PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

"¡Guau! Hueles bien…. ¿qué perfume estás usando?" No, no es Armani….me digo a mi mismo, ya que me han hecho la misma pregunta varias veces. Simplemente respondo, “No tengo la menor idea, debe ser ese frasco azul que tengo en casa, aunque no sé cómo se llama”. Con una sonrisa en la cara, yo sé lo qué es lo que ellos están oliendo… ¡a un hombre limpio!

Método 1
Método 1 de 1:

Rutina diaria

PDF download Descargar el PDF
  1. Limpia tus dientes con hilo dental y luego cepíllalos. (el enjuage bucal es opcional)
  2. Empieza por lavar y enjuagar tu cabello. Luego, humedece tu toalla facial (no una esponja reutilizable) y lávate la cara. De esta manera, tus poros estarán cerrados cuando enjuagues tu cabello, evitando así la formación de granitos por efecto del jabón.
  3. Echa una buena cantidad de gel para la ducha en un paño de uso corporal y jabónate todo el cuerpo, el pecho, brazos, axilas, genitales, nalgas, piernas y finalmente los pies.
  4. Asimismo, si estás permanentemente en actividad y tus zapatos no permiten que tus pies respiren, puedes echarte una pequeña cantidad de talco en tus dedos. Los pies suelen transpirar, lo que podría originarte una picazón debido a la formación de hongos que tienden a desarrollarse en la humedad y en lugares oscuros.
  5. No temas usar la cortadora de barba entre tus ojos o, de lo contrario, utiliza una pinza primero para darle forma a tus cejas. Ser cejijunto es inadmisible, inclusive si no se nota mucho. No olvides usar tu loción para después de afeitar favorita o cualquier crema para la piel.
  6. Es necesario que limpies tus oídos con un hisopo para que puedas escuchar bien o aun cuando lo que quieras sea únicamente secarlos.
  7. Usa desodorante evitando utilizar aquellas marcas que se despedazan y forman bolitas que se desprenden de las camisetas o polos en el transcurso del día. Si eliges un antitranspirante con desodorante, es probable que la parte de las axilas de las camisetas se manche de amarillo y el desodorante solo no sería lo suficientemente efectivo. Si te gusta la larga duración del olor, puedes echarle blanqueador a tus polos de color blanco para sacar las manchas amarillas.
  8. Es genial si usas una variedad de productos, así tu cabello estará a la moda e irá bien contigo. Probar las diferentes variedades para tu tipo cabello puede hacer la diferencia. Tal vez la parte frontal de tu cabello se mantiene como tú lo prefieres, pero te resulta muy difícil mantener en su lugar esos cabellos tercos de la parte central. Utiliza un producto un poco más fuerte como la cera para mantener en su sitio lo imposible y utiliza la pasta para darle a todo tu cabello un aspecto fresco y despreocupado.
  9. Cinco toques máximo, dos en el brazo como frotando, uno a cada lado del escote del cuello y el último en la parte externa de la camiseta. Combina tus perfumes cada cierto tiempo, de lo contrario te aburrirás, ya que dejarás de sentir el olor porque te has vuelto inmune a él. Ese es el error que mucha gente comete, cuando ya no sienten el olor. Lo que hacen es aplicar un doble toque al perfume de tal forma que el olor se vuelve desagradable para las personas que pasan cerca. ¡Cambia de perfume, así podrás percibir el olor tan fresco como todas las demás personas!
    Anuncio

Consejos

  • No importa lo que suceda, no rompas tu rutina. Una vez que memorices tu rutina ahorrarás tiempo. Si correteas por toda la casa sin un programa, te olvidarás de las cosas o no tendrás tiempo para hacerlas.
  • No apliques talco en la parte interior de los zapatos de cuero. Ten en cuenta que el talco se humedece o puede pegarse en las suelas de los zapatos.
  • Usa crema humectante en tus codos, rodillas y manos.
  • Un delineador de cejas negro combina increíblemente bien con una barba marrón oscuro. No tienes que afeitarte porque te aparecieron unos granitos que nunca desarrollaron. Haz la combinación, ¡nadie notará la diferencia!
  • Es mejor si te afeitas y recortas la barba antes de ducharte para retirar los cabellos que caen y para que el espejo no se llene de vapor.
  • Debes cortarte las uñas una vez por semana.
  • Si tus músculos están adoloridos, colócate un parche de IcyHot o un relajante muscular en forma de crema, de lo contrario, estarás todo el día con la molestia. Si te fastidia el olor del parche, frota una gota de colonia entre tu dedo pulgar e índice hasta que esté casi seco y luego frótalo sobre el parche.
  • Toma una ducha después de un entrenamiento extenuante. No es aplicable si apenas comenzaste a sudar.
  • Si tomas café después de cepillarte los dientes, lleva contigo pastillas de menta como tic-tac, mentos, altoids o chicles para mantener tu aliento fresco y agradable.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 17 168 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio