Descargar el PDF Descargar el PDF

Hablar con una chica puede ser lo suficientemente difícil, pero halagarla es un arte. Si lo que quieres es saber cómo halagar a una chica, debes poder hacerla sentir especial sin que piense que simplemente le echas los perros. Ya sea que quieras halagar a tu chica o a una chica que te haya llamado la atención desde el otro extremo de la habitación, wikiHow está aquí para ayudarte. Para empezar con los halagos, dirígete al paso 1.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Prepararte

Descargar el PDF
  1. Si de verdad quieres halagar a una chica, debes dejar bastante claro que te gusta. Esto no implica que debas decirle lo sexi que crees que es al primer segundo después de conocerla pero sí quiere decir que ella debe ver que te gusta lo que ella aporta. Evita ser demasiado grosero, mirar alrededor de la habitación o hacer que ella cuestione tus motivos. Después de que sepa que te gusta, depende de ti ganártela con tus palabras. [1]
    • No te preocupes si es que por lo general eres tímido en cuanto a hablar con las chicas. Comportarte con confianza al abordarla y ser dulce con ella desde el inicio hará que ella responda de una forma positiva y que estés más relajado en cuanto a hablar con ella.
  2. Evita que sea demasiado obvio que la halagas. No le digas "Hola, cariño, ¿qué cuentas?" o "¿Qué haces, bombón?". De lo contrario, ella querrá alejarse. Tan solo acércate a ella y dile "Hola, ¿qué haces?" u "Hola, soy _____. ¿Cómo te llamas?". No es necesaria una frase seductora ni hacer que el hecho de que estás hablando con una chica linda que te gusta sea gran cosa. Haz que se sienta natural, como si de por sí fueran amigos, y empieza a partir de allí.
    • En caso de que te comportes demasiado nervioso, formal o entusiasmado en cuanto a hablar con ella, quizás también la pongas un poco nerviosa. Mientras más relajado y llevadero seas, ella se sentirá mejor.
  3. Sé respetuoso . Halagar a una chica puede tener sus límites. Si lo que quieres es halagarla, debes permanecer respetuoso acerca de no sobrepasar los límites o hacerla sentir incómoda. En caso de que no la conozcas tan bien, o incluso si es así, no debes decir nada excesivamente sexual ni vulgar, ya que ella querrá alejarse de manera instantánea. Debes respetar en cambio sus límites al no apiñarla ni sentarte muy cerca de ella y también al no hacer comentarios que simplemente sean demasiado obscenos y puedan interpretarse de la forma incorrecta. [2]
    • Evita hacerle cumplidos sobre sus senos, su trasero o cualquier parte de su cuerpo que esté prohibida.
    • En caso de que ella empiece a hablar de forma obscena, puedes subir un poco el tono, pero evita empezar de este modo.
  4. Una parte importante de halagar a una chica es hacer que sienta que es la única persona en la habitación. Establece contacto visual y rómpelo únicamente de vez en cuando para así no dar la impresión de ser muy intenso. Gira tu cuerpo hacia ella. Deja de mirar tu celular o mirar a tu alrededor buscando a tus amigos. Haz que ella sienta que pasar tiempo con ella y escuchar lo que quiera decir es lo único que te importa. Esto hará que todo lo que digas suene mucho, mucho más dulce. [3]
    • En caso de que alguien te llame o te envíe un mensaje de texto y de verdad sea necesario que lo respondas, pide perdón o discúlpate y retírate. Debes dejar que vea que de verdad te enfocas en ella. No hay nada que la hará perder el interés con mayor rapidez que ver que te envías mensajes con tu mejor amigo.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Adularla

Descargar el PDF
  1. Hazle cumplidos . A las chicas les encanta que les hagan cumplidos, al igual que a ti. Observa las cosas acerca de ella que hagan que sea especial para ti y ten cuidado de transmitirle que lo notaste. Evita tan solo hacerle un cumplido genérico como "Te ves linda esta noche" sino que debes hacer que sea lo más específico posible. Dile "Tus ojos se ven muy lindos con tu suéter" o algo que le permita ver que de verdad prestas atención. Sin embargo, evita que tus comentarios se limiten a mencionar su apariencia física. Hazle cumplidos acerca de algo que te encante de la forma como se comporte o su personalidad. Estos son algunos otros excelentes cumplidos que puedes hacerle: [4]
    • "Me encanta tu risa. Nunca antes escuché nada como eso".
    • "Eres muy buena para hacer que las personas se sientan bien consigo mismas".
    • "Es muy fácil hablar contigo. Siento que puedo decirte cualquier cosa".
  2. En caso de que se conozcan bastante bien, puedes considerar la posibilidad de ponerle un sobrenombre tierno que la haga sentir especial y le transmita lo que de verdad sientes por ella. Puede tener relación con un chiste privado entre ustedes o con un aspecto de su personalidad o su apariencia. Tan solo ten cuidado de tener suficiente familiaridad con ella como para ponerle un sobrenombre de forma que no sienta que llevas las cosas demasiado lejos. [5]
  3. Esto no quiere decir que debas avergonzarla y decir algo como "María es la chica más increíble que jamás conocí" sino que significa que puedes encontrar una forma de introducir un cumplido sobre ella de forma sutil cuando hayan salido con otras personas. Di algo como "¿La has visto jugar baloncesto? Nadie puede lanzar como ella" o "Laura siempre sabe qué hacer cuando uno tiene drama con los amigos". Tan solo menciona de forma casual algo para lo que sea buena y fíjate en lo bien que la haces sentir.
    • Establece un contacto visual sutil con ella al hacerle el cumplido de forma que sepa que en realidad tan solo intentas halagarla.
    • Obtendrás puntos adicionales si puedes hacer un cumplido sobre algo de ella en frente de otras personas que nunca le hayas mencionado cuando estén solos.
  4. A las chicas les encanta escucharlo, por supuesto que no al conocerlas por primera vez pero, en caso de que hayas estado hablando con la chica por el tiempo suficiente y el momento se sienta bien, puedes decirle algo como "Deberías salir conmigo y mis amigos. Sé que te amarían" o "Eres el tipo de chica que le agradaría mucho a mi mamá. Se nota". Halagarás mucho a la chica y empezará a pensar que la tomas muy en serio, ya que mencionar la idea de presentársela a tus amigos y familia es un gran paso.
    • Dicho esto, evita decirlo a menos que lo digas en serio. No querrás que la chica piense que te la tomas en serio en caso de que tan solo busques pasarla bien.
  5. Coquetea con ella . El coqueteo constituye una parte importante de halagar a una chica. Si quieres coquetear con ella, debes ser juguetón, molestarla un poco y transmitirle que te parece linda sin decírselo. Debido a que puede tomar un poco de práctica dominar el estilo perfecto de coqueteo, ve a lo seguro, empezando lentamente y luego volviéndote más juguetón a medida que ella reaccione a ti. Incluso puedes tocarla ligeramente para transmitirle que te gusta colocando una mano en su rodilla o su brazo durante un segundo.
    • Di algo como "¿Siempre usas tanto rosado o es una ocasión especial?". No es necesario que seas muy serio para ser excelente en el coqueteo.
  6. Las mujeres odian sentir que tan solo las ven como un placer para los ojos o tan solo las consideran un rostro bonito sin nada de cerebro. Hoy en día, hacer un cumplido a la mente de una chica puede ser más halagador que tan solo hacerle cumplidos a su aspecto o su ropa. Decir algo como "Eres muy inteligente. Me gusta mucho cómo piensas" o "Nunca escuché a nadie expresarlo de esa forma. Piensas de una forma muy original" de verdad puede hacerla sentir especial. Obviamente, debes hacerlo solo si es verdad.
    • Evita hacer demasiado esfuerzo por forzar esto en una conversación. Espera a que se presente la oportunidad adecuada. En caso de que le digas que es inteligente mientras ambos estén riendo acerca de su perro Bobo, ella podría mirarte con extrañeza.
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Mostrar un verdadero interés en ella

Descargar el PDF
  1. Puedes decirle algo como "Siempre es muy divertido conversar contigo" o "Siempre lo paso muy bien hablando contigo". Ella podría captar la vibra de que te gusta mucho pasar tiempo con ella, pero quizás lo mejor sea simplemente decírselo. No temas decirle lo que sientes de verdad. Ella lo apreciará mucho y la encantarás con tus movimientos seductores.
    • Por supuesto, ten cuidado de que de verdad estés pasándolo muy bien antes de decirle que siempre lo pasas muy bien cuando estás con ella.
  2. Desarrollen ciertas palabras en código entre ustedes. Úsenlas en presencia de otras personas y ríanse en secreto como si tuvieran un chiste privado. Esta constituye una excelente forma de hacer que la chica sienta que te gusta. Si no te gustara, no compartirían un lenguaje privado, ¿no? Evita ser demasiado obvio al respecto pero, si puedes encontrar la forma de hacer reír o sonreír a la chica cuando estén a solas o en presencia de otras personas, esta definitivamente constituye una forma de halagarla.
  3. En caso de que se encuentren en la etapa de decir "te amo" en su relación, ten cuidado de transmitirle lo que sientes de verdad. Evita decirlo solo una vez a las quinientas. Si la amas, debes decírselo todos los días, varias veces al día, sin abrumarla. En caso de que estén saliendo o pasando mucho tiempo juntos, siempre debes recordarle que te gusta mucho. Puedes hacerlo sin asfixiarla y transmitirle que de verdad te importa.
    • Busca la forma de introducirlo con naturalidad en la conversación. Evita tan solo decir "Me gustas mucho" o "Te amo" cuando necesites que haga algo por ti o que te perdone. Haz que se sienta espontáneo.
  4. Hazla reír mucho . Hacer reír a una chica constituye la clave para halagarla. No es necesario que seas el mejor comediante del mundo para hacerla sonreír de manera genuina. No temas ser un poco cursi o absurdo o tan solo decir algo un poco arbitrario. Ella apreciará el esfuerzo siempre y cuando no sienta que te esfuerzas demasiado. Puedes molestarla un poco o incluso burlarte un poco de ti mismo con tal que no seas demasiado autocrítico. No olvides que, al halagar a una chica, debes mantener las cosas ligeras y no hablar sobre que tu vida perdió todo el sentido desde la muerte de tu abuelo. Haz que ella se sienta liviana y etérea y se ría lo más posible. Más tarde, pueden hablar de las cosas serias.
    • En caso de que pruebes un chiste y fracase, tan solo di algo como "No puedes ganar siempre" o tan solo ríete un poco de ti mismo. No es necesario que te veas abatido o hagas que las cosas se pongan incómodas. De hecho, muy pronto, ambos podrán reírse de tu intento fallido.
  5. Tómate un minuto para reconocer algo amable que la chica haya hecho por ti. Puedes decir "Gracias por nuestra conversación. Definitivamente me alegró el día" o "Muchas gracias por ayudarme la semana pasada. No podría haber aprobado ese examen sin ti". Transmítele que aprecias lo que hace por ti y que tienes consciencia de lo mucho que significa para ti. De este modo, le harás sentir que forma una parte importante de tu vida y que de verdad te importa.
    • No es necesario que exageres. En caso de que sea algo pequeño, tan solo puedes decir "Oye, gracias por comprarme este café. De verdad lo necesitaba". No es necesario que te comportes como si hubiera hecho algo que te cambió la vida a la vez que reconoces sus acciones de forma positiva.
  6. En caso de que de verdad quieras halagar a una chica, debes transmitirle que no es como cualquier otra chica a quien conozcas. Haz que se sienta única y dilo en serio. Busca algo acerca de ella que no aplique para ninguna otra chica y dile lo que sientes. Si ella sabe que sobresale para ti, estará muy halagada y se conmoverá con tu esfuerzo. Estas son algunas formas de hacer que de verdad se sienta única:
    • "Nunca conocí a una chica que se sintiera tan cómoda consigo misma como tú".
    • "Eres muy buena para escuchar a las personas. Es una habilidad increíble".
    • "De verdad sabes hacer que las personas se sientan bien consigo mismas. No conozco a nadie más que pueda hacerlo tan bien como tú".
    • "No eres como ninguna otra chica que haya conocido".
  7. Otra forma en la que puedes halagar a una chica es que le preguntes realmente su opinión sobre algo. En caso de que hables siempre de forma seductora y no dejes de hablar acerca de lo mucho que te gusta ni de llenarla de halagos, ella puede aburrirse con bastante rapidez. En cambio, tómate el tiempo de preguntarle realmente su opinión sobre determinados temas. De este modo, le transmites que la consideras como más que solo un objeto y que las cosas que diga de verdad te importan. Estas son algunas cosas sobre las cuales puedes preguntarle:
    • un amigo mutuo
    • una banda que vaya a presentarse en su ciudad
    • un nuevo programa de televisión
    • eventos de actualidad (siempre y cuando no entablen una conversación controvertida demasiado pronto)
    • lo que le parezca que debas hacer en una situación determinada
  8. Otra forma en la que puedes halagar a una chica es que de verdad muestres interés en quién es. Deja que vea que es más que solo una chica linda y que la ves como una persona individual que tiene sus propios sueños y deseos. No es necesario que fisgonees demasiado para transmitirle que de verdad te interesa quien ella es. Evita los temas que sean excesivamente personales y cíñete a las cosas sobre las que se sienta cómoda con hablar. Estas son algunas cosas sobre las cuales puedes preguntarle:
    • sus pasatiempos e intereses
    • sus pasiones
    • sus amigos
    • su familia
    • sus mascotas
    • sus planes para el fin de semana
  9. Esto es completamente simple y completamente eficaz. En ocasiones, lo único que una chica (o cualquier persona en realidad) quiere oír es "¿Cómo estuvo tu día?". No hay nada que pueda sonar más dulce para alguien que haya tenido un mal día (o tan solo un día interesante) y que quiera hablar al respecto. Le conmoverá que de verdad te importe cómo estuvo su día y, en caso de que suene como si hablaras en serio, ella te dirá más que solo "Bien" o "No estuvo mal" y empezará a abrirse contigo.
    • Si de verdad quieres halagar a una chica, debes encontrar un equilibrio entre halagarla y de verdad hacerla sentir que te importa.
  10. Escúchala . Escuchar puede ser igual de importante que hablar en lo que respecta a hacer que una chica se sienta especial. Todos los halagos del mundo no funcionarán si no te tomas el tiempo de bajar la velocidad, guardar silencio y escuchar de verdad lo que quiera decir. Establece contacto visual, asiente de vez en cuando a medida que sigas el hilo y evita interrumpirla cuando intente decirte algo. Evita decirle que sabes con exactitud cómo se siente y no le digas "Yo me sentí exactamente igual una vez en la que…". Transmítele que te importa lo que ella quiera decir, no lo que tenga que ver contigo. [6]
    • Acéptalo: muchos hombres son notoriamente malos para escuchar. Puedes hacerte sobresalir como alguien que tiene tanto interés en escuchar a una chica como en tratar de impresionarla. Si eres un buen oyente, ella estará impresionada.
    • Es importante que recuerdes lo que te diga de forma que puedas traerlo a colación más adelante en una conversación. Ella se sentirá muy especial si puedes traer a colación algún comentario de pasada que ella haya hecho dos horas o dos días antes.
    Anuncio

Consejos

  • Deja de hablar cuando ella hable. Escúchala. Establece contacto visual y dale toda tu atención.
  • Dile lo hermosa que es tanto como puedas. Esto hará que ella sepa que te gusta, pero debes tener cuidado de mantenerlo en el buen sentido.
  • Compórtate como si estuvieras seguro de que ya está enamorada de ti. La arrogancia falsa hace reír a la mayoría de las personas, sobre todo al coquetear.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 7877 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio