Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Juegas con profesionales en Wii Tennis y quieres igualar su velocidad de servicio? ¿Quieres sacar tan rápido que la bola se desvanezca? Con un poco de práctica y algunos movimientos nuevos, podrás hacerlo.

  1. En caso de que quieras practicar, juega contra oponentes de la videoconsola. No podrás usar el modo "Entrenamiento" para practicar.
  2. Solo podrás hacer un saque rápido durante tu servicio.
  3. No la golpees la primera vez, ya que solo vas a calcular el tiempo.
  4. La bola permanecerá en un punto durante un momento. Deja que vuelva a caer en tu mano. Esto te permitirá calcular el tiempo.
  5. Sacude el mando de la Wii cuando la bola se encuentre en el punto más alto. Si lo coordinas correctamente, la bola se incendiará y moverá muy rápido.
    • No importa a qué velocidad muevas la muñeca, simplemente necesitarás sacudirla exactamente cuando la bola esté en su punto más alto.
  6. Lograr un servicio rápido constante requerirá práctica. Deberás conocer los tiempos de movimiento a la perfección si quieres hacer bolas rápidas constantemente. [1]
  7. Cuando domines el servicio potente, no lo uses siempre. Tu oponente lo esperará y pronto podrá devolverlo con facilidad. En vez de eso, usa los saques potentes cada pocos servicios para mantener alerta a tu oponente.
    Anuncio

Consejos

  • No le quites el ojo a la bola en ningún momento, esto te ayudará a devolverla y conseguir un peloteo más largo haciendo que el equipo contrario se canse y falle o ECHE FUERA la bola por ti y consigas el punto.
  • Es más fácil hacerlo si te sientas.
Anuncio

Advertencias

  • No uses los saques rápidos muy a menudo, solo cuando estés desesperado, o al principio o final de un juego, de lo contrario el oponente los esperará.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 22 401 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio