Descargar el PDF
Mira snaps sin abrirlos usando esta guía detallada
Descargar el PDF
El deslizamiento hasta la mitad en Snapchat implica abrir parcialmente el mensaje, pero soltarlo antes de abrirlo completamente. De esta manera, puedes ver el contenido del mensaje sin notificárselo al remitente. Ten en cuenta que los usuarios de Snapchat+ podrían ver dichos deslizamientos si están viendo la pantalla de chat en ese preciso momento. Este artículo te mostrará cómo deslizar hasta la mitad en Snapchat utilizando tu Android, iPhone o iPad.
Cosas que debes saber
- Para deslizar hasta la mitad en Snapchat, mantén presionado el ícono del remitente y luego desliza lentamente hacia la derecha. Lee el mensaje y luego desliza hacia la izquierda para cerrar el chat.
- Esto solo funcionará para ver mensajes de texto, no imágenes ni videos en snaps.
- Los usuarios de Snapchat+ podrían ver el emoji de "ojos" si deslizan hasta la mitad mientras se encuentran en la pantalla de chat.
Pasos
-
Abre la aplicación Snapchat. Evita hacer clic en cualquier notificación de mensaje en tu Centro de notificación. Esto te llevará al mensaje en sí, lo cual es lo que intentas evitar.
- Deslizar hasta la mitad solo funcionará en los snaps de texto, no en snaps de imagen o video.
- Ten en cuenta que los usuarios de Snapchat+ verán el emoji de "ojos" si deslizas hasta la mitad mientras está en la ventana de chat.
-
Pulsa la pestaña Chat . Aquí encontrarás todos tus mensajes. Pueden estar entre las pestañas “Mapa” y “Cámara”. Puedes encontrarlo entre las pestañas Mapa y Cámara .
- Si tienes un mensaje nuevo, habrá un círculo azul ubicado en la parte superior derecha del ícono del cuadro de mensaje.
- Este también es el lugar donde puedes revisar el estado de un snap.
-
Coloca el dedo suavemente sobre el Bitmoji o ícono del remitente. No hagas clic ni sueltes el dedo.
- Aplica una presión ligera. Por el contrario, una presión fuerte te dará acceso a la información del remitente y las opciones alternativas.
-
Sin soltar, desliza lentamente la pantalla hacia la derecha. Esto mostrará el mensaje en el registro de chat. Si hay más de un mensaje, todos aparecerán ahí.
- Mantén el dedo sobre la pantalla en todo momento.
- Deja un espacio pequeño entre el registro de chat y el borde derecho de la pantalla para no soltarlo demasiado pronto.
- Si lo haces incorrectamente, se abrirá el chat y se le notificará al remitente que se ha leído.
-
Lee el mensaje. Puedes tomarte todo el tiempo que necesites.
- Si haces una captura de pantalla mientras deslizas hasta la mitad, se le notificará al remitente.
-
Desliza el dedo hacia la izquierda al terminar de leer. Asegúrate de deslizar hacia la izquierda el registro de chat antes de soltar el dedo.
- Si sueltas el dedo antes de que el registro de chat desaparezca completamente, abrirás el mensaje y se le notificará al remitente.
- Si deslizas exitosamente la pantalla hasta la mitad, aún tendrás la notificación Nuevo chat al lado del remitente.
Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 370 visitas.
Anuncio