetooth, impresoras, mouse”.
-
Haz clic en el interruptor junto a “Bluetooth” para activarlo . Si el interruptor apunta hacia la derecha, entonces está activado.
- Puedes omitir este paso si Bluetooth ya está activado.
-
Haz clic en + Agregar Bluetooth u otro dispositivo . Se ubica en la parte superior del menú y le pedirá a la computadora que busque algo.
-
Coloca los AirPods en modo de emparejamiento. Con los auriculares dentro del estuche, abre la tapa y presiona y mantén presionado el botón en el respaldo o el interior.
- Suelta el botón cuando parpadee en blanco.
-
Haz clic en tus AirPods en la lista. Aparecerán junto a un ícono de auriculares.
-
Haz clic en Listo . Una vez que hagas clic en tus AirPods, la computadora tratará de conectarse con ellos. Una vez que el emparejamiento se haya realizado correctamente, puedes hacer clic en Listo y cerrar la ventana.
-
Selecciona tus AirPods como salida de audio. Haz clic en el ícono del altavoz en la barra de tareas, luego haz clic en el ícono de la flecha y selecciona Auriculares (AirPods estéreo) . [2] X Fuente confiable Microsoft Support Ir a la fuente
- Apaga el Bluetooth en la computadora o presiona el botón en el estuche para desconectar tus AirPods.
Anuncio
-
Asegúrate de tener el audio predeterminado configurado en tus AirPods. Si estás conectado, pero no detectas sonido, es probable que tengas la salida de audio configurada en el dispositivo incorrecto. Por fortuna, puedes cambiar la salida de audio fácilmente. Haz clic en la flecha al lado del ícono del altavoz (en la barra de tareas) y selecciona tus AirPods.
- Luego, puedes mover el control deslizante hacia la izquierda y hacia la derecha para ajustar el volumen más alto o más bajo.
-
Reinicia la computadora. Muchas veces, simplemente apagar y volver a encender la computadora puede solucionar el problema.
-
Asegúrate de que tus AirPods estén en modo de emparejamiento. Con los auriculares dentro del estuche, abre la tapa y mantén presionado el botón hasta que una luz parpadee en blanco. Esta luz puede ubicarse en el exterior o el interior del estuche.
- Puede resultarte útil reiniciar el modo de emparejamiento. Para lograrlo, saca los AirPods y cierra el estuche. Luego, ábrelo y vuelve a colocar los auriculares antes de presionar el botón en el respaldo del estuche.
-
Reinicia Bluetooth en la computadora. Si ya has apagado y has vuelto a encender la computadora, pero tus AirPods siguen sin aparecer en la lista, trata de apagar y reactivar Bluetooth.
-
Actualiza el controlador de Bluetooth. Un controlador desactualizado puede ser lo único que esté causando el problema. Puedes actualizarlo en el administrador de dispositivos.
-
Prueba con otros auriculares Bluetooth. Si logras conectarte a otros auriculares, entonces algo anda mal con tus AirPods o con la conexión entre estos.
-
Elimina otros dispositivos. Otras conexiones Bluetooth (como la del mouse) podrían estar interfiriendo de forma negativa con el proceso de emparejamiento. Es probable que tengas un teléfono que también tiene Bluetooth activado y esa señal esté bloqueando tu computadora desde los AirPods. Lo mejor que puedes hacer en este caso es eliminar todos los dispositivos habilitados para Bluetooth.
-
Actualiza tus AirPods. A menudo, el firmware de los AirPods se actualiza con un iPhone o iPad emparejado, así que debes abrir la aplicación AirPods para actualizarlos .Anuncio
Método 4
Método 4 de 4:
¿Por qué la calidad de los AirPods es tan deficiente en Windows?
-
Verifica si estás fuera de alcance. Si tus AirPods se encuentran lejos de la computadora, es probable que la calidad del audio se vuelva deficiente. Para solucionar este problema, debes acercarte entre 10 y 20 m (30 y 60 pies) a la computadora.
-
Carga tus AirPods. Una batería agotada puede hacer que el audio suene mal. Simplemente vuelve a colocar los auriculares en el estuche (cargado) durante unos 20 minutos. Si la batería del estuche también está agotada, la carga puede tardar más de 20 minutos.Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 2892 visitas.
Anuncio