Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Estás organizando tu cajón de ropa interior? Doblar tu ropa interior hace que se vea fresca y lista para usarse. Quizás la ropa interior parezca indomable, pero hay una forma de doblarla en rectángulos pequeños para que sea sencillo apilarla. Ya sea que estés doblando calzones, calzoncillos, calzoncillos bóxer o tangas, vale la pena el esfuerzo adicional.
Pasos
-
Extiende los calzones boca arriba. Colócalos en una superficie de trabajo plana, como un mostrador o la cama. Coloca los calzones en una posición en la que la pretina apunte lejos de ti. Suaviza las arrugas con las manos.
-
Dobla los calzones en tercios. Dobla el lado izquierdo hacia el centro y luego dobla el lado derecho sobre el izquierdo. Los dobleces son similares a los que usarías para doblar una carta de negocios en tercios. Suaviza las arrugas.
-
Dobla la entrepierna hasta la pretina. El borde inferior de la entrepierna y la parte superior de la pretina deben estar alineados. Suaviza las arrugas.
-
Voltea los calzones de modo que se vea la pretina. Ahora ya están doblados y listos para apilarse en tu cajón de ropa interior. [1] X Fuente de investigaciónAnuncio
-
Extiende la tanga boca arriba. Colócala en una superficie de trabajo plana, como tu cama o el mostrador en tu lavandería. Ponla derecha y colócala en una posición en la que la pretina apunte lejos de ti.
-
Cruza los lados de la pretina hacia el centro. Lleva el lado izquierdo de la pretina hacia el centro de la tanga y luego cruza el lado derecho de la pretina encima. La pretina se doblará en tercios.
-
Dobla la entrepierna hasta la pretina. El borde inferior de la entrepierna y la parte superior de la cintura ahora deben estar alineados.
-
Voltea la tanga de modo que se vea la pretina. Ahora la tanga está doblada y lista para apilarse. Trata de guardar tus tangas apiladas verticalmente (con la entrepierna boca abajo) en una caja o en un organizador de cajones estrecho para mantenerlas limpias. [2] X Fuente de investigaciónAnuncio
-
Extiende los calzoncillos boca arriba. Colócalos en una superficie de trabajo plana, como un mostrador o la cama. Coloca los calzoncillos en una posición en la que la pretina apunte lejos de ti. Suaviza las arrugas con tus manos.
-
Dobla los calzoncillos en tercios. Dobla el lado izquierdo hacia el centro y luego dobla el lado derecho encima. Los dobleces son similares a los que usarías para doblar una carta de negocios en tercios. Suaviza las arrugas.
-
Dobla la entrepierna hasta la pretina. El borde inferior de la entrepierna y la parte superior de la cintura ahora deben estar alineados. Suaviza las arrugas.
-
Voltea los calzoncillos de modo que se vea la pretina. Ahora los calzoncillos están doblados y listos para apilarse en tu cajón de ropa interior. [3] X Fuente de investigaciónAnuncio
-
Extiende los calzoncillos bóxer boca arriba. Colócalos en una superficie de trabajo plana, como un mostrador o la cama. Coloca los calzoncillos bóxer en una posición en la que la pretina apunte lejos de ti. Suaviza las arrugas con las manos. [4] X Fuente de investigación
-
Dobla los calzoncillos bóxer por la mitad desde la izquierda a la derecha. Toma la mitad derecha de los calzoncillos bóxer y dóblala hacia la izquierda, de modo que las costuras exteriores estén alineadas.
-
Rota los calzoncillos bóxer a 180 grados. Ahora, la pretina apunta a tu izquierda y los agujeros de la pierna apuntan a tu derecha.
-
Dobla el borde superior hasta la parte inferior. Esto creará una forma de rectángulo largo.
-
Dobla los calzoncillos bóxer de derecha a izquierda. Lleva la pretina hasta el borde inferior. Ahora los calzoncillos bóxer están doblados y listos para apilarse.Anuncio
Referencias
Anuncio