Descargar el PDF Descargar el PDF

En versiones anteriores de Dragon City, los dragones puros eran lo más raro de lo raro. Solo se conseguían cruzando dos dragones legendarios entre sí y esperando el resultado correcto. En la actualización Law and War (Ley y Guerra) del 2013, este sistema dio un vuelco por completo. Ahora, es posible comprar dragones puros en la tienda después de alcanzar un cierto nivel y cruzarlos entre sí para tener una pequeña probabilidad de conseguir uno de los 6 dragones legendarios. Los dragones puros también se pueden usar para engendrar dragones híbridos, como el eléctrico puro, oscuro puro, etcétera.

Parte 1
Parte 1 de 2:

Conseguir tus primeros dragones puros

Descargar el PDF
  1. Desde la actualización de Luz y Guerra de julio del 2013, no es posible conseguir un dragón 100 % puro cruzando dragones entre sí. Actualmente, son mucho más comunes, pero deben comprarse desde la tienda como se menciona abajo.
    • Si buscas un desafío, mejor intenta engendrar un dragón legendario. Desde que salió la actualización, estos son los dragones más raros del juego. Cruzando dos dragones puros entre sí te da una probabilidad moderada de conseguir un legendario, así que considera este método como un peldaño hacia el dragón más raro.
  2. Ese es el nivel necesario para ver disponibles a los dragones puros en la tienda. [1]
    • Si tienes suficiente oro para gastar, sigue construyendo una granja para venderla por experiencia. La granja enorme te da los mejores resultados por tu inversión, si es que la puedes comprar. [2] Procura no gastar demasiado, ya que también necesitarás suficiente oro para comprar tu dragón puro.
  3. Ten en cuenta que en la versión actual de Dragon City, cuesta 2,2 millones conseguir el hábitat y el dragón. Esta es la cantidad de oro que te costará un dragón puro. Si te resulta ser una cantidad imposible, prueba construyendo y mejorando tantas granjas como sea posible. Esto se compensará a la larga. [3]
  4. Visita la tienda de dragones del menú y compra tu primer dragón puro. Muchos jugadores llaman a este dragón como "unicornio puro", por su apariencia original y cornuda, pero estará señalado como un dragón puro.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 2:

Cruzar dragones puros para engendrar nuevos elementos

Descargar el PDF
  1. En casi todos los casos, cruzar un dragón puro con otro de "generación 1" solo tiene un resultado posible: un híbrido de 2 elementos. Por ejemplo, cruzar un dragón puro con uno oscuro siempre resultará en un dragón oscuro puro.
    • Dos de estos híbridos tienen nombres especiales. Cruzar un dragón puro con uno bélico resulta en el "dragón kratus". Cruzar un dragón puro con uno arcángel (luz) da lugar a un "dragón zen". [4]
  2. Existen 3 dragones especiales en el juego que es posible crear a partir de procedencia pura.
    • Cruza un dragón puro nivel 15 o superior con un dragón tierra nivel 15 o superior para conseguir un dragón marfil. [5]
    • Cruza cualquier dragón de elemento puro junto con cualquier otro de elemento luz en un santuario nivel 7 o superior para tener la posibilidad de conseguir un dragón núcleo. Algunas combinaciones inusuales que involucren elementos mar también te servirán. [6]
    • Cruza cualquier dragón de elemento puro junto con cualquier dragón de elemento fuego en un santuario nivel 8 para tener la posibilidad de conseguir un dragón basilisco. [7]
  3. Siempre que dos dragones de elemento puro se crucen entre sí, existe una probabilidad del 6 % de que uno de los dragones legendarios aparezca. Si estas intentando aumentar tus probabilidades de conseguir un dragón legendario, cruzar dos dragones puros sencillos es tu mejor opción, ya que cada intento tendrá 12 horas de espera. [8] Otras combinaciones tomarán más tiempo e incluso así, solo tienes una probabilidad del 6 %.
    • La desventaja de esta estrategia es que terminarás recibiendo un dragón puro el 94 % de las veces. Si prefieres conseguir dragones nuevos y emocionantes, solo sigue cruzando combinaciones de dragones que cuenten con el elemento puro. Por ejemplo, el dragón kratus y el dragón oscuro puro. En promedio, tendrás que esperar aún más cada vez, pero cuando no consigas un legendario, es posible que termines con un nuevo y genial dragón.
    • Si solo tienes un dragón puro, entonces sigue cruzando dragones fuego puro con dragones tierra puro entre sí hasta que engendres un dragón legendario o un segundo dragón puro, que te servirá para cruzarlo. [9]
    Anuncio

Consejos

  • Algunos dragones difíciles de conseguir actúan como "comodines", por lo que tienes una pequeña probabilidad de conseguir un dragón puro si cruzas dos dragones espejo entre sí o un legendario con uno cristal. Estos dragones son difíciles de conseguir por si solos, por lo que ahorrar para comprar uno es el mejor método.
  • Existen 6 dragones legendarios en total, incluidos varios otros dragones que solo se consiguen cruzando dragones legendarios entre sí.
  • Mientras más raros sean los dragones que hagas, mayor será el tiempo que debas esperar. Por lo tanto, sé mucho más paciente, pues la creación más complicada requiere una cantidad de tiempo mucho mayor que en el caso de un dragón de fuego común.
Anuncio

Advertencias

  • Hay muchas guías anticuadas en línea que mencionan que necesitas cruzar dos dragones legendarios para engendrar un dragón puro. Esto ya no es posible desde la actualización Law and War del 2013.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 50 722 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio