PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Las mujeres que tienen rostros redondos son hermosas porque lucen como muñecas de porcelana. No obstante, si tus pómulos no son muy marcados, puedes usar algunos consejos para hacerlos destacar. Aunque deberías sentirte orgullosa de tu apariencia, si deseas que tus pómulos resalten un poco y que tu rostro luzca más delgado, existen varios trucos que puedes usar para lograr la apariencia que deseas.

Parte 1
Parte 1 de 2:

Usa maquillaje

PDF download Descargar el PDF
  1. Watermark wikiHow to hacer que una cara redonda se vea más delgada
    El bronceador puede ayudarte a contornear tu rostro y hacer que se vea más delgado. Asegúrate de escoger un bronceador que sea solo de un tono más oscuro que el de tu rostro para que el maquillaje no desentone y usa una brocha de alta calidad para aplicarlo. Aplícalo cuidadosamente sobre los contornos de las mejillas, las sienes y los bordes de la frente para darle a tu rostro una forma más larga y distintiva.
    • Esparce el bronceador con la brocha a lo largo de la parte superior de tus pómulos, al mismo nivel de la parte superior de tus orejas.
    • Desliza la brocha cuidadosamente a lo largo de la parte superior derecha e izquierda de tu frente para que se vea menos redonda.
    • Si también quieres que tu nariz luzca más larga, debes conseguir una brocha angular más pequeña y aplicar el bronceador a lo largo de los lados de la nariz hasta las esquinas de tus cejas.
    • Desliza la brocha a lo largo de la línea de la mandíbula y aplica un tono más oscuro justo debajo de la mandíbula. Asegúrate de mezclarlo cuidadosamente con el resto de tu maquillaje.
    • Lo más importante es que mezcles bien el rubor y el iluminador para que el contorno de tu rostro luzca natural.
  2. Watermark wikiHow to hacer que una cara redonda se vea más delgada
    Usar un iluminador y un bronceador puede ayudar a contornear tu rostro y hacerlo lucir más delgado. Como regla general, el iluminador solo debe ser de un tono más claro que el tono natural de tu piel para que tu rostro resalte sin verse demasiado artificial o dramático. Aplícalo cuidadosamente sobre las zonas que quieres enfatizar. Estas son las zonas donde debes aplicarlo:
    • Los pómulos
    • La parte superior de tu nariz
    • La frente
  3. Puedes hacerlo usando una sombra de color llamativo, delineador de ojos grueso y rímel de color negro para crear una ilusión que haga que las personas miren hacia tus ojos antes de ver hacia abajo verticalmente. También puedes aplicar un corrector sobre los círculos debajo de tus ojos para que sobresalgan aún más. Enfatizar tus ojos es una forma excelente de hacer que tu rostro luzca más delgado.
    • Para resaltar los ojos aún más, puedes hacer que luzcan felinos deslizando el delineador más allá de las esquinas externas de tus ojos.
  4. Arquear un poco tus cejas de una manera dramática puede ayudar a que tu rostro luzca un poco más largo. No obstante, no debes exagerar. Por lo tanto, haz que tus cejas tengan un arco en el centro que se alinee con tus ojos y mantenlas muy espesas. Las cejas demasiado delgadas pueden hacer que tu rostro no destaque y luzca más redondo, así que asegúrate de mantener las cejas muy gruesas y arqueadas.
    • Para conseguir un look más dramático, puedes rellenar tus cejas con lápiz para ceja.
  5. Aplica lápiz labial a tus labios para que tu rostro luzca un poco más delgado ya que la atención se centrará en tus labios. Para lograr un efecto adicional, usa un delineador de labios y crea un hoyuelo ligeramente exagerado en tu labio superior para que tu rostro luzca aún más largo de lo que realmente es. Si no te gusta usar lápiz labial, puedes usar un color más sutil o un brillo para labios.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 2:

Usa otros trucos

PDF download Descargar el PDF
  1. El cabello juega un papel importante en lograr que tu rostro luzca más delgado. Aunque no existe ningún corte de cabello mágico que pueda arreglar todos tus problemas, hay algunos mejores que otros en cuanto a hacer que tu rostro luzca más delgado. Si quieres sacar el mayor provecho de tu cabello y usarlo para hacer que tu rostro luzca más delgado, puedes intentar los siguientes looks :
    • Evita los cortes redondeados o cortes de cabello que lleguen sobre tus orejas. Estos cortes de cabello generalmente hacen que tu rostro luzca aun más redondo.
    • Si usas cerquillo, asegúrate de que el corte del borde sea suave en lugar de recto y radical. Los cerquillos de corte suave hacen que tu rostro luzca más delgado que cuando usas cerquillos más radicales.
    • Lo ideal es que tu cabello caiga entre la parte superior de tus hombros y la parte inferior de tus orejas. Si es más largo, tu cabello hará que el rostro pierda su forma.
    • Agrega capas para bordear tu rostro. Unas cuantas capas alrededor del rostro pueden hacer que luzca más delgado.
    • Evita darle demasiado volumen a tu cabello. Si tu cabello es demasiado esponjoso, tu rostro lucirá más redondo.
  2. Conseguir el corte de cabello adecuado es la mitad de la tarea. Si deseas que tu rostro luzca realmente delgado, debes peinarte el cabello de la mejor manera posible para lograr ese look . Hay muchas cosas que puedes hacerle a tu cabello, ya sea largo o corto, para que tu rostro luzca más delgado. Estos son algunos looks que puedes probar:
    • Recógete el cabello y hazte una cola de caballo alta.
    • Recógete el cabello a la mitad dejando que la parte superior se esponje un poco, si así lo deseas, para alargar tu rostro.
    • Hazte una raya al costado. Esto evitará que tu rostro luzca demasiado simétrico.
    • De vez en cuando, usa una cola de caballo baja. De esa manera, tu rostro lucirá más largo y delgado.
  3. Los accesorios ayudarán a alargar tu rostro, especialmente los aretes colgantes y los collares largos y puntiagudos. La joyería debe ser larga y llamativa. Evita usar aretes de broche, aretes grandes y redondos, collares cortos u otro tipo de joyería que no alargue tu rostro.
  4. Además de la joyería adecuada, puedes usar un sombrero alto o lentes de sol en la parte superior de tu cabeza, si es tu estilo. Puedes usar una bufanda corta para que tu cuerpo y rostro luzcan más delgados. No obstante, debes evitar usar bufandas demasiado ajustadas alrededor de tu cuello demasiado o harás que tu rostro luzca aun más redondo.
  5. Puedes hacer un ligero puchero para alargar tu boca y hacer que tu rostro luzca un poco más delgado. También puedes colocar tu lengua sobre el paladar si quieres evitar una papada. Otra forma de lucir más delgada en las fotos es asegurarte de que te fotografíen desde arriba y no desde abajo para que luzcas más alta y estilizada en general.
  6. Si quieres que tu rostro luzca más delgado, puedes usar ropa que te haga ver más delgada. Debes optar por usar ropa oscura y de colores sólidos en lugar de ropa con diseños. Si quieres usar franjas, elige un atuendo con franjas verticales, en lugar de horizontales, porque generalmente hacen que tu rostro y cuerpo luzcan más largos y no más cortos.
    • Elige un atuendo que resalte un poco tu rostro y cuello. Escoge camisetas o vestidos que tengan cuello "V" o simplemente prendas que muestren un poco más de tu cuello y hombros. Si usas camisetas de cuello de tortuga o de corte alto, tu cuello lucirá más corto y tu rostro más redondo.
    • Usa faldas largas o jeans en lugar de faldas cortas o pantalones capri, que podrían hacerte lucir más baja.
  7. Aunque probablemente hayas escuchado de los ejercicios faciales, existen opiniones diversas acerca de su efectividad. En general, no es sencillo bajar de peso en una sola parte del cuerpo, así que si deseas hacer que tu rostro luzca más delgado bajando de peso, tendrás que hacerlo en todo el cuerpo. Incluso bajar algunos kilos puede hacer que tu rostro luzca mucho más delgado. Por lo tanto, si necesitas bajar de peso, quizá ese sea el camino que debas tomar.
    • No necesitas someterte a una dieta demasiado estricta. Simplemente haz al menos 30 minutos de ejercicio al día y come tres comidas balanceadas y saludables diariamente, además de bocadillos saludables como almendras y uvas.
    • Consumir alimentos con alto contenido de sodio también puede hacer que tu rostro luzca más hinchado que lo usual. Evita consumir alimentos con alto contenido de sodio tanto como puedas, como las papas fritas.
    • Beber alcohol también puede hacer que tu rostro luzca un poco más hinchado. Por lo tanto, debes evitar beber alcohol o hacerlo con menos frecuencia si quieres que tu rostro luzca más delgado.
    • Crear el hábito de estar en actividad tanto como puedas. Usa las escaleras en lugar del elevador, camina a la tienda en lugar de manejar, y haz un esfuerzo por estar en actividad cada vez que puedas.
    Anuncio

Consejos

  • La forma de tu cabello es crucial para hacer que tu rostro luzca más delgado. Por lo tanto, ¡recuerda que tu cabello debe tener volumen en la parte superior y capas en la parte inferior!
  • No uses demasiado maquillaje porque no se ve atractivo.
  • Compra muchos aretes colgantes. ¡Realmente funcionan!


Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 61 763 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio