Descargar el PDF
Descargar el PDF
El objeto “repartir experiencia” es uno de los mejores objetos en toda la serie de Pokémon. Cuando se lo das a un Pokémon, este recibe puntos de experiencia de todas las batallas, aunque no haya sido parte de ella. También recibe los puntos EV de la batalla, así que asegúrate de conseguir uno.
El método para conseguir este objeto varía de juego en juego. Este artículo te dirá cómo conseguirlo en cada uno de ellos.
Pasos
-
En la edición Roja, Azul y Amarilla no existía este objeto ya que los Pokémon no podían sostener objetos. En lugar de eso, existía un objeto que repartía experiencia entre todos.
-
Debes tener al menos 50 Pokémon diferentes en tu Pokédex. Viaja a la torre de vigilancia al este de Ciudad Fucsia.
-
Ahí, habla con el ayudante del Profesor Oak y dile que tienes 50 Pokémon diferentes. El te dará el objeto “exp. all” (es el mismo).Anuncio
-
Viaja hacia el “Lago de la Furia” donde encontrarás al Gyarados rojo. Es buena idea atrapar ese Pokéomon, ya que te ayudará en un futuro y es una gran adición a tu equipo. Sin embargo, esto es completamente opcional.
-
Si lo atrapas o lo vences, recibirás una “escama roja”. Si le das esa escama al señor Pokémon (el señor que te dio un huevo de Togepi) te la intercambiará por un “repartir experiencia”.Anuncio
Consejos
- Es buena idea intercambiar la escama roja en Pokémon Oro, Plata o Cristal, ya que no es útil para nada más.
- No tienes que usar el objeto “repartir experiencia”. A veces es mejor entrenar solamente a un Pokémon.
Anuncio
Advertencias
- Si consigues el objeto “repartir experiencia” ¡no lo vendas! Solo puedes conseguir uno en cada juego. Si lo regalas o lo vendes, lo perderás para siempre.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 78 284 visitas.
Anuncio