Descargar el PDF Descargar el PDF

Los bagels tostados son la combinación perfecta de crujiente y suave, y son un complemento delicioso y abundante para cualquier desayuno. La mejor parte es que los puedes congelar, por lo que puedes tener bagels a mano sin preocuparte de tener que usarlos todos a la vez. Ya sea que hayas comprado bagels frescos y los hayas congelado tú mismo o los hayas comprado ya congelados en la tienda, es fácil descongelarlos. Y si te sobran bagels que quieras conservar, ¡también es fácil congelarlos!

Método 1
Método 1 de 2:

Descongelar los bagels

Descargar el PDF
  1. 1
    Humedece el bagel bajo el agua del grifo y hornéalo para lograr el sabor más auténtico. Sostén el bagel congelado bajo un chorro de agua fría durante unos 30 segundos. Coloca el bagel congelado en un horno tostador o en un horno normal a 175 ºC (350 ºF) durante aproximadamente 5 minutos para descongelarlo. [1]
    • No es necesario que precalientes el horno ni el horno tostador para este método.
    • Los bagels se hierven y luego se hornean cuando los cocinan, por lo que este método es lo más parecido al proceso de cocción original.

    Consejo: Espera hasta que esté crujiente y tibio en el centro para comerlo si quieres que sea lo más parecido a un bagel recién horneado.

  2. Humedece una hoja de papel de cocina y úsala para envolver el bagel antes de calentarlo en el microondas. Coloca el bagel en el microondas y caliéntalo a temperatura alta durante 10 segundos a la vez hasta que se descongele. [2]
    • Puedes seguir este método tostando el bagel en el horno o el tostador durante aproximadamente 2 minutos para que quede crujiente si tienes tiempo y quieres que el bagel tenga mejor sabor.
  3. Saca del congelador los bagels que quieras descongelar y colócalos en una bandeja. Déjalos durante la noche en un lugar fresco y seco para descongelarlos y estarán listos para comer al día siguiente. [3]
    • Cuanto más frescos estaban los bagels cuando los congelaste, más fresco será su sabor cuando los descongeles usando este método.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Congelar los bagels de manera adecuada

Descargar el PDF
  1. 1
    Envuelve los bagels en papel aluminio para almacenarlos en el congelador hasta por 1 mes. Asegúrate de que los bagels estén completamente fríos antes de congelarlos. Envuelve cada bagel firmemente en papel aluminio para evitar las quemaduras por congelación, congélalos, y cómelos antes de que pase un mes para que tengan mejor sabor. [4]
    • Puedes dejar los bagels en su envoltura de aluminio y descongelarlos usando el método de dejarlos a temperatura ambiente antes de comerlos.

    Consejo: Congela los bagels el mismo día que los hornees o los compres para que tengan una frescura óptima cuando los descongeles.

  2. Coloca cada bagel en una bolsa individual con cierre apta para congelador y sácale el aire antes de cerrarla. Los bagels almacenados en el congelador con este método resisten las quemaduras por congelación durante aproximadamente 3 a 6 meses. [5]
    • Etiqueta las bolsas con la fecha en que las congelaste para recordar comer los bagels a tiempo.
    • Puedes cortar los bagels antes de colocarlos en el congelador para tener rebanadas listas para tostar cuando quieras comerlas.
  3. La envoltura de plástico agrega una capa adicional de protección contra las quemaduras por congelación. Envuelve cada bagel individualmente, luego coloca varios en una bolsa grande con cierre y congélalos. [6]
    • Si almacenas los bagels de esta manera, se mantendrán en buen estado durante al menos 6 meses. Después de 6 meses, las posibilidades de quemaduras por congelación son mayores.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 5854 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio