PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Hacer reír a tus amigos es una de las mejores partes de la amistad. Si están separados por la distancia o si simplemente quieres enviar un chiste divertido, los mensajes de texto son una forma rápida y efectiva de hacerlos reír. Lee algunas ideas que les arrancarán una carcajada como nunca.

Método 1
Método 1 de 10:

Envía algunos chistes hilarantemente malos.

PDF download Descargar el PDF
  1. Piensa en el chiste más cursi que conozcas y envíaselo a tu amigo. Espera a que te responda para enviarle el remate. Tal vez se queje, pero también se reirá. [1] Si quieres tener algunas ideas, prueba con las siguientes:
    • "¿Qué le dice el océano a la orilla? Nada".
    • Oye, ¿sabes cómo se llaman los habitantes de Barcelona? Hombre, pues todos no".
    • "¿Cómo se despiden los químicos? Ácido un placer".
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 10:

Envíale una foto tonta de animales.

PDF download Descargar el PDF
  1. Realiza una búsqueda en línea hasta encontrar la foto perfecta de un animal, ya sea un gato, un perro o cualquier otra criatura que consideres que le gustará tu amigo. Si tienes una mascota, envíale una foto de tu perro haciendo una cara divertida o una acción de tu gato saltando en el aire. [2]
    • Envía una imagen de un gatito durmiendo con la leyenda “Yo cuando por fin termine mi tarea esta noche”.
    • Si quieres mantener las risas, envía otra imagen cuando te respondan.
Método 3
Método 3 de 10:

Haz un halago exagerado.

PDF download Descargar el PDF
  1. A todos les gustan los halagos y una excesiva (pero auténtica) serie de halagos de seguro los hará sonreír. Haz la prueba con amigos que conozcas muy bien. [3]
    • Apenas salgas de casa de tu amigo, envíale inmediatamente un mensaje de texto como “Dios mío, ya te extraño mucho. ¡Eres la persona más increíble que haya caminado en este planeta!”.
    • Si tu amiga no está en la escuela ese día, envíale un mensaje de texto diciéndole “¿¡¿Cómo se supone que voy a pasar el día sin mi hermosa, inteligente, amable y perfecta mejor amiga?!?”.
    Anuncio
Método 4
Método 4 de 10:

Comunícate a través de emojis.

PDF download Descargar el PDF
  1. Elige unos tontos, como el del fantasma o animales tales como la cara de un cachorro o hámster, y envíale unos cuantos seguidos a un amigo. Quizás te pregunte qué sucede o incluso contestarte con una serie de emojis. También puedes hacer referencia a algo sobre lo que tú y tus amigos hayan hablado recientemente utilizando únicamente emojis. Una vez que descubran lo que quieres decir, definitivamente se reirán. [4]
    • Rehúsate a enviarle un mensaje de texto a tu amigo con algo que no sea el emoji de tortuga hasta que lo pierda completamente.
    • Tal vez te estabas riendo en clase por un video cursi pero inspirador sobre el ciclo de vida de una mariposa. Envíale un emoji de una oruga, seguido de una mariposa y una nube.
Método 5
Método 5 de 10:

Menciona tu programa de televisión favorito.

PDF download Descargar el PDF
  1. Envíale una captura de pantalla de uno de los momentos más divertidos del programa o un GIF de su personaje favorito. Si ambos conocen el programa de principio a fin, envíale un mensaje de texto con una cita de la nada y presta atención a su respuesta.
    • Si no se te ocurre un programa de televisión, averigua si puedes recordar con lo que tu amigo ha estado obsesionado últimamente. También puedes elegir un programa que ambos hayan estado viendo por años.
    Anuncio
Método 6
Método 6 de 10:

Envía memes que sean de su agrado.

PDF download Descargar el PDF
  1. Para halar el meme perfecto que enviarle a tu amigo, revisa sitios web como GIPHY y Reddit. También puedes consultar sitios de redes sociales como Instagram, Twitter y Tumblr. Elige algo que llame su atención y sentido del humor para realmente provocarle una risa. [5]
    • Tal vez tu amigo está muy interesado en la astrología. Envíale un meme sobre astrología que se centre en su signo y que tenga la leyenda “Esto me recuerda a alguien…”.
    • Si tu amigo siempre está al tanto de la cultura pop, envíale un meme relacionado con su músico, actor o celebridad favorito.
    • Si eres experto en tecnología, incluso puedes crear tu propio meme en Photoshop.
Método 7
Método 7 de 10:

Comparte chistes de tus comediantes favoritos.

PDF download Descargar el PDF
  1. Busca en YouTube, Twitter e Instagram comediantes que atraigan tu atención y la de tus amigos. Elige un estilo de comedia que le agrade a tu amigo, ya sea absurdo o exagerado, o seco e ingenioso. [6]
    • Envíale un clip de una rutina de standup comedy con la leyenda “Vi esto y pensé en ti”.
    • Comparte un tuit identificable de un comediante en Twitter, junto con el texto “Pienso lo mismo”.
    • Envíale un enlace a una pieza humorística que haya escrito un comediante de tu agrado. Colócale la leyenda “No puede mantener el equilibrio mientras leía esto”.
    Anuncio
Método 8
Método 8 de 10:

Recuerda un chiste interno.

PDF download Descargar el PDF
  1. Los chistes internos son un modo seguro cuando se trata de hacer reír a un amigo. Ya te has reído de eso anteriormente y volver a mencionarlo solo mantendrá las risas. Dependiendo de cuánto tiempo hayan sido amigos, puedes pensar en algo reciente o incluso en uno de los primeros chistes que compartieron como amigos.
    • Quizás dejaste caer un recipiente lleno de aceitunas en el trabajo la semana pasada, y tú y tu amigo tuvieron que limpiar. Envíale un mensaje de texto diciéndole “No puedo dejar de pensar en el desastre de las aceitunas…”.
    • Si han sido amigos por un buen tiempo, envíale un video musical que ambos solían ver y del que se reían cuando eran niños. Agrega la leyenda “¿Crees que seríamos mejores en estos movimientos de baile ahora que somos mayores?”.
Método 9
Método 9 de 10:

Cuenta una historia graciosa.

PDF download Descargar el PDF
  1. Si no puedes pensar en nada recientemente, recuerda una anécdota del pasado que siempre hace reír a las personas. Envíasela a tu amigo con la leyenda “Acabo de recordar que…” o “No puedo dejar de pensar en el momento en que…”. Tu amigo apreciará el vistazo aleatorio a tu divertida vida. [7]
    • Supongamos que tu hermano menor no dejaría de lanzarle arándanos a tu mamá durante el desayuno. Envíale un mensaje de texto diciéndole “Dios mío, nunca vas a creer lo que Sam hizo en el desayuno esta mañana…”
    Anuncio
Método 10
Método 10 de 10:

Haz una broma por mensaje de texto.

PDF download Descargar el PDF
  1. No querrás hacer algo mezquino que haga a tu amigo sentirse engañado injustamente, como enviarle un mensaje de texto desde un número desconocido o hacerle pensar que está en problemas o en peligro. Mantén la broma tonta y ligera. Si buscas algunas ideas, puedes probar las siguientes: [8]
    • Envíale la primera línea de una canción que ambos conozcan. Mientras te responde, sigue envíale la letra de la canción hasta que identifique lo que estás haciendo.
    • La próxima vez que estudien juntos en una habitación, envíale una foto divertida y espera su reacción.

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 16 801 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio