Descargar el PDF Descargar el PDF

Conseguir chicas se trata de tener la actitud apropiada y un juego consistente para manejar cualquier situación. Tienes que presentarte como alguien con quien vale la pena pasar el tiempo, ya sea que busques una novia o solo una cita divertida. Cuando las chicas te vean como algo que se pueda alcanzar, notarás que es muy posible que comiencen a estar detrás de ti.

Método 1
Método 1 de 3:

Encontrar chicas

Descargar el PDF
  1. Incluso si la mesera en el restaurante es muy guapa, no es el mejor momento o el lugar para coquetearle. Te podrían llegar muchas señales mixtas porque ella podría sentirse obligada a ser amable con un cliente, pero en realidad no quiere relacionarse contigo. Es preferible evitar cualquier confusión.
  2. Ve a un lugar que se acople a tu personalidad. No solo tendrás más probabilidades de conseguir una chica que comparta tus intereses, sino que te sentirás más cómodo acercándote o hablando con una en un ambiente familiar.
  3. Estos podrían parecer lugares en donde puedes encontrar fácilmente mujeres con quienes hablar, pero tienes que saber en qué te metes. ¡Sé inteligente!
    • Los bares tienen muchas mujeres, pero beber podría ser un mecanismo para hacer frente a las dificultades que los hombres y las mujeres utilizan para los problemas graves. Podría ser una mala ruptura amorosa, la pérdida de un trabajo o solo estar deprimido. Sé consciente de los hábitos poco saludables de beber alcohol.
    • El Internet siempre es una propuesta arriesgada para conseguir chicas. Se requiere de un tiempo para saber si una persona puede estar a la altura del perfil de sus redes sociales.
    • Si bien es cierto que el trabajo presenta muchas oportunidades para comunicarte con las chicas, siempre ten cuidado cuando te involucres con alguien de tu trabajo. Si la relación que tienen se arruina, esto puede favorecer a que haya un ambiente laboral incómodo.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Acercarte a las chicas

Descargar el PDF
  1. Esto te permitirá tener una conversación con ella sin hacer que sea muy obvio que estás interesado en ella. Hay tantas oportunidades para iniciar una conversación si solo prestas atención. Si notas que tiene un reloj de mano, pregúntale la hora. Si estás en un centro comercial, pregúntale dónde se encuentra cierta tienda. Luego, aprovecha la oportunidad para iniciar una conversación con ella. Ya que ella no espera que le coquetees, podrían hablar más casualmente.
  2. Elógiala y dilo en serio realmente. Puedes elogiarla por su cabello, su atuendo y sus zapatos ya que se habrá esforzado para elegirlos. Ella apreciará que un hombre note su esfuerzo de verse agradable, en especial uno que le interesa.
    • Trata de decirle que su piel hermosa hace que brille o que te encanta el color de su cabello.
    • Dile que su atuendo se ve genial o que te encanta cómo combinó sus zapatos con su atuendo.
    • Trata de evitar hacer algo que sugiera que es la más atractiva de su grupo de amigas. Podría tomarlo como un insulto a sus amigas, en vez de un elogio a ella.
  3. Si está con una amiga y la excluyes mientras hablas con ella, se sentirá culpable. Podría dejarte por ir a estar con su amiga, así que sé cortés con sus amigas e inclúyelas en la conversación.
    • Por ejemplo, si le preguntas si le gustaría ir por una bebida, voltea hacia su amiga después de invitarla y pregunta “¿También te gustaría?”. No solo parecerás generoso, sino que considerado también.
  4. Esto no dejó de funcionar solo porque la escuela terminó. Una provocación alegre puede avivar la conversación y aportar algo de humor. Si le agrada el equipo deportivo equivocado o escucha a un artista que no te agrada, moléstala un poco al respecto. Lo fundamental es saber cuándo detenerte. Es preferible que lo hagas si no se ríe contigo ni sonríe.
    • Por ejemplo, si notas que tiene un llavero del equipo Real Madrid, puedes decirle que tienes una bomba de aire en casa y puedes pasar por la suya e inflar algunas pelotas de fútbol si quiere intercambiar números.
  5. Durante la conversación, dile que te encantaría invitarla a salir, pero que últimamente estás muy ocupado. [1] Esto te hará ver en demanda, ocupado y, de tal forma, más atractivo. En lugar de hacerse la difícil, tendrá que esforzarse por ser digna de tu tiempo.
  6. Cuando hayas iniciado una conversación y te esté yendo bien, tienes que saber cuándo terminarla. Discúlpate para ir al baño o ve hacia otro amigo o conocido si hay alguno presente. Asegúrate de informarle que regresarás de modo que no se sienta abandonada. Demuéstrale que toda la noche no se basa en si le hablas o no. Esto también le dará tiempo suficiente para encargarse de que sus amigas encuentren algo o alguien para pasar el tiempo.
  7. Cuando sales a conseguir chicas, tu amigo puede ayudarte a mantener ocupadas a las amigas de tu objetivo. Quizás, necesites un respaldo si las amigas de la chica que tratas de conseguir le aconsejan que te ignore.
    • Escoge tu equipo con detenimiento. Fíjate minuciosamente en tus amigos. No tienen que lucir como Julio Iglesias para salir contigo, pero deben ser agradables.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Hacer que les agrades a las chicas

Descargar el PDF
  1. Ten confianza . Debes ser una persona segura, no arrogante. La mejor manera de hacerlo es con tu lenguaje corporal, lo que le indicará muchos aspectos de ti, así que presta atención a cómo presentarte.
    • Habla claramente y párate erguido.
    • Haz contacto visual cuando tengas una conversación.
    • Sonríe.
    • Sé accesible. No luzcas preocupado por tu teléfono celular o actúes desinteresado en lo que sucede a tu alrededor.
  2. Sé un caballero moderno . Ábrele las puertas y jálale las sillas para que se siente. Decir “Por favor” y “Gracias” son modales básicos. No demostrarlos no es ni sensual ni lindo. Saber cómo demostrar cortesía elemental demuestra que tuviste una buena formación o que te perfeccionaste. Algunas mujeres podrían ver cualquiera de estas opciones como atractivas.
  3. Si cantas, haces alpinismo o hablas un idioma extranjero, debes mencionar indiferentemente ese detalle en la conversación. [2] Lo fundamental es escoger el momento oportuno.
    • Hazle algunas preguntas acerca de ella. Si quieres encontrar una oportunidad para incluir la información de tus talentos musicales, comienza al preguntarle qué tipo de música le agrada. Luego, respóndele desde la perspectiva de un músico. Por ejemplo, si dice que le agrada cierta banda, puedes decir que el guitarrista es excelente y que te inspiró a aprender a tocar.
    • El comportamiento altanero y presumido puede ser un gran desencanto, así que evita excederte. Evita hablar de dinero y la cantidad de chicas con las que has dormido. La mayoría de las mujeres no se impresionará con esta información.
  4. Ten cuidado cuando des el primer paso . No te le acerques para darle un beso. Esta puede ser tu tercera o cuarta maniobra, pero no la primera.
    • Busca la oportunidad para rozar suavemente su cabello y cara. Esto demuestra tu lado dócil y considerado.
    • También puedes decirle cuán linda se ve o cuán hermosos son sus ojos.
    • Un beso en la frente es dulce y no muy sensual.
    • Tócala en lugares no sensuales. Por ejemplo, la parte superior de la espalda y las manos.
  5. Decirle mentiras no te hará ganar puntos en lo absoluto. Quizás tengas que decirle algo y lo olvides. Si lo vuelve a mencionar en otra cita y no lo recuerdas, te verás muy mal.
  6. Dile si quieres una relación seria, una relación abierta o solo algunas citas divertidas. No hagas que tenga grandes expectativas falsamente. Si solo buscas una aventura amorosa, díselo. No seas egoísta y rompas su corazón, y siempre prepárate para salir decepcionado.
    Anuncio

Consejos

  • Siempre luce accesible; sonreír suavemente ayuda a hacer que la cara tenga una apariencia relajada.
  • Siempre presta atención a lo que te diga. Algunas veces, los chicos se pierden la parte más importante de la conversación ya que piensan en cómo llevarse a la chica a la cama. Incluso si eso es lo que piensas, trata de no demostrarlo.
  • A pesar de que no hay ningún problema con que veas a las chicas, no seas extraño y te excedas. ¡A nadie le agrada un extraño repulsivo!
  • Actúa genial. De lo contrario, podrías avergonzarte y demostrarle que te interesa.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 20 965 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio