Descargar el PDF Descargar el PDF

Este wikiHow te enseñará cómo elevar rápidamente tu cuenta de seguidores de Instagram comprando seguidores falsos. Aunque añadir seguidores falsos no aumentará tus “me gusta” y tus comentarios, tener un montón de seguidores da a otros la impresión de que vale la pena seguir tu cuenta. Sin embargo, si eres un líder de opinión, o buscas elevar la credibilidad de tu cuenta, es mejor hacer crecer tu base de seguidores de manera orgánica .

  1. Algunos servicios tienen bases de datos de cientos a miles de cuentas falsas de Instagram diseñadas para verse auténticas. Estos servicios te permiten comprar un cierto número de seguidores a un precio establecido.
    • Tu cuenta de Instagram podría ser suspendida si te descubren generando seguidores falsos. Instagram hace un esfuerzo consciente para impedir y disuadir a los usuarios de generar seguidores falsos con el objetivo de crear una experiencia más auténtica para los usuarios. [1]
    • Instagram usa algoritmos para determinar cómo se clasifica tu contenido en los boletines de tus seguidores. Puesto que los seguidores falsos de Instagram no son gente real, no comentarán en tus publicaciones, lo cual puede reducir tu visibilidad en Instagram. [2]
  2. Revisa los sitios web de 3 o 4 servicios diferentes y luego usa un motor de búsqueda para echar un vistazo a las experiencias de otras personas con cada opción.
    • Puedes echar un vistazo al artículo Cómo saber si un sitio web es legítimo para encontrar consejos sobre cómo examinar los sitios web y servicios.
    • Algunos servicios ofrecen seguidores gratis a cambio de ciertas acciones, como seguir ciertas cuentas, republicar anuncios para el servicio o darle permiso al servicio para publicar en tu Instagram en tu nombre. Dependiendo del servicio, quizás tengas que realizar constantemente acciones diarias para que no pierdas tus seguidores. [3]
  3. Una vez que encuentres el número correcto de seguidores por el precio adecuado, puedes comenzar el proceso de pago. La mayoría de los servicios ofrecen paquetes que van de unos cuantos a varios cientos de dólares, dependiendo del número de seguidores que quieras comprar. [4]
    • Algunos servicios ofrecen paquetes más caros que incluyen cuentas que darán “me gusta” y comentarán en tus publicaciones. Esto sería una mejora importante a considerar si necesitas aumentar tu tasa de participación.
  4. El servicio necesitará el nombre de tu cuenta para que sepa a qué usuario seguir. Nunca se te debe pedir tu contraseña de Instagram al comprar seguidores. Si un servicio te pide iniciar sesión en Instagram a través de su aplicación, generalmente es porque quiere publicar anuncios en tu nombre, o podría ser una estafa.
  5. Cuando tu compra esté completa, la cantidad solicitada de seguidores falsos se añadirá a tu cuenta de Instagram. Por lo general verás algunos seguidores en seguida. La cantidad crecerá constantemente hasta que hayas alcanzado el número de seguidores que compraste.
    Anuncio

Advertencias

  • Muchas personas consideran comprar seguidores falsos algo engañoso e inmoral, lo cual puede impactar de forma negativa tu reputación en línea. Además, tus seguidores reales se darán cuenta cuando tu cuenta de seguidores salte de unos cuantos cientos a unos cuantos miles en solo unos pocos días.
  • Se ha descubierto que la compra y venta de seguidores falsos es ilegal en algunas circunstancias, y viola los términos de servicio de todas las plataformas de redes sociales. Comprar seguidores podría causar que tus cuentas sean suspendidas o que afrontes consecuencias legales. Si eliges seguir estos pasos, lo haces bajo tu propia responsabilidad.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 60 333 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio