PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

¿Te estás preparando para iniciar una misión espía, pero no sabes qué empacar en tu kit? ¡Un kit bien abastecido puede llevar tu juego de espías a otro nivel! Carga tu bolso con lo esencial y ¡alístate para el trabajo!

Método 1
Método 1 de 4:

Reunir lo básico

PDF download Descargar el PDF
  1. Necesitarás una bolsa que sea lo suficientemente grande para contener todos tus implementos, pero no tanto como para frenarte el paso o lucir sospechosa. Considera una mochila o un maletín con muchos bolsillos. Una bolsa oscura de color entero no llamará la atención.
    • Empaca un bolso o una bolsa más pequeña que puedas usar si necesitas deshacerte de tu kit y cargar solo lo esencial.
    • Si vas a disfrazarte, querrás que tu bolsa combine con tu atuendo. Tu maletín o mochila serán útiles en la mayoría de las situaciones, pero si se supone que eres una señora mayor, mejor intenta con un bolso grande.
  2. Necesitas apuntar cualquier observación, códigos o comportamientos sospechosos en tu cuaderno. Consigue una libreta de notas pequeña que no llame la atención hacia el hecho de que estás tomando apuntes.
    • Escribe notas aleatorias en la primera página del cuaderno. Así, si alguien le echa un vistazo, no notará que en realidad está lleno de apuntes de espionaje.
  3. El espionaje involucra investigar y escabullirse, y es posible que tengas que explorar en habitaciones oscuras. Tener una linterna significa que no tendrás que encender la luz, pero tampoco te tropezarás con nada en la oscuridad.
  4. ¿Para qué? ¡Para casi todo! Úsala para pegar un mensaje secreto debajo de la mesa para que tus camaradas lo encuentren. Puedes enrollarla para hacer una cuerda o para reparar gafas rotas. Sujeta a un enemigo con la cinta adhesiva pegando sus muñecas juntas, o usa la cinta para crear un disfraz improvisado (pega mangas en tu sombrero para camuflarte).
    • Puedes usar cinta adhesiva que brille en la oscuridad para marcarles una pista a tus compañeros espías.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 4:

Comunicarte con otros espías

PDF download Descargar el PDF
  1. Haz tinta invisible y empaca un contenedor pequeño. Extrae el jugo de medio limón y agrégale unas cuantas gotas de agua. Mezcla los líquidos y échalo todo en un botella o en un contenedor pequeño para empacar en tu kit. [1]
    • Carga algunos hisopos para que puedas escribir con la tinta. También puedes usar un cepillo de dientes pequeño o un palillo de dientes.
    • Para leer el mensaje, sostén el papel donde haz escrito cerca de una bombilla encendida. El calor revelará el mensaje.
  2. El comunicador portátil te permitirá pedir ayuda o reportar cualquier sospecha. Puedes revisar cualquier novedad en la misión y hacerle saber a tu compañero o a tu base dónde estás.
  3. Tal vez necesites dejar mensajes codificados o descubrir el código secreto de alguien más. Corta dos círculos concéntricos (uno más grande que el otro) y pon el círculo más pequeño en el medio del otro. Usa una tachuela o un encuadernador para sujetar el círculo pequeño en su lugar, pero que le permita girar. Si usas una tachuela, clava un borrador pequeño en la parte afilada. [2]
    • Haz 26 secciones en cada círculo y escribe letras del alfabeto en ellas. Asegúrate de escribirlas en orden.
    • Haz que las letras coincidan en el círculo interno y el externo. Para escribir en código, elige un número (como el cuatro) y luego gira el círculo interno esa misma cantidad de espacios (así la “A” en el círculo externo coincidirá con la “E” en el círculo interno).
    • Cifra el texto de tu mensaje localizando cada letra en el círculo externo, pero escribiendo la letra correspondiente en el círculo interno. Así, para encriptar “Hola”, escribirás “LSPE”.
    • ¡Asegúrate de decirle a la persona cuál es el número de cifrado del código!
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 4:

Observar y camuflarse

PDF download Descargar el PDF
  1. No querrás acercarte demasiado a la persona a la que estás espiando, así que un par de binoculares pequeños es la clave para observarla desde muy lejos. No necesitas un par pesado ni sofisticado que agregue mucho peso a tu bolsa y que sea muy obvio. Mejor busca un par pequeño y de plástico en una tienda de rebajas o en una tienda de artículos de campamento.
    • Procura conseguir binoculares de un color neutral, como verde caqui, que no llamen mucho la atención hacia lo que estás haciendo.
  2. Si tienes una cámara en tu teléfono, entonces ya lo tienes listo. De lo contrario, puedes comprar una cámara desechable para capturar los momentos mientras ocurren. Tendrás pruebas de actividades sospechosas cuando reveles el rollo.
  3. Estos lentes tienen espejos al interior de las lunas, así que podrás saber qué está ocurriendo por encima de tus hombros sin que nadie se entere. Busca un par de lentes oscuros con marcos grandes y planos y consigue papel espejo. [3]
    • Corta dos piezas de papel espejo y ajústalas al interior de tus lunas. Deben cubrir alrededor de un tercio de los lentes desde tu nariz. [4]
    • Pega el papel espejo a tus marcos con cinta adhesiva o pídele a uno de tus papás que lo haga con una pistola de pegamento caliente. [5]
  4. Escucha a través de las paredes con un estetoscopio espía . Puedes usar el estetoscopio de un doctor para escuchar a través de las paredes o de puertas cerradas. O, si tienes un reproductor mp3, puedes modificarlo para grabar conversaciones con tu estetoscopio espía.
    • Si no tienes un estetoscopio, toma un vaso de vidrio y coloca el borde contra la pared. No sostengas el vaso plano, mejor inclínalo un poco para que el sonido salga y lo puedas oír.
  5. Hay veces en las que un espía debe convertirse en otra persona, y tener algunos disfraces a tu disposición te ayudará a cambiar tu identidad rápidamente. Empaca diademas para tirar tu cabello hacia atrás, y un gorra o un sombrero donde puedas esconder tu cola de caballo. Así puedes esconder el color de tu cabello y ayudarte si necesitas hacerte pasar por un muchacho.
    • Consigue un par de gafas, que pueden ser suficientes para cambiar tu apariencia y desviar a alguien de las pistas.
    • Prueba con un bigote falso adhesivo cuando tu cabello esté escondido para cambiar tu apariencia realmente.
    • Lleva un lápiz de ojos marrón o negro para agregar pecas, lunares o arrugas rápidamente en tu cara.
    Anuncio
Método 4
Método 4 de 4:

Recolectar pistas y evidencias

PDF download Descargar el PDF
  1. Reúne un kit de huellas dactilares . Necesitarás un pequeño recipiente con harina, una brocha de maquillaje gruesa y suave (como una brocha para rubor), y cinta adhesiva transparente para recoger las huellas. Cuando estés lista para buscarlas, esparce un poco de harina en el objeto. [6]
    • Usa la brocha para barrer la harina sobrante. La huella dactilar debería aparecer claramente. No barras muy fuerte porque podrías deformar la huella.
    • Usa una tira de cinta adhesiva transparente para levantar la huella. Pégala a un pedazo de papel negro y llévala de vuelta a la base para analizarla.
  2. Con los guantes, te asegurarás de no dejar rastros mientras recoges las pistas o robas evidencia importante. Usa las pinzas para levantar pistas y guardarlas en los contenedores.
  3. Puedes encontrar una pista minúscula, como un hilo de color, una sustancia sospechosa, o cualquier cosa que requiera examinarse de cerca. La lupa te ayudará a ver cosas que los demás se perderán.
    Anuncio

Consejos

  • Agrega más cosas si quieres.
  • Puedes agregar un artículo electrónico para buscar nombres criminales en Google. Además, unos cuantos tubos de ensayo serían útiles para echar sustancias raras en ellos.
Anuncio

Advertencias

  • No pongas cosas frágiles dentro, ya que podrían romperse.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 5619 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio