Descargar el PDF
Descargar el PDF
Las mudanzas son un proceso que funciona mucho mejor si eres organizado y estás atento a los detalles. Antes de empezar a guardar todo, necesitas cajas. Es costoso comprar cajas nuevas o usadas, sean de empresas de entregas o de suministros de oficina, así que ahorra tu dinero y busca cajas gratis. Existen muchos lugares donde puedes buscar. Consíguelas en tiendas, talleres y organizaciones que no las necesitan. También puedes buscar en Internet para contactarte con personas que tengan cajas de mudanza que no deseen y quieran regalar.
Pasos
-
Visita las tiendas de abarrotes. La mayoría de las tiendas rompen y reciclan sus cajas de cartón y, si pides hablar con el administrador, quizá puedas de irte con unas cuantas cajas que puedas cargar.
- Busca especialmente cajas de frutas, por ejemplo, las cajas de manzana son fuertes y te ayudarán a transportar objetos pesados o frágiles.
-
Pregúntales a los comerciantes más grandes de tu área. Las tiendas de libros o licores, los restaurantes, las tiendas de suministros para oficinas, las ferreterías y las tiendas de electrónica con gusto te regalarán las cajas una vez que hayan descargado su mercadería.
- Averigua qué día reciben los despachos. Tendrás mejor suerte al final de esos días, cuando hayan descargado los camiones y desempaquen toda la mercadería.
-
Habla con bancos y oficinas. Los edificios profesionales y las compañías también reciben despachos. Las cajas que llevan pilas de papeles son especialmente útiles porque tienen tapa.
-
Pregunta en las escuelas locales si tienen cajas que quieran regalar. Quizá las cafeterías tengan cajas de comida y las oficinas administrativas tengan cajas de suministros de las que se quieran deshacer.
-
Busca en el centro de reciclaje. Las personas suelen dejar sus cajas en cualquier parte donde se recoge material para reciclar.
-
Habla con tus amigos y los miembros de tu familia. Todo el mundo se entera cuando alguien se muda al vecindario. Quizá puedan recolectar cajas de mudanza recientemente utilizadas.Anuncio
-
Revisa en Craigslist. Busca en la sección "Se vende" en tu página local de Craigslist. Verás el subtítulo "Gratis". Esa página muestra listados de personas que acaban de mudarse y buscan regalar sus cajas.
- Publica un anuncio en Cragislist si no ves ninguno que regale cajas. Publicar un anuncio es gratis y lo único que debes hacer es decir que buscas cajas para tu mudanza.
-
Busca cajas en Freecycle. La red Freecycle contacta a personas que tengan cosas para regalar con personas que las necesitan. Las cajas de cartón siempre están disponibles.
- Escribe tu ubicación en el cuadro de búsqueda y eso te llevará a la página de tu área, donde puedes buscar anuncios de cajas de cartón o publicar tu anuncio.
-
Visita el foro de U-Haul . Si bien la compañía prefiere vender sus cajas de mudanza, ha creado un foro en Internet donde los clientes pueden encontrar cajas gratis.
- Ve a www.uhaul.com/exchange y escribe tu ubicación en el cuadro de búsqueda.
Anuncio
Consejos
- Recuerda buscar cajas de todos los tamaños, ya que estarás transportando una gran variedad de objetos. Por ejemplo, las tiendas de licores a menudo tienen cajas más pequeñas que son útiles para empacar películas y música.
- Pregúntale a tus ayudantes o a la compañía de mudanza si ellos te suministrarán cajas. Quizá puedas negociar una cantidad de cajas gratis cuando accedas a contratarlos.
- Si vives en EE.UU., aprovecha las cajas gratis si tú o tu pareja están en el ejército. Los veteranos también tienen derecho a participar en el programa que provee cajas de mudanza gratis para los miembros del servicio militar. Envía un correo electrónico a customerservice@cheapmovingboxes.com para obtener más detalles.
Anuncio
Referencias
Anuncio