Descargar el PDF
Descargar el PDF
Agar.io (A -ga-rio) es un juego multiplicador en línea en el cual controlas una “célula” que se vuelve más grande al comer células de otros jugadores y alimentos. Crear tus propias técnicas para jugar o tener éxito en Agar.io te beneficiará bastante durante el juego. ¡Desarrollar tus propias técnicas también te dará una mayor oportunidad de ganar o ascender en la tabla de posiciones!
Pasos
-
Utilizando cualquier navegador web, escribe el URL del juego, el cual es http://agar.io/ .
- También puedes buscar “Agario” o “Agar.io” en los motores de búsqueda como Google, Yahoo! o Bing.
- Si buscas jugar la versión móvil de Agar.io en vez de la versión de la página web, puedes descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones (Google Play, “App Store” en Apple, etc.) de tu teléfono inteligente.
-
Escoge tu nombre de usuario en el campo en blanco. Puedes crear un nombre personalizado u optar por uno que esté asociado con una máscara existente. Escribir determinados nombres de usuario te dará una determinada “máscara” o “fondo” como célula. Las máscaras no tendrán ningún efecto en tu juego, ya que son estrictamente para fines estéticos. Si escoges un nombre personalizado, no podrás conseguir una máscara a menos que inicies sesión y obtengas una “máscara premium”. [1] X Fuente de investigaciónAnuncio
-
Aprende la forma de mover la célula. Lo primero que debes dominar es la forma de mover la célula dado que este será el aspecto principal de tu técnica. Para mover la célula, simplemente muévete con el ratón (o con la alfombrilla para el ratón) y la célula seguirá el puntero de la pantalla. Mientras más grande seas, más lento te moverás y más fácil será que alguien te atrape.
-
Aprende a disparar “masa”. Esto permite que tu célula se reduzca para moverse más rápido o para compartir tu masa con otros. Para disparar parte de la “masa” de tu célula, simplemente pulsa la tecla “W” de tu teclado. La masa disparará en la dirección en la que apunte el puntero de la pantalla.
- La velocidad será una táctica asombrosa para agregar a tu técnica personalizada.
-
Divide tu célula cuando sea necesario. Si deseas esforzarte más para atrapar a alguien o para comer a alguien más pequeño que tú, puedes dividir tu célula. Al dividirte, dispararás la mitad de ti mismo hacia adelante en la dirección de tu puntero y comerás células más pequeñas en esa dirección.
- Para esto, será necesario un poco de práctica y paciencia.
Anuncio
-
Comprende que Agar.io es como una cadena alimenticia. Mientras más pequeño seas en esta cadena alimenticia, más probable será que pierdas el juego o que te coman. El tamaño de tu célula es muy importante, por lo tanto, debes poner mucha atención al ver con quien tratas de luchar.
- Las células más grandes tienen la habilidad de comerse a las más pequeñas. Encuentra una forma de vencer el tamaño que tengan o averigua una forma de crecer lo suficientemente rápido como para que tú te las comas primero.
- Si eres del mismo tamaño o de un tamaño muy similar al de otra célula, no podrán comerse el uno al otro.
-
¡Sube en la tabla de posiciones! En Agar.io, los picos aparecen en todo el mapa. Utiliza estos picos para derribar a las células más grandes que te persiguen. Disparar masa en estos picos con la tecla “W” los hará crecer hasta cierto punto. Una vez que pasen ese punto, la punta se separará y la arrojarás en la dirección en la que apuntas.
- Si buscas golpear con éxito al enemigo más grande y hacer que explote, probablemente harás que huya por temor a ser comido. Por lo tanto, ¡te salvarás y te darás la oportunidad de comerlo y crecer drásticamente!
-
Protégete. Si eres más grande que los virus o que los “picos verdes”, al entrar ahí explotarás en células pequeñas y le darás a todos a tu alrededor la oportunidad de comerte incluso más rápido. [2] X Fuente de investigación
- Si eres más pequeño o del mismo tamaño que el pico, podrás esconderte adentro “de forma segura”.
- Si bien las células más grandes pueden comerte si entran en el pico, es poco probable que lo hagan debido a que se dividirán en miles de células diminutas, lo cual en última instancia les hará perder el juego.
-
Aprovecha las oportunidades. Si encuentras una presa para comerla, síguela y cómela al utilizar diversas técnicas de esta página. Solo asegúrate de que sea considerablemente más pequeña que tú.Anuncio
-
Considera formar equipos al menos temporalmente. El objetivo del juego podría ser comer a todos para sobrevivir; sin embargo, todavía habrá gente en el juego que estará dispuesta a formar equipo contigo. Por lo general, alimentar a alguien con tu masa al pulsar la tecla “W” dará lugar a que te den las gracias al ayudarte a crecer también. Esto además podría provocar que te ayuden a comer otras células mientras juegas.
- Por lo general, una alianza no durará mucho tiempo. Muchas personas que forman alianzas solo lo harán temporalmente; esperarán hasta que deseen un compañero diferente o hasta crecer lo suficiente y luego te comerán.
- Las alianzas permanentes son muy raras, ten cuidado.
- Puedes presionar la tecla de la barra espaciadora para darle una gran parte de tu célula a alguien. Solo asegúrate de no ser más grande que el otro y luego comerlo accidentalmente.
-
Investiga si hay alianzas a largo plazo y más grandes. Formar una alianza oficial entre varias personas requerirá mucho más trabajo. Hay muchos foros que las personas utilizan para mantener conversaciones entre la comunidad Agar.io, para compartir máscaras y, lo más importante, para formar alianzas. Utiliza los foros a tu favor para crear alianzas grandes al hacer hilos sobre un equipo que has creado.
- Informa a todos cuál es el nombre de tu alianza una vez que la hayas formado. Determinados nombres atraerán más jugadores a tu clan.
- Evita los nombres de alianzas que sean inapropiados, vulgares o los que den tu información personal.
- Revisa en Internet y en otros hilos para averiguar los nombres de alianzas que ya se han utilizado. Copiar los nombres de otras alianzas solo dará mala reputación a la tuya.
Anuncio - Informa a todos cuál es el nombre de tu alianza una vez que la hayas formado. Determinados nombres atraerán más jugadores a tu clan.
Anuncio