Descargar el PDF Descargar el PDF

A muchas personas les gustan las computadoras de Apple más que las de Windows o Linux tal vez debido a sus características. Por lo general, es más difícil conseguir una Mac porque es muy cara y muchos padres no quieren pagar una gran cantidad de dinero. Aquí te damos algunas ideas sobre cómo convencer a tus padres para que te compren una laptop de Apple, que no es sólo cualquier computadora.

  1. Siempre te premian en tu cumpleaños, y recibes regalos costosos. Este momento es el mejor momento del año y tienes más de una oportunidad para recibir una Macbook. Tus padres piensan que eres consentido si es que recibes un artículo caro fuera de un día que no sea tu cumpleaños o Navidad.
  2. Quieres una Mac. Muéstrales a tus padres que te gusta Apple y no Windows o Microsoft.
  3. Haz que un amigo traiga una Mac (recomendado) o cualquier otro producto de Apple. Actúa fascinado al respecto para mostrarle a tus padres.
  4. La idea de esto es que tus padres pueden llegar a pensar que estás obsesionado con las computadoras, y podrían pensar que tu vida sólo es holgazanear (estar pegado) junto a esa computadora. Presume tus experiencias con las Mac, si no te gustan las computadoras" o las iMac
  5. Tus padres sabrán que tu vida consiste en estar todo el día en la computadora. No hables sobre las computadoras. Puedes hablar sobre las Mac si tocas el tema de las computadoras pero solo de vez en cuando.
  6. Tus padres podrán pensar que estás obsesionado con este tema, y tendrás una horrible vida por no conseguir una Macbook por muchos años, porque tus padres no querrán que tengas una “obsesión” con la electrónica.
  7. El punto es que compres una laptop de Apple “no” una computadora de escritorio (iMac). Prefiere una laptop antes que una de estas computadoras, y muéstrale a tus padres que no quieres una iMac de Apple, una Pro ni una Mac Mini.
  8. Organízate bien en el colegio. No vayas muy rápido con cosas por las que odias recibir un premio. Muéstrales a tus padres que te estás portando bien y que puedes recibir lo que pides.
  9. ¡No olvides tus libros, anotaciones y tareas! Obtener buenas notas puede hacerte recibir un premio. Tus padres pensarán que eres empeñoso, si eres un alumno que “obtiene sólo A como calificación”. Entonces, ¡ellos podrían darte una Mackbook como sorpresa!
  10. Tus padres pensarán que no eres holgazán. Muéstrales a tus padres que quieres recibir una Mac como un maravilloso regalo (sorpresa) que realmente apreciarás.
  11. Sé obediente, útil y una persona emprendedora que no necesita que sus padres le digan que debe limpiar y ordenar su habitación. Si tus padres te piden que realices algunas tareas en el hogar, hazlas cuanto te lo pidan. No les contestes con un “está bien, está bien, lo haré” pero luego te olvidas de hacerlo.
  12. Demuestra que eres una persona que sabe escuchar muy bien, que hace las cosas que le indicaron que hiciera, incluso acepta y realiza muy bien las tareas más aburridas.
  13. Existen muchos lugares en donde comprar Macbooks. Busca el lugar más barato para comprar según el precio/descuento. MacMall y Best buy por lo general son más caras que al comprar en Apple. Cómprala en Apple, en “renovadas” de Apple, en eBay, si es que tú o tus padres saben mucho sobre computadoras y están dispuestos a tratar con un posible vendedor problema, o sino en Buy.com.
    • Resalta el valor del AppleCare y comienza a traer tu laptop a un establecimiento de Apple para un servicio oportuno en lugar de enviar tu laptop a Dell/Texas y esperar semanas para recibirla. Estos establecimientos no sólo son buenos para garantizar el servicio, sino que también los representantes son amables y están dispuestos a ayudarte con cualquier tipo de problema por el que tendrías que pagar grandes cantidades de dinero en cualquier otro lugar como en Best Buy. Es probable que las Macbooks no contraigan un virus y duren por años, a diferencia de sus contrapartes las computadoras. Estás leyendo esto, así que no eres un fanático de las computadoras de escritorio y quieres una computadora que no te haga jalar los pelos durante los fines de semana.
    Anuncio

Consejos

  • Evita ser un chico terco: obedece al instante. Tus padres verán que puedes trabajar duro y que mereces recibir este premio.
  • Demuestra que te gusta aprender y también el colegio al estudiar por propia voluntad y al hacer tus tareas sin que te regañen ni te presionen” para influir a que tus padres compren una MacBook.
  • No lances muchas pistas a la vez. Hazlo poco a poco y con cautela conforme pasa el tiempo.
  • Ayuda a tus padres a pagarla: "Es cara; así que quiero comprarla a un precio muy bajo como las que venden en eBay, y haré una venta de garaje para ayudar a pagarla".
  • Puedes decirle a tus padres que la necesitas para hacer los proyectos del colegio.
  • Dile esto a tus padres: "Me gustaría usar mi MacBook al hacer viajes largos, durante un vuelo o durante paseos en auto".
  • No utilices tu computadora hasta que tengas una respuesta de tus padres. Sólo lanza pistas y espera hasta que tus padres digan: "¿Por qué no está usando su computadora? ¿Acaso odia las PC?"
  • Dile a tus padres que estás cansado de las computadoras y de usar un escritorio. Tus padres verán y sabrán la verdad. No les mientas. Ellos sabrán cuando quieras cambiar de una computadora a una Mac, es decir de una computadora de escritorio a una laptop.
  • Prueba una laptop antigua y barata para ver si te gusta como para ser tu primera computadora antes de correr el riesgo con una Macbook. La Macbook será refinada, pero las laptops son computadoras equipadas adecuadamente que soportan juegos sofisticados, y al estar en una pieza, tienen esencialmente una ergonomía más pobre.
  • Las Macbooks más baratas en cada clase están comparadas de manera favorable con buenas laptops, que son su competencia. Sin embargo, las más caras piden más dinero pero no ofrecen algo más por la computadora y son menos elegantes y difíciles de llevar.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 6653 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio