Descargar el PDF
Descargar el PDF
Siempre has querido tener un automóvil que tiene asientos de cuero, GPS y que hace que tu corazón se detenga cuando lo ves. Casi puedes sentir que lo tienes, pero a pesar de que tu corazón está lleno de deseo, ¡tu billetera no está llena con nada! Tu única opción es tus padres. ¡Te daremos algunos consejos que te ayudarán a convencerlos para que te compren un automóvil!
Pasos
-
Analiza las razones por las que quieres un automóvil. ¿Es porque realmente lo necesitas o porque solo quieres verte bien?
-
Escoge el automóvil que quieras tener e investígalo en diferentes aspectos: su kilometraje, marca, precio, etc.
-
Habla con tus padres. Puedes hablar con ellos en la cena cuando toda la familia esté junta. Ellos apreciarán que se los preguntes a ambos y no por separado.
-
Dales un buen argumento acerca de las razones por las que lo necesitas. No lloriquees ni grites. Asimismo, prepárate para que te digan que no.
-
Tendrás una oportunidad si te dicen que lo pensarán. Trata de ayudar más en casa, mejora tus calificaciones y consigue un trabajo de medio tiempo. De esa forma, podrás ayudar a pagar por el automóvil.
-
Enséñale a tus padres el teléfono celular que te compraron y demuéstrales cuán bien lo has cuidado y cuán puntual has pagado las cuentas de dicho teléfono celular, etc.
-
Si todo lo anterior falla, pídeles a tus tíos que hablen con tus padres acerca de esta situación. Es posible que puedan convencerlos.Anuncio
Consejos
- Planifica todo con anticipación.
- Asegúrate de ansiar tener un automóvil.
- No seas muy persistente o lo más probable es que tus padres te digan que no.
Anuncio
Advertencias
- Prepárate para que tus padres te digan "¡No!".
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 7904 visitas.
Anuncio