Descargar el PDF Descargar el PDF

Hacer que alguien se fije en ti puede parecerte un tanto difícil, en especial si eres tímido o si llevas una relación de amistad de mucho tiempo. Sin embargo, utilizando algunas técnicas y razonamientos sencillos, es posible que la persona que quieres se fije en ti y ni siquiera se dé cuenta de tu esfuerzo por lograrlo. Lee los consejos que te ofrecemos a continuación.

  1. No hace falta que seas la más hermosa de las personas, simplemente asegúrate de que tu aspecto físico atraiga a la persona que te interesa y no que la ahuyente.
    • Tu cabello y tus dientes deben siempre estar limpios.
    • Tu ropa debe estar limpia, sin importar el estilo que prefieras.
    • Si conoces a la persona desde hace mucho tiempo, quizá un cambio de look llame su atención. Puedes optar por cambiar tu peinado, tus gafas, tu atuendo. Cualquier cambio puede ser el iniciador de que ponga sus ojos en ti.
  2. Debes encontrar la manera de propiciar un encuentro, puede ser en una reunión de amigos, en el colegio, en el trabajo, donde sea que puedan entablar una conversación.
    • Al principio no es necesario que hablen sobre temas concretos, una reunión casual te ayudará a encontrar cualquier excusa para hablar sobre algo.
    • A las personas en general les gusta hablar sobre ellas mismas, así es que en las conversaciones iniciales, deja que la otra persona hable y se sienta cómoda contigo.
  3. Indaga sobre cuáles son sus gustos y preferencias, además de qué cosas son las que no le agradan. Si le gustan las películas o la música rock, tú podrías inventar un evento o acudir a alguna fiesta para mostrarle que tú compartes sus gustos.
    • Evita hacer lo que no le gusta, por ejemplo, si no le gustan los fumadores y tú ciertamente fumas, se sobreentiende que no se fijará en ti.
    • No finjas, no es necesario que hagas algo que no te agrada por el simple hecho de que a esa persona le gusta. Lo que tienes que hacer es encontrar algo que a ambos les interese y profundizar en tal tema.
  4. Cuando quieres que alguien se fije en ti debes mostrar lo mejor que tienes. No pretendas ser alguien que no eres, porque llegado el momento te descubrirán y todo se echará a perder. Simplemente saca a relucir tus cualidades y asegúrate que la otra persona las vea.
    • Si estás al tanto de las cosas que esa persona está buscando en una pareja, descubre si tú posees alguna de ellas y revélaselo de alguna u otra forma.
    • Si le gusta bailar, ve a una fiesta y muéstrale que tan buen bailarín eres.
    • Si tienen amigos en común, asegúrate de que le hablen bien de ti, sin exagerar.
  5. Debes dar lo mejor de ti pero de una forma sutil, si te muestras demasiado o te entregas rápidamente, puede que tu esfuerzo te juegue en contra. Siempre es bueno mostrar un poco de lo que quiere para despertar su interés y dejar que esa persona se esfuerce por descubrir el resto.
    • Recuerda que a nadie le gusta las cosas fáciles, si te regalas serás utilizado y luego desechado.
    • La conquista es como una cacería, a todos les gusta ser cazador y no ser cazado. Lo mismo pasa aquí, si tú quieres que se fijen en ti, entonces pretende ser la presa y deja a la otra persona que sea el cazador (aunque tú sepas quién realmente es la presa).
    Anuncio

Consejos

  • Nunca parezcas desesperado(a) o muerto(a) de amor por esa persona, porque solo huirá.
  • Aprovecha cada minuto con el(ella) y no desperdicies la oportunidad de mostrarte tal cual eres. No querrás que se fijen en ti por razones equivocadas.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 82 144 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio