Descargar el PDF Descargar el PDF

Microsoft Outlook es un programa de correo electrónico que te permite administrar distintas cuentas de correo electrónico mientras utilizas el mismo software. Puedes configurar cada una de las cuentas utilizando los controles internos, lo cual te permitirá recibir todos los correos electrónicos en un único y conveniente lugar. Sin embargo, deberás configurar tu correo electrónico, así como Outlook, para hacer esto posible. Por fortuna, hacerlo no podría ser más sencillo.

Nota: debido a la vasta variedad de tipos de correo electrónico, este artículo explicará el proceso cuando se utiliza una cuenta de Gmail, el cual es el tipo de correo electrónico más común. Sin embargo, los pasos son idénticos para cualquier tipo de correo electrónico.

Método 1
Método 1 de 2:

Configurar la cuenta de correo electrónico

Descargar el PDF
  1. Dirígete al sitio web de tu correo electrónico, tal como Gmail, e inicia sesión.
  2. En el caso de Gmail, esta opción se encontrará dentro del símbolo de un engranaje pequeño ubicado en la esquina superior derecha. Muchos otros proveedores solo mostrarán las palabras "Preferencias" o "Configuración".
  3. Esta podría aparecer con distintos nombres, pero todos dirán algo parecido a "Reenvío". Otros títulos que debes tener en cuenta son:
    • "Reenvío y POP/IMAP"
    • "Acceso IMAP"
    • "Reenvío de correo."
    • "POP/IMAP" [1]
  4. Esto le permitirá a tu correo electrónico enviar una copia del correo electrónico a Outlook. Una vez que hayas hecho esto, puedes proceder a configurar Outlook.
    • Si no puedes encontrar el Acceso IMAP en tu proveedor único de correo electrónico, intenta buscarlo. Simplemente haz una búsqueda en línea de "(Tu proveedor de correo electrónico) + Habilitar IMAP".
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Configurar Outlook

Descargar el PDF
  1. 1
    Abre el programa Outlook y luego haz clic en "Herramientas" desde la barra de menús. Si esta es la primera vez que utilizas Outlook, es probable que te solicite "Agregar una cuenta". Haz clic en esta opción para agregar tu cuenta de correo electrónico.
  2. Esto te permitirá iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico, configurándola para el uso con Outlook.
  3. En algunas Mac, encontrarás una pequeña "+" cerca de la esquina de la pantalla.
    • Solución de problemas: es posible que también debas hacer clic en el ícono del candado ubicado en la parte inferior, para desbloquear la configuración. Esto requerirá que utilices la contraseña de administrador, la misma que usaste para iniciar sesión en la computadora.
  4. Si el sistema te pregunta por el tipo de cuenta (Gmail, Yahoo Mail, etc.), asegúrate de seleccionar el tipo correcto.
  5. Es posible que te tome un tiempo para acceder a tu correo, pero, por lo general, no tardarás más de unos cuantos minutos. [2]
  6. Este será el que utilizaste para iniciar sesión.
  7. Esto suena complicado, pero no lo es. Simplemente ingresa la palabra “mail”, seguida de un punto, y luego ingresa la parte final de tu correo electrónico. Por ejemplo, si tu correo electrónico es Tunombre@gmail.com, entonces ambos servidores deberán configurarse como mail.gmail.com .
    • Asegúrate de marcar la opción "Utilizar SSL para conectar". [3]
  8. . Eso ayudará a que Outlook se ejecute sin problemas, y no es un paso estrictamente necesario. Sin embargo, esto ayudará a evitar algunos problemas frecuentes. [4]
    Anuncio

Consejos

  • Puedes hacer que Outlook sea el programa de correo electrónico por defecto en tu computadora desde el Panel de control.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 4332 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio