Descargar el PDF
Descargar el PDF
El T. Rex (Tiranosaurio Rex), uno de los dinosaurios carnívoros más grandes que vivió en el periodo Cretácico, sigue siendo un símbolo popular en nuestra cultura. Esta espléndida sandía con forma de T. Rex es ideal para una fiesta infantil, un extra humorístico para una fiesta en la oficina o una idea genial para otros tipos de fiesta. También es un espectacular centro de mesa.
Pasos
-
Lava dos sandías y haz un corte de unos 6 milímetros en la parte baja de la sandía más grande para darle estabilidad cuando la poses en una superficie plana.
-
Usa un bolígrafo para abocetar una boca abierta. No dibujes mucho la mandíbula, es importante dejarle espacio suficiente para que soporte lo alto de la cabeza.
-
Corta la sección de la boca y vacía la fruta en esa parte. Cuando hagas esto, ten cuidado de no romper la sandía.
- Vacía primero la parte alta de la cabeza para que no se rompa por el peso.
- Mete un enorme cuadrado de melón dentro de la boca para sujetarlo bien abierto. No te pases con esto ya que podría romperse la mandíbula.
-
Corta las cejas y los orificios nasales en la corteza de otra pieza. Corta las cejas con forma de luna creciente y los orificios nasales con forma de lágrima invertida. Usa un cuchillo pequeño para cortar estos detalles.
-
Vacía los ojos usando un vaciador de melones. Haz un corte en la corteza y añade las cejas sujetas con palillos para los dientes o cola.
- Coge la segunda sandía, u otra fruta colorida y la carne sobrante de la cabeza del dinosaurio y corta trozos triangulares para que imiten sus colmillos.
- Mete estos pequeños trozos dentro de la boca del dinosaurio rodeando el trozo de melón que sujeta la cabeza para que quede bien decorada.
-
Corta las brochetas de diferente tamaño y teniendo cuidado de que no pinchen. Alinea las brochetas en lo alto y bajo de la boca para crear los dientes. Pon la parte afilada hacia fuera, y si lo necesitas, utiliza alicates para ayudarte a colocarlos bien.
-
Listo.Anuncio
Consejos
- Usa el melón vaciado para hacer un snack, donuts, limonada, un banana split o un zumo. O añade melocotones para hacer un rico postre.
- En lugar de usar brochetas para los dientes, que pueden ser afiladas y peligrosas para los niños pequeños, corta las sobras de melón y sandía en triángulos en tamaños diferentes y engánchalos con palillos. Así tendrá unos dientes más impresionantes y deliciosos.
Anuncio
Advertencias
- Las puntas de las brochetas son afiladas, asegúrate de que los invitados, sobre todo los más jóvenes, usan una herramienta para servirse en lugar de meter la mano dentro. Quizá prefieras retirar las brochetas de una sección para que la gente se pueda servir con comodidad.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- Una sandía redonda sin semillas.
- Un melón pequeño y amarillo u otra fruta para trocear.
- Un cuchillo pequeño.
- 30 brochetas de madera para hacer los dientes.
- Palillos o una pistola de pegamento.
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 12 994 visitas.
Anuncio