Descargar el PDF
Descargar el PDF
Los caramelos Jolly Rancher son una delicia por sus propios méritos, pero al fundirlos, puedes hacer todo tipo de nuevas golosinas. Ya sea que tengas prisa o tiempo, para ser perfeccionista, derretir caramelos Jolly Rancher para tu próximo postre es rápido, fácil y, sobre todo, ¡sabroso!
Pasos
-
Coloca 4 caramelos Jolly Rancher en un recipiente seguro para usar en el microondas. Un tazón servirá, pero dependiendo de donde viertas el caramelo derretido, una taza de café verterá el líquido con un poco más de limpieza.
- Si estás metiendo más de 4 caramelos a la vez en el microondas, tendrás que aumentar el tiempo de cocción.
- 4 caramelos producirán alrededor de 1 cucharada (15 ml) de líquido.
- Asegúrate de que lo que sea que uses tenga un mango, pues el caramelo estará bastante caliente una vez derretido. [1] X Fuente de investigación
- Una taza medidora de vidrio pírex funciona bastante bien. No obstante, si calientas varias tandas, dale tiempo a la taza para que se enfríe lentamente entre cada calentamiento.
-
Derrite los caramelos Jolly Rancher en el microondas al 80% de potencia. Al inicio, cocínalos durante aproximadamente 1 minuto. Los microondas variarán, así que tendrás que ajustar según el modelo específico. Esto debería hacer que las 4 piezas se derritan de una sola vez. [2] X Fuente de investigación
- Si los caramelos no se derriten completamente al calentarlos por primera vez, cocínalos de nuevo en intervalos de 15 segundos. Luego, en el segundo lote, caliéntalos durante un tiempo combinado.
-
Retira los caramelos del microondas con cuidado. Una vez los caramelos estén derretidos, estarán muy calientes, así que manéjalos con cuidado. Usar un guante de cocina o un paño de cocina puede ayudarte a manejar el recipiente, si también está caliente.
- El líquido comenzará a endurecerse de nuevo en pocos minutos, por lo que tendrás que trabajar rápidamente. Si vuelve a endurecerse, simplemente recalienta los caramelos en intervalos de 15 segundos, para licuarlos de nuevo.
Anuncio
-
Precalienta el horno a 177 °C (350 °F). Algunas recetas requieren diferentes temperaturas, que puedes seguir, pero esta temperatura permitirá que los caramelos se derritan en menos tiempo. [3] X Fuente de investigación
-
Pon los caramelos, sin envolver, en una olla segura de usar en el horno mientras este último se calienta. Usa un poco más de caramelo de lo que tu receta o idea requiere, así tendrás un extra con el que trabajar. Asegúrate de que los caramelos estén al nivel o por debajo de la tapa de la olla, para que el líquido no se desborde cuando terminen de cocinarse.
- Coloca los caramelos en capas apiladas uniformemente para asegurarte de que se derritan de manera uniforme en la olla, dependiendo de la cantidad de líquido que necesites hacer.
- Puedes anticipar que el líquido tendrá la mitad de la altura de los caramelos mismos, dependiendo de lo bien que estén colocados en la olla.
-
Calienta los caramelos en el horno durante 10 o 12 minutos. No necesitas revolver el líquido. Cuanto menos se agiten mientras se calientan, menos burbujas de aire tendrán. Si trabajas para conseguir una fina capa de caramelo, las burbujas de aire causarán grietas. [4] X Fuente de investigación
-
Retíralos del horno cuando el caramelo se haya derretido. Vigila el líquido cuando te acerques a la marca de 10 minutos. Querrás sacar el caramelo una vez todos los pedazos se hayan derretido completamente. Si los calientas durante mucho tiempo, empezarán a burbujear. ¡No te olvides de usar guantes de cocina!
- Usa el líquido inmediatamente después de sacarlo del calor. Mantén el horno encendido en caso de que la mezcla comience a endurecerse de nuevo, pero deberías tener unos minutos para trabajar con el líquido antes de que este se endurezca.
- Si el líquido se vuelve a endurecer antes de terminar, introdúcelo de nuevo en el horno durante unos 2 o 3 minutos. [5] X Fuente de investigación
Anuncio
-
Usa un molde para dar nueva forma al caramelo. Usando un molde decorativo, puedes transformar los caramelos Jolly Rancher en un caramelo temático. Deja que el líquido del caramelo se enfríe y se vuelva a endurecer durante unos 10 o 15 minutos a temperatura ambiente. [6] X Fuente de investigación
- Asegúrate de que el molde está aprobado para usarse con altas temperaturas. Algunos moldes de plástico, o para chocolate, no aguantan el líquido derretido.
-
Cubre manzanas con caramelos Jolly Rancher. Sumerge cada manzana en el líquido y mantenla sobre la olla durante unos 30 segundos para que el líquido deje de gotear. Luego coloca la manzana en una hoja o plato antiadherente para que se enfríe. En 10 o 15 minutos tendrás manzanas acarameladas con una nueva imagen. [7] X Fuente de investigación
- Si el líquido ya no es lo suficientemente profundo para sumergir las manzanas, quizás tengas que transferirlo a un recipiente o una olla más pequeña y profunda. De lo contrario, puedes verter el líquido sobre las manzanas, ¡aunque esto puede ser más desordenado!
- Usa un palito o una brocheta para perforar y manipular las manzanas. Esto hace que sumergir y comer sea más limpio y seguro.
- Cada manzana necesitará unos 12 caramelos para cubrirla. [8] X Fuente de investigación
-
Haz paletas usando moldes y palitos de caramelo. ¡Puedes encontrar moldes, hechos solo para hacer paletas, en las tiendas! Estos moldes solo requieren verter el líquido en ellos, sobre el palito para caramelo! [9] X Fuente de investigación
- Usa cualquiera de los métodos anteriores para derretir; simplemente vierte el líquido sobre los moldes que tienen un palito de paleta en ellos.
- Una vez el caramelo se endurezca por completo, se habrá formado alrededor del palo en forma de paleta.
-
Mezcla el líquido en tus bebidas favoritas. El caramelo derretido se disolverá bien en otros líquidos, como el alcohol. Usar aproximadamente 12 caramelos para 220 ml (8 onzas líquidas) de líquido hará una bebida bastante dulce. [10] X Fuente de investigación
- Intenta mezclarlas en una infusión mientras están calientes. Entonces, una vez se enfríen, ¡tendrás un té helado de frutas!
- Las bebidas frías tardarán un poco más en mezclarse con los caramelos. Considera calentar la bebida antes de mezclarla con el líquido de los caramelos, si tienes prisa.
Anuncio
Consejos
- Si tienes burbujas de aire, usa una pequeña cuchara de metal o un palillo para sacarlas.
Anuncio
Advertencias
- No dejes el horno o el microondas desatendidos mientras cocinas.
- Asegúrate completamente de que el molde está clasificado para usarse con altas temperaturas. El caramelo estará extremadamente caliente, y no querrás derretir el molde.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- caramelos Jolly Rancher
- microondas u horno
- tazón u olla seguros de usar en un microondas o en un horno
- guante de cocina
- cuchara
- molde para caramelo
- manzanas (si se hacen manzanas acarameladas)
Referencias
- ↑ https://www.momdot.com/jolly-rancher-candy-apples-recipe/
- ↑ https://www.momdot.com/jolly-rancher-candy-apples-recipe/
- ↑ https://www.purewow.com/recipes/jolly-rancher-candy-apples
- ↑ https://princesspinkygirl.com/jolly-rancher-edible-shot-glass/
- ↑ https://www.purewow.com/recipes/jolly-rancher-candy-apples
- ↑ https://princesspinkygirl.com/jolly-rancher-edible-shot-glass/
- ↑ https://www.purewow.com/recipes/jolly-rancher-candy-apples
- ↑ https://www.purewow.com/recipes/jolly-rancher-candy-apples
- ↑ http://www.yummyhealthyeasy.com/2013/04/homemade-jolly-rancher-lollipops-2.html
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 10 679 visitas.
Anuncio