PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

A veces, en las relaciones nos volvemos tan cercanos que la chispa comienza a apagarse. La mejor forma de reavivar la llama es hacer que te extrañe y recuerde qué hizo que se enamore de ti. En ocasiones, las relaciones también terminan mutuamente antes de lo necesario. Puedes hacer que tu exnovio te extrañe y recuerde cómo era cuando la relación iba muy bien. Crea un poco de espacio, controla la comunicación y usa pistas sutiles para hacer que tu chico te extrañe y vuelva a ansiar esa pasión.

Cosas que debes saber

  • Corta o limita la comunicación para que piense en ti y te extrañe.
  • Haz que piense en ti de forma sutil dejándole algo en su casa.
  • Demuestra tu independencia para recordarle lo que se está perdiendo.
  • Utiliza estas estrategias para mostrarle a un chico lo que vales, no para manipularlo.
Método 1
Método 1 de 4:

Detener la comunicación

PDF download Descargar el PDF
  1. Si lo llamas y le envías mensajes de texto constantemente, no tendrá tiempo de pensar que te extraña. Toma un descanso del tiempo diario en el teléfono y espera a que te llame o te envíe mensajes de texto. Cuando dejes de llamar y enviar mensajes, se preguntará por qué y esto hará que comience a pensar en ti y a extrañarte. [1]
    • Cuando no estés hablando con él, continúa con tu día. Ve a clase o al trabajo, dedica un tiempo a hacer pasatiempos o mira televisión. Haz algo para evitar que revises tu teléfono, lo que hará que sea menos probable que respondas si te envía un mensaje de texto o te llama.
  2. Cuando nos gusta alguien, normalmente saltamos a la oportunidad de devolver sus llamadas telefónicas y responder a sus mensajes de texto porque estamos tan emocionadas. Si quieres que un chico te extrañe, necesitas crear ese momento de anhelo por tu respuesta.
    • Cuando te llame, no respondas y deja que pase al correo de voz. Espera unos cuantos minutos, luego devuélvele la llamada, diciéndole que no pudiste contestar porque estabas muy ocupada.
    • Después de recibir un mensaje de texto, espera aproximadamente 5 a 10 minutos antes de responder. Esto le dará tiempo para empezar a anhelar tu respuesta y hará que comience a pensar en qué podrías estar haciendo sin él.
    • No siempre es necesario, pero de vez en cuando haz que los mensajes de texto y las llamadas telefónicas que tengas con él sean breves y vayan al grano.
  3. Si eres alguien que constantemente actualiza sus redes sociales con tus actividades, trata de limitar cuánto publicas. Las publicaciones en las redes sociales son una forma fácil para que las personas se mantengan conectadas y nunca sientan que te extrañan. Cuando publiques menos, tu chico comenzará a extrañar saber qué pasa en tu vida. [2]
    • También limita la comunicación con tu chico en las redes sociales. Si usas las redes sociales para hablarle cuando no están juntos, detén esta forma de comunicación por un tiempo. Querrá saber de ti y con suerte te contactará cuando comience a extrañarte.
  4. Comienza a colgar el teléfono o terminar la conversación de mensajes antes que él, especialmente si usualmente eres la última en despedirte. Ser la primera en terminar la conversación lo dejará queriendo más y seguirás en su mente hasta que vuelva a hablar contigo. Este anhelo por más comunicación comenzará a volverlo loco con su deseo de hablar contigo. [3]
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 4:

Usar sutilezas

PDF download Descargar el PDF
  1. Encuentra un perfume sutil para usar cada vez que estés cerca de tu chico. Comenzará a asociar este olor contigo y le dará otro sentido con el cual extrañarte. Cuando no estés con tu chico, comenzará a extrañar tu olor y anhelará oler tu perfume distintivo. [4]
    • Asegúrate de no usar demasiado o podría repugnarle el fuerte aroma. Usa solo lo suficiente para que pueda olerse cuando alguien esté muy cerca de tu cuerpo.
    • Para crear este efecto con el olfato, tienes que usar el mismo perfume cada vez que estés cerca de él.
    • Esto también funciona cuando quieres hacer que tu exnovio te extrañe. Si apareces en el mismo lugar que él usando el perfume que solías usar, instantáneamente lo asociará con el tiempo que estuvo contigo.
  2. Si eres un libro completamente abierto cuando conoces a un chico, no habrá nada con qué pueda sorprenderse. En su lugar, debes decir un dato interesante sobre ti cada vez que se junten. Esto dejará a tu chico queriendo escuchar más de ti y queriendo averiguar qué cosa nueva aprenderá la próxima vez. Sé espontánea con él. Si usualmente van a cenar para las citas, invítalo a una aventura como ir a escalar un día. Esta espontaneidad lo emocionará y lo dejará con la duda de qué querrás hacer la próxima vez.
    • No siempre le digas cómo te sientes y lo que estás pensando, deja que se haga preguntas de ti. ¡Quieres que siga adivinando!
  3. Si dejas casualmente una de tus pertenencias en la casa o el carro de tu chico, le recordará constantemente a ti. Cuando se acuerde de ti, comenzará a pensar en ti y extrañará estar contigo. Los pequeños artículos personales que no necesites diariamente funcionan mejor para crear este sutil recordatorio de ti. [5]
    • un cepillo para el cabello
    • joyería
    • maquillaje
    • un bolígrafo o un cuaderno
    • una foto pequeña
  4. Cada vez que salgas con tu chico, siempre debes dejarlo queriendo más. Más besos, más risas, más diversión, más conversaciones, solo tienes que dejarlo queriendo más de ti. Puedes hacerlo tomando tu tiempo y teniendo límites claros con el tiempo que pasen juntos. [6]
    • Acorta las conversaciones porque tienes que llegar a casa a cierta hora.
    • Solo dale un beso dulce al final de la noche para hacer que sueñe con más besos.
    • Ten autocontrol cuando se trata de tus toques de queda personales. Probablemente querrás pasar más tiempo con él, pero si lo dejas según lo hayas planeado, harás que quiera más tiempo contigo.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 4:

Ser independiente

PDF download Descargar el PDF
  1. Un chico no puede extrañarte si siempre estás ahí para él. Una buena forma de hacer que te extrañe es crear espacio entre los dos. Si pasas cada minuto del fin de semana con él, comienza a sacar tiempo para pasar lejos de él. Pasa un viernes por la noche en casa a solas o con amigas en vez de salir con tu chico. Al principio, probablemente le gustará el tiempo a solas, pero si comienzas a hacerlo regularmente, comenzará a extrañar que estés en sus brazos.
  2. Comienza a tener salidas nocturnas con tus amigos en vez de noches de citas y luego cuéntale a tu chico todo acerca de lo mucho que te divertiste. Probablemente estará feliz por ti, pero también estará un poco celoso de cuánta diversión puedes tener sin él. Si pasas un par de fines de semana divirtiéndote con tus amigos, tu chico pronto comenzará a extrañar ser la persona que se divierte contigo. [7]
    • Esto también funciona bien con un exnovio. Cuando un ex vea que te diviertes y disfrutas la vida sin él, comenzará a extrañar estar en tu vida.
  3. Comienza a publicar fotos y actualizaciones de estado acerca de lo mucho que te diviertes haciendo cosas por tu cuenta. Esto funciona muy bien cuando tratas de hacer que un ex te extrañe. Muestra cuánto disfrutas la vida por tu cuenta y tu chico estará rogando por salir contigo porque te extraña mucho.
    • No seas falsa en las redes sociales, solo resalta la diversión que tienes saliendo con amigos y participando en actividades por tu cuenta.
  4. Agasájate con un nuevo peinado y nueva ropa de tal manera que te veas y te sientas impresionante. Ponte elegante y luego ve a encontrarte con tu chico en algún lugar. Estará sorprendido con tu nuevo estilo y querrá verte más. [8]
    • Si quieres que tu exnovio te extrañe, aparece con tu nuevo estilo en algún lugar en el que sepas que estará. Camina por su lado viéndote impresionante y tan confiada como nunca. Esto hará que desee estar contigo y extrañará el tiempo en el que solía estar en tu vida.
    Anuncio
Método 4
Método 4 de 4:

¿Cuándo intentarlo?

PDF download Descargar el PDF
  1. Si coqueteas con un chico que te gusta al vestirte bien, utilizar un perfume de aroma dulce, demostrarle que tienes una excelente vida social, etc., podrás hacer que note tu interés y que eres interesante. No tiene nada de malo hacerte un poco la difícil, siempre y cuando no te obsesiones con tratar de llamar su atención.
  2. Hacer que te extrañe podría haberlo vuelto loco en un principio, pero si esperas demasiado para responder sus mensajes de texto o lo evitas continuamente en las citas, a la larga se aburrirá. Asimismo, si pasas mucho tiempo hablando sobre lo bien que la pasas sin él, podría descubrir lo que planeas. En lugar de averiguar nuevas formas de hacer que te extrañe, dile cómo te sientes en verdad.
  3. Es normal querer que tu expareja te extrañe sobre todo si fue quien terminó la relación. No obstante, obsesionarte demasiado con ello probablemente resultará contraproducente. Terminarás obsesionándote en lo que él piense, cuando en realidad debes seguir adelante con tu vida. Después de una ruptura amorosa, tómate un descanso (y dale uno a él también) y no intentes manipularlo.
    Anuncio

Consejos

  • Podría tomar un poco de tiempo para que tu chico comience a extrañarte. No te sorprendas si no funciona de inmediato. Muchos chicos disfrutarán el tiempo libre al principio y luego comenzarán a extrañarte después de unos cuantos días.
  • Usa los toques sutiles junto con los otros pasos para hacer que tu chico siga pensando en ti. Cuando estés cerca de él, rózalo o pasa tus manos suavemente por su cabello cuando te despidas.
  • Confía en ti misma. Crear un poco de espacio en tu relación o ver a tu ex después de una ruptura necesita realizarse con confianza para expresar que estás feliz siendo independiente.
  • Habla con alguien cercano. Puede ser un mejor amigo/a o familiar, pero eso ayudará un poco para que te extrañe. Deja el teléfono de lado y sal. Es simplemente hablar con alguien más y no con él. No quiere decir que no le tienes que hablar. Solo no tanto.
Anuncio

Advertencias

  • Si tratarás de hacer que un exnovio te extrañe, necesitas estar segura de que aún quiere estar contigo. Esta táctica funciona mejor cuando la ruptura fue mutua. Si fue una ruptura desagradable, podría ser mejor tomar un poco de tiempo para ti misma primero.
  • Si creas espacio en tu relación y no comienza a extrañarte, es posible que tengas que hablar con él para evaluar la relación. Vuelve a comunicarte con él y averigua cómo se sintió cuando trataste de crear un poco de espacio.
  • Cada relación es diferente y cada chico es diferente. Algunos métodos podrían molestar mucho a un chico, así que sé sensible a sus sentimientos.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Resumen del artículo X

Si quieres que un chico te extrañe, no lo llames, no le envíes mensajes de texto, ni publiques en las redes sociales durante unos días para darle la oportunidad de preguntarse qué estás haciendo. Si te llama o te envía un mensaje de texto, espera de 5 a 10 minutos antes de devolver la llamada o contestar el mensaje, y trata de ser quien termine la conversación. Si vas de visita a su casa, deja algo pequeño, como una joya o algo de maquillaje, para que piense en ti y te extrañe cuando lo vea. Sin embargo, debes usar estas técnicas de una forma moderada, ya que el chico podría enojarse si se siente manipulado. Si quieres saber cómo usar las redes sociales para lograr que un chico te extrañe, ¡sigue leyendo!

Esta página ha recibido 524 830 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio